Reformas de Electricidad

Expertos en reformas de electricidad en comunidades de vecinos

Empresa de reformas de electricidad residencial en Madrid

O si lo prefieres llámanos GRATIS al

900 321 111







.

Expertos en reformas de electricidad en comunidades de vecinos

Empresa de reformas de electricidad residencial en Madrid

O si lo prefieres llámanos GRATIS al

900 321 111







.

Especialistas en reformas e instalaciones de Electricidad

Reformas de electricidad en Madrid. Cumple la normativa, mejora tu seguridad y evita sanciones

banner-comunidad-de-madrid

Electricistas Homologados de Garantía

Nuestro equipo de electricistas cuentan con la homologación necesaria y siguen estrictos protocolos de calidad y seguridad para asesgurarte un proyecto o reparación óptima.

Financia tu reforma sin intereses

Ya no tienes excusas para no realizar la reforma que tu comunidad necesita. Financiamos en cómodos plazos sin intereses para que tu seguridad no dependa de tu caja.

Reparación de averias eléctricas

Nuestro técnicos de electricidad te ayudarán en caso de avería en tu instalación, sea en un piso, nave o comercio, incluso con carácter de urgencia si lo necesitas.

electricistas-madrid-movil

Reformas de Fincas de Electricidad en Madrid

Nuestra división de electricidad es especialista en el estudio, diseño y ejecución de obras y reformas de electricidad en toda la comunidad de Madrid.

Contamos con un amplio equipo de electricistas altamente cualificado, compuesto más de 50 técnicos especialistas en el área y de gran experiencia, que garantizan que su proyecto de electricidad cumpla todas las garantías jurídicas y técnicas exigidas por la administración municipal y autonómica.

Con el tiempo las instalaciones eléctricas pueden deteriorarse o simplemente quedarse obsoletas, generando riesgos que su comunidad, vivienda o instalación no puede permitirse, no solo por el riesgo a una elevada sanción, sino por su seguridad.

Reformas integrales y parciales en comunidades de vecinos

Nuestros altos estándares de calidad le aseguran que su obra cumpla con los plazos establecidos, sin sorpresas, como se espera de una gran empresa de electricidad comprometida con nuestros clientes y, lo más importante, su satisfacción.

Expertos en reformas eléctricas

Realizamos reparaciones de instalaciones eléctricas, tanto ordinarias como de urgencia,  así como el mantenimiento de miles de comunidades, locales y naves.

También contamos con un amplio equipo especialista en obras de instalación y reforma integral, sin importar el tamaño características de su proyecto de electricidad.

 

empresa-electricidad-new2022-madrid
homologacion-lasser-3-electricidad

Contacta GRATIS a través del 900 321 111 o pulsando sobre el botón para ir al formulario:

comunidades-de-vecinos-reformas-electricas-empresa-homologada

Cumple con la Ley y evita sanciones

¿Recibiste una carta de su empresa de suministradora electricidad?  ¿Debes proceder a realizar cambios en su instalación a riesgo de resultar sancionado? Te ayudamos a subsanar estas deficiencias eléctricas.

Las principales proyectos que suelen demandar son la reforma eléctrica integral o parcial de su instalación o de una reforma de su cuarto de contadores, obras que realizamos todos los días y para los que estamos perfectamente adaptados.

Solicita Presupuesto sin compromiso

Pide presupuesto sin compromiso y confía en nuestra división de electricidad y en nuestros técnicos electricistas, que te aportarán la mejor solución para tu caso.

 

Finanaciamos tu obra en cómodos plazos

Consulta por la financiación de tu obra de electricidad en cómodos plazos. Evita un procedimiento sancionador por parte del Ministerio de Industria o por los Organismos de Control Autorizados (OCA de electricidad) por el estado de tu instalación eléctrica y subsana las deficiencias.

Realiza tu reforma de electricidad en Madrid con nosotros de manera rápida, eficiente y con total garantía.

Financiación de hasta 5 años

Sin intereses y en cómodos plazos, que pueden ser de hasta 60 meses en función de la cuantía a financiar, tu comunidad podrá invertir en su seguridad eléctrica sin desatender otras partidas.

Además, siempre evitarás el riesgo de una multa de elevada cuantía, que siempre podrán ser mayor que el coste de tu reforma de electricidad. Te asesoramos sin compromiso.

instalacion-cuadros-electricos-madrid-obras-proyectos-comunidades-lasser-homologados

Trabajamos con grandes fabricantes

Contacta en el 900 321 111 o pulsa sobre este botón y completa el formulario: