Cargadores coche eléctrico

Instalación de cargadores para coches eléctricos e híbridos

Instalación de sistemas de recarga para vehículos eléctricos e híbridos en Madrid

O si lo prefieres llámanos GRATIS al

900 321 111







.

Empresa de instalación de cargadores para vehículos eléctricos en Madrid

banner-comunidad-de-madrid
banner-trabajamos-en-la-comunidad-de-madrid-movil

Gestionamos todos los trámites para obtener la subvención del Plan Moves y que no tengas que preocuparte de nada.

Sistemas para recargar tu coche eléctrico

¿TIENES UN VEHÍCULO ELÉCTRICO Y

NO SABES QUÉ CARGADOR DE COCHE ELECTRICO NECESITAS?

En Lasser te ofrecemos las soluciones de punto de recarga de vehículo eléctrico en Madrid más adecuadas para ti. Además, contamos con los mejores instaladores, formados y cualificados para instalar tu punto de recarga rápidamente y de manera sencilla.

Especialistas en Cargadores de coche eléctrico en Madrid

Es necesario instalar un punto de recarga para coches eléctricos adecuado según las necesidades de cada vehículo y sus características (tipo de conector, potencia admitida, capacidad de la batería, etc.), y también de acuerdo nuestras necesidades y circunstancias personales (tipo de garaje, distancia diaria recorrida, etc.)

En Simon impulsan la e-mobility con su gama de cargadores eléctricos. Sus soluciones de carga permiten gestionar la energía adaptada a tus necesidades, hacia una movilidad eléctrica y consciente.

Sistemas inteligentes y sostenibles que convierten a sus propuestas de recarga en dispositivos configurables, adaptativos y conectivos.

Modelo residencial Simon

Modelo business Simon

Evus Energy es una empresa comprometida con el medio ambiente. Este proyecto surge de la inquietud por dar alternativas de energía limpia a todos los clientes para que puedan realizar miles de kilómetros de manera eficiente y sostenible.

Modelos residenciales Evus Energy

Modelos Business Evus Energy

EVUS-dc220-ultra-cargador-coche-electrico
EVUS-dc300-ultra-cargador-coche-electrico
EVUS-ELITE-74M-cargador-coche-electrico
EVUS-EVISION-4300-coche-electrico
EVUS-EVISION-5500-cargador-coche-electrico
EVUS-T215SE-cargador-coche-electrico
logo-vestel-cargadores-coches-electricos

Vestel desarrolla y produce soluciones de carga modulares de alta calidad que permiten a todos cambiarse a la movilidad eléctrica. Los productos se crean y mejoran en función de la experiencia del cliente, con el fin de ofrecer una solución sostenible para los conductores de vehículos eléctricos a gran escala.

Modelo residencial y business EVC04

vestel-cargador-evc04-comundiades-unifamiliares-chalets
vestel-cargador-evc04-sin-cable-comunidades-viviendas
vestel-cargador-evc04-con-manguera-comunidades-viviendas

Compatible con todas las suministradoras eléctricas

homologacion-lasser-3-electricidad

SISTEMAS DE RECARGA DE VEHÍCULOS CON CONTROL DINÁMICO DE POTENCIA

Los sistemas de control dinámico de potencia permiten optimizar la carga de nuestro vehículo en función de dos variables la potencia total contratada a nuestra compañía eléctrica y la potencia restante no usada. Estos sistemas miden el consumo continuamente, dando el margen que prefijemos a nuestro coche eléctrico.

Carga optimizada, tiempos más cortos y mayor eficiencia

Nuestros cargadores cuentan con la presintalación necesaria para equipar estos sistemas y con los módulos adicionales, convierten nuestro punto de carga en un punto inteligente, que gestiona la carga al máximo disponible en cada momento sin temor a provocar un fallo y saltos de diferenciales.

Son, por lo tanto, un interesante complemento si queremos recortar tiempos de recarga sin provocar los problemas que acarrea hacerlo a máxima potencia mientras hacemos otros consumos. Consulta a nuestro equipo y obtén tu oferta con un sistema de control dinámico de potencia.

Gestionamos todos los trámites para obtener la subvención del Plan Moves y que no tengas que preocuparte de nada.

DRIVE GREEN APP

APP solo disponible para Cargador Vestel EVC04 Smart

drive green logo

Drive Green es la aplicación móvil diseñada por Vestel para configurar, controlar y monitorear la carga de tu vehículo eléctrico. SOLO COMPATIBLE con cargador SMART. Necesita red WiFi y selecciona tu dispositivo de carga.

*Por el momento, la app Drive Green de Vestel solo está disponible en inglés. Puedes descargarla del Apple Store y de Google Play.

Control de la carga

Con la App Drive Green de Vestel, podrás comenzar, pausar o detener la carga de tu vehículo.

Función de carga Eco

Podrás elegir la opción Carga Eco para elegir la franja horaria en la que el coste Kw/h sea más bajo. Puedes seleccionar las horas valle y tu vehículo eléctrico solo se cargará durante esta franja, aunque lo tengas conectado al cargador.

Programa la carga

Puedes retrasar el periodo de carga configurando un lapso de tiempo determinado. Incluso aunque enchufes tu vehículo al cargador, la carga no comenzará hasta la franja de tiempo seleccionada. También es posible comenzar la carga en cualquier momento que necesites.

Consulta el historial de carga

También es posible consultar las 10 últimas sesiones de carga de tu vehículo, así como los datos de uso diarios, mensuales y anuales.

homologacion-lasser-3-electricidad

INSTALACIÓN DE CARGADORES DE COCHE ELÉCTRICO EN MADRID

Nos encargamos de suministrar un cargador de calidad, que se adapta a la perfección a lo que esperar de un cargador eléctrico, fiabilidad y sencillez.

Realizamos la instalación del punto de recarga en tu garaje privado o en el lugar que lo necesites. Ponemos en marcha el equipo y con nuestros mantenimientos nos aseguramos que siempre funcione correctamente cumpliendo todos los requerimientos que exige la ITC-BT52, la normativa específica para la instalación de puntos de recarga.

Gestionamos todos los trámites para obtener la subvención del Plan Moves y que no tengas que preocuparte de nada

Ofrecemos asesoramiento e instalación integral, para optimizar las necesidades de recarga de tus vehículos en cualquier ubicación sin que tu tengas que preocuparte de nada. Contacta gratis con nuestro equipo para recibir asesoramiento para la instalación de cargadores de coche eléctrico en Madrid.

Actualmente los fondos se encuentran agotados, pero la convocatoria sigue abierta y los expedientes que se presenten pasarán a engrosar la lista de espera. Se irán atendiendo por orden de cronológico en función de la disponibilidad.

Contacta con nosotros a través del 900 321 111 o pulsando
sobre el siguiente formulario de contacto