Reparación de Porteros Automáticos y Videoporteros

Reparación de Porteros Automáticos y Videoporteros

Reparación de telefonillos, videoportero y portero automático en Madrid

O si lo prefieres llámanos GRATIS al

900 321 111







.

Reparación de Porteros Automáticos y Videoporteros

Reparación de telefonillos, videoportero y portero automático en Madrid

O si lo prefieres llámanos GRATIS al

900 321 111







.

Reparación de Porteros y Videoporteros en Madrid con todas las garantías

Trabajamos todas las marcas líderes del mercado. Somos un servicio técnico homologado y autorizado.

banner-comunidad-de-madrid

Reparación de Porteros Automáticos y Videoporteros en Madrid

Expertos en Porteros y Video-Porteros

Expertos en Reparación de Porteros Automáticos y Videoporteros en Madrid. Las comunidades de vecinos, viviendas unifamiliares y empresas son nuestros clientes.

Fiabilidad y Calidad en el Servicio

Nuestros técnicos le ofrecerán la solución más rápida y ajustada a su necesidad. Nuestros trabajos están garantizados y siguen un proceso de calidad según la normas UNE EN 9001.

Servicio Urgente, Fines de Semana y Festivos

Disponemos de Servicio Técnico de Urgencia y de fines de semana para cubrir con las necesidades de nuestros clientes los 365 días del año. Presupuesto sin compromiso.

Programas de Mantenimiento de Portero y Video-Portero

Para tu comunidad de vecinos, empresa y hogar

La opción más inteligente para su comunidad es un mantenimiento periódico de sus instalaciones, que le ayude a amortizar los equipos y sistemas de Portero Automático y Vídeoportero.

En consonancia con las actuales necesidades de las Comunidades de Vecinos, hemos creado un nuevo Programa de Mantenimiento y reparación para Porteros y Videoporteros.

Pásate a un programa de Mantenimiento con Plan Renove

Por muy poco dinero, tú y tu comunidad podréis disfrutar de la tranquilidad de disponer de un servicio técnico eficaz y de calidad, que realizará acciones necesarias para la prevención de incidencias en tu instalación.

Desde 5 euros, dependiendo del modelo elegido y de las características de la finca, tendrás un Plan Renove con Mantenimiento Todo Riesgo, lo que asegura la total tranquilidad y servicio para  tu comunidad.

Mantenimientos de portero a tu medida

Gracias a este programa, nuestros técnicos realizarán una visita anual con acciones preventivas que alargarán la vida y servicio de tu portero automático. Ante cualquier incidencia podrás avisar a nuestros técnicos y no tendrás gastos adicionales de desplazamiento o mano de obra.

Con un Mantenimiento Todo Riesgo tendrás todo cubierto, incluso los materiales empleados en la reparación y solo pagarás una cómoda cuota que te asegura total tranquilidad.

Además, podrás disponer del servicio de avisos urgentes 24 horas y de Fines de Semana y Festivos, para que en caso de necesidad, pueda ir un técnico a tu comunidad sin dilación.

tecnicos-homologados-telecomunicaciones

Llama GRATIS al 900 321 111 y solicita Presupuesto a nuestro Servicio Técnico

Reparación de Porteros Automáticos en Madrid

Nuestros técnicos son verdaderos expertos en la reparación de todo tipo de modelos de porteros y videoporteros. Tras su solicitud, uno de nuestros técnicos concertará la visita y le dará presupuesto de la reparación sin compromiso.

Factores como la antigüedad del equipo (fallos en los materiales o ajustes) o los desperfectos provocados por un acto vandálico son los principales enemigos de nuestro portero en el día a día.

Desde 1960, profesionalidad y calidad

El equipo de nuestra División de Telecomunicaciones cuenta con amplia experiencia y gracias a los programas de formación internos, actualizan sus conocimientos a los nuevos sistema de portero automático, ya sea de audio, vídeo, mixto o IP.

Si su equipo sufre una avería y existe un repuesto para su terminal, lo encontraremos. En caso de encontrarse descatalogado, le daremos la opción más conveniente para su comunidad.

ultra-comelit-instalador-madrid-videoportero

Algunos de nuestros Fabricantes

banner-landing-videoportero-movil

Reparaciones con la Garantía de una gran empresa

Nuestra División de Telecomunicaciones cuenta con un equipo de 50 personas dedicadas a las telecomunicaciones, expertas en el montaje, reparación y mantenimiento de todos los sistemas de portero y videoportero del mercado.

Nuestra amplía experiencia garantiza que ningún portero o videoportero nos es desconocido. A esto se suma la calidad y garantía de Lasser, cuyo objetivo fundamental es la satisfacción de nuestros clientes. Confíe en una gran empresa compuesta por grandes profesionales.

Contacta en el 900 321 111 o pulsando sobre el botón para ir al formulario de contacto: