logo-lasser-landing-2021-rojo-2

Solicita Presupuesto

GRATIS SIN COMPROMISO

servicio-tecnico-landing-web-lasser-2-comunidad-madrid
servicio-tecnico-landing-web-lasser-comunidad-madrid

¿Necesitas Asistencia?

  • RECEPCIÓN DE AVISOS 24H Y SERVICIO DE GUARDIA

    Nuestro SAT atiende en el día los avisos recibidos en nuestro servicio de atención al cliente. También contamos con un servicio de urgencia y de guardia en fines de semana y festivos. 

  • LÍDERES EN SERVICIO DESDE 1960

    Gestionando proyectos y mantenimientos de nuestros clientes desde hace seis décadas. Miles de clientes en toda la Comunidad de Madrid, confían en nuestro equipo.

  • CERTIFICADOS EN GESTIÓN DE CALIDAD

    La seriedad y calidad son dos de nuestros principales valores. Siguiendo esta filosofía Lasser cuenta con la UNE EN: ISO 9001. Todos los años nuestro equipo verifica sus procesos de mejora continua para dar el mejor servicio.

Nuestros técnicos especialistas te ayudan con tu avería

Presupuesto GRATIS

Completa el Formulario

"*" señala los campos obligatorios

Consentimiento
Privacidad*
Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Información sobre el tratamiento de sus datos personales de acuerdo con lo establecido en el Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de abril de 2016. Responsables: ANTENAS LASSER, S.L., SEGURIDAD LASSER, S.A., LASSER FRIO, S.A. LASSER EÓLICA SL Finalidad: Mantenerle informado sobre nuestros servicios y noticias relacionadas con los mismos. Legitimación: Consentimiento de la persona interesada o interés legítimo. Destinatarios: Sus datos no van a ser cedidos a terceros, salvo a las empresasrelacionadas en nuestra política de privacidad o salvo que exista una obligación legal. Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar, cancelar y suprimir sus datos, así como otros derechos que le asisten, dirigiendo comunicación motivada y acreditada en gdpr@grupolasser.com. Información adicional: Puede consultar esta información más detallada y otra información adicional en nuestra política de privacidad.

¿Qué nos diferencia?