Lasser Mobility: Preinstalación de puntos de recarga en comunidades de vecinos
Ahorra y organiza la sistemas de recarga de coche eléctrico en Madrid
O si lo prefieres llámanos GRATIS al
900 321 111
.
Ahorra y organiza la sistemas de recarga de coche eléctrico en Madrid
O si lo prefieres llámanos GRATIS al
900 321 111
.
La mejor forma de ahorrar, evitar problemas futuros y facilitar la instalación de los vecinos
Desde Lasser gestionamos todos los trámites para obtener la subvención del Plan Moves. La preinstalación comunitaria también está subvencionada.
La mejor manera de electrificar un garaje a medio y largo plazo es organizar el cableado desde el inicio, por eso la preinstalación de puntos de recarga en comunidades para coche eléctrico es un idea brillante para ahorrar en un futuro y, sobre todo, imponer orden en el uso del cableado hacia la sala de contadores del edificio.
Contamos con instaladores homologados, formados y cualificados. Nuestros expertos realizarán un estudio sin compromiso de tu bloque de viviendas o urbanización para determinar las canalizaciones necesarias para dar servicio a todo el garaje y dejar todo listo para la instalación individual de cada vecino, al ritmo que deseen y ahorrando si en un futuro deciden dar el paso.
Además, disponemos de ofertas comunitarias para la instalación de cargadores de vehículo eléctrico para cada vecino, según las necesidades de cada vehículo y sus características (tipo de conector, potencia admitida, capacidad de la batería, etc.).
Tenemos una buena noticia y es que este tipo de obras también pueden acogerse a los planes de ayuda MOVES. Por ello, puede ser un impulso para adelantarte a la mayoría y organizar desde el inicio la electrificación de los vehículos de tu comunidad.
Anímate con tu preinstalación de puntos de recarga en comunidades y consulta a nuestros expertos para que tu comunidad tenga todo listo para electrificarse. Solicita presupuesto GRATIS y estudiaremos tu caso sin compromiso.
Solicita asesoramiento GRATIS a nuestros expertos y te daremos una solución a medida
En Simon impulsan la e-mobility con su gama de cargadores eléctricos. Sus soluciones de carga permiten gestionar la energía adaptada a tus necesidades, hacia una movilidad eléctrica y consciente.
Sistemas inteligentes y sostenibles que convierten a sus propuestas de recarga en dispositivos configurables, adaptativos y conectivos.
El sector de la movilidad eléctrica va entrado en nuestros hogares y cada vez son más las personas que adquieren un coche eléctrico.
Simon está comprometido con un futuro más sostenible y con ayudar a las áreas residenciales, como casas unifamiliares o condominios, a facilitar su transición al ofrecer estaciones de carga compactas que son fáciles de instalar y administrar
Simon SM34 es un punto de recarga de medidas compactas, práctico y de fácil instalación, gestión y mantenimiento. Este equipo permite el control de la potencia disponible en el hogar, la selección del horario más conveniente de carga, así como toda una serie de funcionalidades para la gestión de la energía.
Los cargadores de uso doméstico, disponen de tecnología de balanceo de carga dinámica (DLB), que permiten cargar vehículos a la máxima eficiencia, a la vez que utiliza otros electrodomésticos sin que se produzcan cortes de corriente por exceso de consumo.
Permite la gestión total de la carga directamente desde su smartphone a través de Bluetooth o WiFi, gracias a la app Z-box, modificar la intensidad de carga, programar el tiempo de carga o incluso autorizar el uso del cargador para otros usuarios.
Podrá seleccionar de forma inteligente el tipo de energía que va usar para la carga de su vehículo, entre energías renovables o energía de red eléctrica.
Vestel desarrolla y produce soluciones de carga modulares de alta calidad que permiten a todos cambiarse a la movilidad eléctrica. Los productos se crean y mejoran en función de la experiencia del cliente, con el fin de ofrecer una solución sostenible para los conductores de vehículos eléctricos a gran escala.
Cargar en casa es la forma más cómoda de llenar la batería del vehículo. Sin desvíos, sin consultar los precios del combustible. Con los cargadores Vestel EV , la carga en el hogar es rápida, confiable y está preparada para el futuro.
La carga doméstica se ha convertido en la solución más natural en movilidad eléctrica. Los cargadores de vehículos eléctricos ahora se utilizan en grandes cantidades. EVC04 es una solución rápida y sin complicaciones, incluso para instalaciones con espacios reducidos.
EVC04 es el todoterreno versátil en el sector de los puntos de recarga de coches eléctricos. Totalmente personalizable, esta estación de carga es ideal tanto para entornos privados como profesionales. Se puede utilizar tanto para instalaciones en empresa como para uso en hogares o comunidades.
Aunque a partir del 1 de enero de 2023 la obra nueva deberá contar con esta preinstalación, según la normativa vigente de instalación de puntos de recarga (ITC BT 52). En edificios previos a esta fecha lo normal será que no se cuente con este sistema y será el primer propietario y su instalador el que deba prever esta situación futura.
Para los edificios ya existentes solamente es necesario tener en cuenta las futuras instalaciones a la hora de instalar el cableado para el primer propietario de vehículo eléctrico y esta inversión deberá aprobarse en junta de la comunidad.
En el punto 3.2 del ITC BT 52 se indica que: “Cuando se realice la instalación para el primer punto de conexión en edificios existentes, se deberá prever, en su caso, la instalación de los elementos comunes de forma que se adecúe la infraestructura para albergar la instalación de futuros puntos de conexión.”
En Lasser somos expertos en la presinstalación de cargadores de vehículo eléctrico para comunidades y tenemos amplia experiencia en este tipo de operaciones, que ofrecen múltiples ventajas a los propietarios que deciden dar el paso:
La preinstalación de puntos de recarga en garajes comunitarios puede ser realizada en interior o exterior y es compatible con todos los tipos de vehículo eléctrico en función del cargador y adaptador escogido. Da el salto a la electrificación con la ayuda de Lasser Mobility.