Expertos en Sistemas de Protección contra Incendio
Instalación, reparación y mantenimiento de Protección Contra Incendios en Madrid
O si lo prefieres llámanos GRATIS al
900 321 111
.
Instalación, reparación y mantenimiento de Protección Contra Incendios en Madrid
O si lo prefieres llámanos GRATIS al
900 321 111
.
Cumple con la nueva normativa y obtén los certificados que necesitas con Lasser
Como empresa de protección contra incendios en Madrid, somos un gran especialista en servicio a comunidades, ya que mantenemos miles de instalaciones y fincas en toda la Comunidad de Madrid.
La división de Lasser de Protección Contra Incendio cuenta con expertos homologados de gran experiencia y formados de acuerdo a la actual normativa del sector.
Contamos con las homologaciones necesarias para realizar todos nuestros trabajos: Como Mantenedor Incendio (MPCI) 200.092 y como Instalador Incendio (IPCI) 200.092.
Realizamos todo tipo de instalación y mantenimientos de sistemas de detección de incendio como extracción de humo, nuestro principal pilar es el departamento de mantenimiento de equipos contra incendio.
Por ello, ponemos a su disposición de sus clientes un equipo técnico y humano altamente cualificado, gracias a los programas de formación continua impartidos en su propio centro de formación, que a su vez colabora con diversas instituciones de forma técnica.
Para nosotros nuestra mayor satisfacción es mantener la confianza que nuestros clientes depositan en nosotros para llevar a cabo sus instalaciones y mantenimientos de incendio, con la máxima profesionalidad.
Especialistas en Empresas y Comunidades
Especialistas en Empresas y Comunidades
Como Empresa de Protección contra incendios mantenedora e instaladora homologada, Lasser es un socio de confianza para ayudarte a cumplir con el nuevo reglamento de instalaciones de protección contra incendio (RIPCI).
Esta nueva normativa mantiene un programa de revisiones periódicas para diferentes tipos de instalaciones y equipos, nuevas revisiones de señalización y establece nueva revisión especial realizada por un Organismo de Control Autorizado, con una periodicidad de 10 años.
Si necesitas que uno de nuestros técnicos de incendio visite tu instalación de forma gratuita y realice una valoración de tu comunidad o empresa, llama al 900 321 111.
Te ayudamos a conseguir la desclasificación de tu garaje o aparcamiento, necesario para obtener la certificación por parte de Organismos de Control Autorizado (OCA) u organismos públicos.
Mejora la seguridad de tu instalación y ponla en normativa si estás realizando una reforma. Te ayudamos a la actualización de las medidas contra incendio o de electricidad, ya sea con equipos adicionales o con sistemas de ventilación e higiene del aire, una mejora de acuerdo a las últimas normativas.
Nuestros expertos en protección contra incendio le asesorarán sobre las medidas más adecuadas, valores a conseguir y equipos de ventilación más adecuados para cumplir con la condiciones para poder desclasificar su garaje.
Instalamos y mantenemos todo tipo de conductos y canalizaciones de salida de humos para cumplir con la normativa vigente.
Los extintores son equipos que poseen una gran eficacia de extinción para controlar incendios en sus primeras etapas.
Te mostramos algunos consejos sobre su uso:
1. Descolgar el extintor de la pared y quitar la anilla que lo precinta.
2. Desplegar la manguera/difusor y comprobar que el extintor funciona presionando
la palanca, con un breve disparo de prueba.
3. Apuntar a la base del fuego desde una distancia prudencial, manteniendo el
extintor en posición vertical.
4. Extinguir cubriendo toda el área del fuego con el agente extintor. Una vez apagado,
pasados unos minutos, verificar que no se vuelve a reavivar.
Estos sistemas permiten detectar un incendio en el tiempo más corto posible y emitir señales de alarma y localización del fuego para que puedan adoptarse las medidas apropiadas. Pautas generales sobre la gestión de las centrales de control:
Las BIEs son equipos preparados para un uso rápido y eficaz. Están conectadas a la red de abastecimiento de agua, lo que les proporciona una gran capacidad de extinción y control en las primeras etapas de un incendio.
1. Abrir la puerta de la BIE (o romper el cristal con precaución para evitar cortes).
2. Desenrollar la manguera.
3. Abrir la válvula de paso de agua (en el armario de la BIE) y abrir la lanza (en el extremo de la manguera). Girando la lanza se puede ajustar el chorro de agua.
4. Dirigir el chorro de agua hacia la base del fuego.