Antenas TDT y Satélite

Expertos antenistas, más de 60 años de trayectoria

Instalación, reparación y mantenimiento de antenas en Madrid

O si lo prefieres llámanos GRATIS al

900 321 111







.

Expertos antenistas, más de 60 años de trayectoria

Instalación, reparación y mantenimiento de antenas en Madrid

O si lo prefieres llámanos GRATIS al

900 321 111







.

Instalación, mantenimiento y reparación de Antenas en Madrid

Expertos en antenas TDT comunitarias e individuales y parabólicas satélite

banner-comunidad-de-madrid

Solicita presupuesto para la instalación y reparación de tu Antena

Contáctanos GRATIS en el 900 321 111

Expertos en Antenas

Nuestra empresa atesora un larga trayectoria, que avala desde 1960 nuestro trabajo en miles de comunidades de vecinos y hogares de todo Madrid.

Técnicos Homologados

Nuestros técnicos son expertos en antena y telecomunicaciones, con conocimientos avanzados en todo tipo de instalaciones y Homologados por el Ministerio.

Total garantía de satisfacción

Nuestros técnicos le ofrecen todas las garantías legales, por escrito, y el respaldo de una gran empresa de mantenimiento que responde siempre a sus clientes.

Expertos en mantenimiento y reparación de antenas en Madrid. Comunidades y Unifamiliares

empresa-antenas-madrid-new2022-antenista-madrid

Mantenimiento de antenas en Madrid en Comunidades de vecinos

La Televisión Digital Terrestre (TDT) es un servicio ampliamente extendido en nuestros hogares, por lo que su mantenimiento óptimo es una prioridad. Por ello, nuestros antenistas ofrecen un servicio profesional, rápido y con todas las garantías, con el que tendrá la total tranquilidad de que su incidencia de antena queda bien solucionado.

Mantenimiento y reparación de antenas digitales TDT y satélite

Nuestro amplio Servicio Técnico de Antena localizará la avería rápidamente y  le ofrecerá presupuesto sin compromiso. Nos encargamos de preparar el dispositivo para que reciba la mayor cantidad y calidad de señal posible y garantizar la correcta recepción.

A veces, debido a interferencias con la señal o a las inclemencias climatológicas, podemos experimentar problemas con la recepción en nuestra televisión, por lo que es conveniente contactar con profesionales con amplia experiencia y capacidad, formados de manera permanente, para que se encarguen del mantenimiento de antenas TDT de su edificio o comunidad de propietarios.

Reparación de antenas en Madrid en Comunidades y Viviendas

Si no puedes disfrutar como deberías de tu televisión porque hay mala recepción o directamente no hay señal, necesitas una reparación de antena. Llama a nuestro expertos en antena y TV, que le darán solución rápido y de la manera más profesional, con todas las garantías y permisos.

Mantenimiento y reparación de antenas digitales TDT y satélite

Nuestro SAT de Antena localizará la avería rápidamente y le ofrecerá presupuesto de reparación. Un primer trabajo consistirá en diagnosticar el problema, evaluando el estado general de los componentes desde la salida de la instalación para localizar el origen del problema posible, viendo el estado del cableado y realizando mediciones y garantizar la correcta recepción.

Las inclemencias climatológicas de las tormentas o temporales, son grandes enemigos por las que podemos experimentar problemas con la recepción en nuestra televisión. Nuestra división de antenas es rápida, fiable y cuenta con todas las garantías. Llama ahora al 900 321 111.

reparacion-antena-tdt-madrid-antenista-presupuesto-reparacion

Catálogo de Servicios de Telecomunicaciones y trabajos en altura

Antenas TV

Redes de TV- ICT

Televisión IP

Repetidores TV- TDT

instalacion-antenas-parabolicas-madrid-2

Antenas motorizadas

telefonia-movil-ampliacion-cobertura-hogar-casas-comunidades-empresas

Amplificadores GSM

Instalación de pararrayos y Líneas de vida

antenas-madrid-adaptacion-dividendo-digital

Sintonización de canales autonómicos

instalacion-mantenimiento-antenas-madrid-01

Tus Antenistas en Madrid

Lasser es líder y empresa de referencia en instalación, reparación y mantenimiento de antenas en Madrid. Desde 1960 nuestro equipo acumula una experiencia que avala el trabajo realizado por nuestro equipo de antenistas en más de 3.000 instalaciones repartidas entre Comunidades de Propietarios, empresas e instalaciones individuales en hogares.

Entre nuestros clientes se encuentran un gran número de Administradores de Fincas, que confían en nuestra gestión y mantenimiento de antena, tanto en comunidades como en hogares particulares.

Nuestro mejor aval para acometer dichas instalaciones es la cantidad de clientes satisfechos por la realización de nuestros equipo de antenistas y la gran rapidez en la resolución de problemas. El 90% de los avisos pueden ser resueltos en el día de intervención.

Algunos de nuestros fabricantes

ministerio-industria-acreditados
homologacion telecomunicaciones

Contacta con nosotros a través del 900 321 111 o pulsando sobre el botón para ir al formulario de contacto: