Somos tu empresa de Protección Contra Incendio en Madrid.
Cumple con la nueva normativa
Cumple con la nueva normativa
Como empresa de protección contra incendios en Madrid, somos un gran especialista en servicio a comunidades, ya que mantenemos miles de instalaciones y fincas en toda la Comunidad de Madrid.
La división de Lasser de Protección Contra Incendio cuenta con expertos homologados de gran experiencia y formados de acuerdo a la actual normativa del sector.
Contamos con las homologaciones necesarias para realizar todos nuestros trabajos: Como Mantenedor Incendio (MPCI) 200.092 y como Instalador Incendio (IPCI) 200.092.
Realizamos todo tipo de instalación y mantenimientos de sistemas de detección de incendio como extracción de humo, nuestro principal pilar es el departamento de mantenimiento de equipos contra incendio.
Por ello, ponemos a su disposición de sus clientes un equipo técnico y humano altamente cualificado, gracias a los programas de formación continua impartidos en su propio centro de formación, que a su vez colabora con diversas instituciones de forma técnica.
Para nosotros nuestra mayor satisfacción es mantener la confianza que nuestros clientes depositan en nosotros para llevar a cabo sus instalaciones y mantenimientos de incendio, con la máxima profesionalidad.
Especialistas en Empresas y Comunidades
Especialistas en Empresas y Comunidades
Como Empresa de Protección contra incendios mantenedora e instaladora homologada, Lasser es un socio de confianza para ayudarte a cumplir con el nuevo reglamento de instalaciones de protección contra incendio (RIPCI).
Esta nueva normativa mantiene un programa de revisiones periódicas para diferentes tipos de instalaciones y equipos, nuevas revisiones de señalización y establece nueva revisión especial realizada por un Organismo de Control Autorizado, con una periodicidad de 10 años.
Si necesitas que uno de nuestros técnicos de incendio visite tu instalación de forma gratuita y realice una valoración de tu comunidad o empresa, llama al 900 321 111.
Te ayudamos a conseguir la desclasificación de tu garaje o aparcamiento, necesario para obtener la certificación por parte de Organismos de Control Autorizado (OCA) u organismos públicos.
Mejora la seguridad de tu instalación y ponla en normativa si estás realizando una reforma. Te ayudamos a la actualización de las medidas contra incendio o de electricidad, ya sea con equipos adicionales o con sistemas de ventilación e higiene del aire, una mejora de acuerdo a las últimas normativas.
Nuestros expertos en protección contra incendio le asesorarán sobre las medidas más adecuadas, valores a conseguir y equipos de ventilación más adecuados para cumplir con la condiciones para poder desclasificar su garaje.
Instalamos y mantenemos todo tipo de conductos y canalizaciones de salida de humos para cumplir con la normativa vigente.
¿Sabías que…
Las instalaciones fijas de detección de incendios permiten la detección y localización automática del incendio, así como la puesta en marcha automática de aquellas secuencias del plan de alarma incorporadas a la central de detección. En general, la rapidez de detección es superior a la detección por vigilante, si bien caben las detecciones erróneas. Pueden vigilar permanentemente zonas inaccesibles a la detección humana.
El detector de incendio es el elemento que posee como mínimo un sensor que controla de manera continua o a intervalos regulares un fenómeno físico y/o químico asociado a un incendio, y que proporciona como mínimo una señal al equipo de control y señalización.
La decisión de dar la alarma de incendio o de hacer funcionar un equipo de protección automático contra incendio puede realizarse a nivel del detector o de la central, en función del fenómeno detectado. Nuestro equipo de asesores le recomendará que équipo se adapta mejor a sus necesidades.
El sistema debe poseer seguridad de funcionamiento por lo que necesariamente debe autovigilarse. Además, una correcta instalación debe tener cierta capacidad de adaptación a los cambios.