Mejora las medidas de seguridad de Puertas Automáticas de Garaje en Madrid
- Sistema de detección de obstáculos
- Sistema antipinzamiento
- Avisadores de apertura y cierre
- Inhibidores de mando a distancia
Sistema de detección de obstáculos
Sirve para que cuando llegue un vehículo, la barrera o puerta se accione y abra, sin necesidad de mando a distancia o llave de contacto.
Sistema antiaplastamiento
Si el automatismo requiere más fuerza el sistema interpreta que se trata de un obstáculo e invierte la marcha para liberarlo.
Sistema antipinzamiento
Consiste en una goma en forma de fuelle, que se coloca a lo largo de las bisagras de la puerta, para que al realizar el plegado de la misma evite el pinzamiento de los dedos.
Avisadores de apertura y cierre
Las lámparas de destello son luces que se encienden si la puerta automática está en funcionamiento.
Inhibidores de mando a distancia
Los inhibidores pueden impedir que se pueda accionar el cierre de la puerta por otro usuario cuando se está saliendo.
Contacta con nosotros a través del 900 321 111 y obtén presupuesto de adaptación de medidas de seguridad de tu puerta:
Actualizamos las medidas de seguridad según normativa
Cuando instalamos una puerta automática, es fundamental cumplir los requisitos de seguridad en la instalación y mantenimiento de la puerta. Debe ser un técnico cualificado el que se encargue del montaje de la instalación, verificando que cumple con la normativa europea. Además, la calidad de los componentes y sistemas de la puerta dará una mayor solidez a la instalación.
La puerta automática debe contar una serie de dispositivos que garanticen la seguridad en su apertura y cierre. La puerta automática es la mejor opción para puertas de garaje, puertas tanto en viviendas unifamiliares como colectivas. Las puertas automáticas son puertas seguras, resistentes, estancas y de uso intensivo.
Confía tu Mantenimiento de Puertas de Garaje a expertos
El mantenimiento de una puerta es un deber del propietario, ya que la conservación de los bienes comunes de un inmueble es responsabilidad de la comunidad de vecinos (Ley de Propiedad Horizontal) y una manera de justificarlo legalmente será contar con una empresa mantenedora.
Si la puerta automática no se ha conservado correctamente, la responsabilidad civil y penal en caso de accidente o siniestro tendrá que asumirla la comunidad.
Las operaciones de mantenimiento de las de puertas de garaje, comerciales e industriales deben ser definidas y proporcionadas por el fabricante de las mismas, en cumplimiento de la norma UNE-EN 12635.
Cada puerta deberá disponer de un libro de mantenimiento en el que se especifiquen los mantenimientos realizados y aquellas posibles incidencias o sustitución de componentes que se hayan llevado a cabo y que indique el mantenedor.