Antenistas Madrid

Expertos antenistas en Madrid: Serios y profesionales

Instalación, reparación y mantenimiento de antenas en Madrid

O si lo prefieres llámanos GRATIS al

900 321 111







.

Expertos antenistas en Madrid: Serios y profesionales

Instalación, reparación y mantenimiento de antenas en Madrid

O si lo prefieres llámanos GRATIS al

900 321 111







.

Antenistas en Madrid Homologados con total Garantía

Solicita presupuesto gratis para tu antena parabólica y TDT

Llama GRATIS al 900 321 111 – Antenistas en Madrid

antenistas-madrid-movil-reparacion-antena-tdt-satelite-parabolica-madrid

Antenistas en Madrid Homologados

En Lasser somos tus antenistas en Madrid. Desde hace casi 60 años somos especialistas en dar el mejor servicio de instalación y mantenimiento de antena, de todo tipo, dado que trabajamos con la práctica totalidad de fabricantes líderes.

Trabajar con nuestros técnicos de antena le garantiza la tranquilidad de contar con personal homologado, autorizado por el Ministerio con el número 0179, Solicita visita de forma gratuita en el 900 321 111 (llamada GRATIS).

Desconfíe de empresas que proporcionan precios cerrados sin evaluar o ver la instalación. Contará con un presupuesto fiable y realizado por el técnico que va a realizar la instalación sin compromiso. Siempre por escrito y sin sorpresas. Si valora su tranquilidad, confíe en Lasser.

Servicio de reparación de antenas en Madrid

  • Garantía Total: siempre por escrito

    Todas las actividades que realizan nuestros técnicos cuentan con total garantía, por escrito y con nuestro compromiso de que siempre quedará satisfecho con nuestra reparación o instalación.

  • El presupuesto es gratis y sin compromiso

    Te realizamos presupuesto gratis, con seriedad y detalle, para que puedas valorar tu reparación o instalación y tomar la mejor decisión.

  • Trabajos según presupuesto, sin sorpresas

    La seriedad es uno de nuestros principales valores. Somos rigurosos en la presupuestación y en la realización de los trabajos.

empresa-servicio-tecnico-antenas-madrid-new2022-antenista-madrid

Principales Servicios que realizan nuestros Antenistas

  • Mantenimientos de antenas

    Un mantenimiento de antena es la manera perfecta de evitar averías en su instalación de TV. Pueden ser de tipo correctivo o Todo Riesgo, para que su comunidad u hogar pueda disfrutar de la su servicio de TDT sin interrupción.

  • Instalación de antenas parabólicas

    Las parabólicas ofrecen un mundo de posibilidades para obtener nuevos canales en múltiples idiomas. Realizamos instalaciones comunitarias y particulares de este tipo de antenas.

  • Tomas de antena y cambios en la derivación

    A veces queremos situar una TV en un lugar sin conexión y debemos ajustar el cableado o crear una nueva toma para llevar el entretenimiento a cualquier lugar de nuestra casa.

  • Orientación de antenas a repetidores o satélite

    A veces tenemos una instalación de antena que se ha desajustado por acción del viento, inclemencias o accidentes. Podemos ajustarla a su estado natural.

  • Reparación antenas TDT y parabólica

    A veces los componente de la instalación de antena falla, perdiendo la señal. Nuestros técnicos localizarán el problema y sustituirán las piezas necesarias.

  • Amplificación y redistribución de señal en domicilios

    A veces, aunque la instalación esté bien planteada, a veces haya incluir elementos para amplificar la señal, especialmente en lugares de mala cobertura de TV.

  • Instalación de torres para mejorar la recepción

    Una torre de telecomunicaciones es un elemento auxiliar que mejora considerablemente la señal y sirve para salvar algún obstáculo físico que obstruya la señal.

Contacta con nosotros a través del 900 321 111 o pulsando sobre el botón y completando el formulario:

banner-comunidad-de-madrid
certificado-calidad-lasser-adok
tecnicos-homologados-telecomunicaciones
empresa-adscrita-arbitraje-consumo-lasser

Trabajamos con fabricantes líderes del sector

reparacion-antena-tdt-madrid-antenista-presupuesto-reparacion

Servicio Técnico con Control de Calidad

Nuestro equipo de antenistas está continuamente formado en nuevas tecnologías para proporcionar las mejores soluciones en instalación y mantenimiento y reparación de la Antenas TDT tanto comunitarias como particulares.

Nuestro amplio equipo de técnicos antenistas cuenta con más de 40 profesionales de amplia experiencia solo en la división de Antena que le ofrecerán un servicio altamente profesional y diferenciado, siguiendo altos estándares de calidad según ISO UNE EN 9001.

Además, Lasser está inscrita en el sistema de arbitraje de consumo de la Comunidad Autónoma de Madrid, lo que garantiza la satisfacción con el servicio de nuestro equipo de antenistas en Madrid.

Técnicos de antena en Madrid con totales garantías

Nuestra sede se encuentra en Madrid capital aunque nuestra red de técnicos de antena da servicio a toda la Comunidad de Madrid, dando una rápida cobertura de reparación. El 90% de nuestras actuaciones se llegan a realizar en el mismo día y si cuenta con servicio de mantenimiento.

Tenga la total tranquilidad de trabajar con una gran empresa de servicios, un aspecto que le proporcionará total garantía a un precio económico y además excelentes ofertas en la instalación antena en Madrid.

Además gracias a las diferentes divisiones de Lasser, podrá optar a combinar mantenimientos de diferentes áreas, un verdadero valor diferencial, que le permitirá ahorrar mejorando en el servicio y coberturas.

empresa-antenas-madrid-new2022-antenista-madrid
valoracion-google-lasser

Contacta GRATIS con nosotros a través del 900 321 111 o pulsando sobre el botón para ir al formulario: