c&r-Mitsubishi-Electric-daikin
, , ,

Novedades de Daikin y Mitsubishi Electric tras C&R 2017

El pasado 28 de febrero tuvo lugar la C&R (Climatización y Refrigeración 2017), donde durante 4 días se reunieron en IFEMA  las principales empresas del sector de Aire Acondicionado, Calefacción, Ventilación, Frío Industrial y Comercial. La…
astra-ver-canales
, ,

Canales digitales en abierto de Astra

Hoy te contamos todos los canales que puedes ver con orientación al Astra 19,2º Este, en esta ocasión los que emiten en abierto para España. Estos canales dependen de los satélites Astra 1KR, 1L, 1 M y 1N y son un incentivo sin costes añadidos,…
imagen-dvb-t2
, ,

DVB-T2, una característica de interés para tu nueva televisión

El nuevo dividendo digital está previsto que ocurra en el año 2020, lo que supondrá presumiblemente cambios en la manera de ver nuestra TV. Con su llegada, mucha gente se pregunta si podrá acceder a los canales desde su actual televisor. Si…
segundo-dividendo-digital
, ,

El segundo dividendo digital sigue avanzando en su tramitación europea

Cada día es mayor la demanda de los usuarios por una mayor conexión móvil, como estamos pudiendo ver tras la celebración del Mobile World Congress de Barcelona, en la que el Internet de las cosas y la conectividad de los vehículos han sido…
peligros-ciberseguridad-2017-part2
, , ,

Ranking de las peores amenazas de ciberseguridad en 2017. Parte II

Después de conocer las principales amenazas de siberseguridad en 2017 Parte I, completamos nuestro ranking con la segunda entrega para que puedas conocer las técnicas utilizadas por los delincuentes cibernéticos y estar alerta de cualquier…
peligros-ciberseguridad-2017-part1
, , ,

Ranking de las peores amenazas de ciberseguridad en 2017. Parte I

La difusión y el empleo de las tecnologías de la información están haciendo que la seguridad en el ámbito digital tome cada vez mayor protagonismo. Cualquier sistema informático es susceptible de ser atacado y esa posibilidad está aumentando.…
administradores-de-fincas-funciones
, ,

¿Cuáles son las funciones de un administrador de fincas?

Las comunidades cada vez son más complejas, más extensas y pobladas, la normativa aumenta los requerimientos y los hacen más dinámicos y cambiantes. La necesidad de la figura del experto en la gestión es cada vez mayor, pero no todo el…
ITE
,

¿Qué es la ITE? (Inspección Técnica de edificios)

Al igual que los coches, nuestros edificios también deben de pasar una inspección técnica (ITE, Inspección Técnica de edificios) para controlar su seguridad y estabilidad. ¿Tiene tu edificio que pasar este año la ITE? ¿No sabes en qué…
Inspeccion-de-trabajo-acentua-el-control-de-las-horas-extras-en-el-trabajo

Inspección de trabajo acentúa el control de las horas extras en el trabajo

Tras las últimas sentencias de la Audiencia Nacional, la Inspección de trabajo ha intensificado el control de esta normativa en cuestión del tiempo de trabajo. En las sentencias se ha estipulado que las empresas están obligadas a registrar…
como-ahorrar-en-calefaccion
, ,

Cómo ahorrar en la factura de la calefacción

Llegó el invierno meteorológico y con él las bajas temperaturas y la necesidad de calentarnos. Si no quieres tener un buen susto con tu factura, pon medidas y sigue nuestros consejos a la hora de calentarte. Hoy te contamos algunos trucos…
trucos-para-ahorrar-factura-de-la-luz-2017
, ,

Consejos para ahorrar en tu factura de luz, de cara a su subida de precio

Estos días estamos sufriendo según anuncian los medios los precios más altos de los últimos años en el mercado mayorista de energía, lo que repercutirá en nuestra factura de la luz de manera destacada en los próximos meses. Hoy te contamos…
medidores-individuales-calefaccion-central-2017-vecinos
,

Calefacción central con contadores individuales: Pagarás lo que consumas

Si tienes en tu comunidad calefacción central debes saber que desde este pasado 1 enero del 2017 entró en vigor la normativa de la Dirección Europea de Eficiencia Energética, por la cual deberían tener instalados contadores individuales…
seguridad-invierno-robos-domicilio-sistemas-seguridad-comunidades-hogares-madrid
, ,

Madrid y el invierno, condiciones propicias para el robo de viviendas

Entramos en la época del año más propicia para los robos, según se desprende del análisis de los datos del estudio de Unespa, Unión Española de Entidades Aseguradoras y Reaseguradoras, que lleva por título "Los robos en los hogares en…
deber-informativo-comunidades-cctv-madrid
, ,

¿Qué información debo mostrar si tengo un sistema de CCTV en mi comunidad de vecinos?

El abaratamiento de los equipos y la cada vez mayor demanda de seguridad por parte todos los ciudadanos están llevando a la proliferación y uso cada vez más habitual de sistemas de videovigilancia en muy diferentes ámbitos. Las comunidades…
mesa-trabajo-ciberataques-ciberseguridad-lasser
,

Lasser celebra con éxito la mesa de trabajo sobre Ciberataques y Ciberseguridad

Ayer se celebró con éxito en nuestra sede corporativa un interesante evento con formato de mesa de trabajo sobre Ciberseguridad, con objetivo de poner de relieve las áreas de mejora que demanda el sector de la seguridad, de un modo transversal,…
proteccion-contra-incendio-navidades
,

Consejos para evitar los incendios en hogares estas navidades. Parte II

Completamos nuestra serie con consejos para evitar los incendios en hogares estas navidades y te contamos como prevenir posibles focos de incendios dentro de los hogares. Hoy hablamos de los focos de calor más habituales en un hogar, más…
consejos-seguridad-para-las-navidades
, ,

Consejos de seguridad para los hogares en Navidad

Se acercan fechas especiales en las que muchos españoles se desplazan para celebrar las fiestas. Las oportunidades para los ladrones aumentan al quedarse muchas casas vacías. Por eso, debes estar prevenido y protegerte activamente siguiendo…
proteccion-contra-incendio-navidades
,

Consejos para evitar los incendios en hogares estas navidades (Parte I)

Un año más llega la Navidad, fechas en las que el riesgo de incendios es más elevado estadísticamente. Por eso, te traemos unos consejos para evitar los incendios en hogares estas navidades y pases unas felices fiestas con la mayor seguridad…
television-abierta-plataforma-tdt-defensa
, ,

Se constituye la plataforma Televisión Abierta, en defensa de la TDT

Ya hablábamos en verano de una visible diversificación en el consumo de televisión y parece que los principales actores de la industria han tomado buena nota y han decidido apostar por la creación de una entidad que defienda la TDT y…

Lasser lanza su nuevo catálogo corporativo 2017

Lasser, Nº1 en Servicio Técnico, presenta en este final de año el nuevo catálogo corporativo de cara a 2017, con el que pretende dar a conocer de forma resumida la variedad de servicios que presta a través de sus 8 divisiones. El…
lasser-numero-900-321-111
, , ,

Lasser estrena teléfono 900 de llamada gratuita

Lasser, Nº1 en Servicio Técnico, estrena a partir de ahora un nuevo teléfono 900 gratuito. El nuevo teléfono es el 900 327 111 y a partir de ahora, si quieres ponerte en contacto con nosotros deberás llamar a este número. Con esta propuesta…