Sistemas Videovigilancia en comunidades de vecinos en Madrid

Expertos en seguridad en Comunidades de Vecinos. Homologados DGP 2734.

Te llamamos GRATIS

Déjanos tu teléfono y te informaremos sin compromiso

banner-comunidad-de-madrid

Tu Comunidad más segura, más protegida

Kit CCTV para Comunidades ¿qué incluye?

4 CÁMARAS HD

Cámaras HD Domo o Bullet. Sistemas con infrarrojos para identificar sospechosos y aumentar el valor probatorio de las imágenes, incluso en la oscuridad.

4 CÁMARAS HD

Cámaras HD Domo o Bullet. Sistemas con infrarrojos para identificar sospechosos y aumentar el valor probatorio de las imágenes, incluso en la oscuridad.

MONITOR LCD 19”

Monitor LCD de 19 pulgadas para una visualización de imágenes en alta calidad. Facilita la gestión de las opciones de monitorización del sistema.

GRABADOR

Grabador digital de última generación con capacidad de conectar hasta 8 cámaras en diferentes resoluciones. Grandes opciones de configuración y ampliación.

ARMARIO SEGURO

El armario de seguridad, protege el grabador y los puntos de comunicación para mantener su integridad y guardar la cadena de custodia de las imágenes

CARTEL DISUASORIO/ INFO

Placa Lasser donde informa que se accede a una zona videovigilada por cámaras y será grabado, así como la información relativa del trato de su privacidad.

Videovigilancia en comunidades de vecinos

Tu Comunidad es importante, su seguridad también

La videovigilancia  en comunidades de vecinos es el sistema de seguridad con mejor índice de disuasión, que permite a las comunidades evitar en destrozos y robos y mejorar la convivencia vecinal. En Lasser te ofrecemos soluciones adaptadas para que tengas todo lo necesario para que proteger tu comunidad y tu hogar, al mejor precio.

Nuestros expertos trabajan con las marcas de sistemas de videovigilancia líderes del mercado y te asesorarán gracias a su amplia experiencia en el sector de la seguridad residencial.

Sistemas optimizados para comunidades

Las soluciones de videovigilancia en comunidades que te ofrecemos cumplirán con todos los aspectos legales a tener en cuenta y están siempre activos, para captar todas las imágenes de valor en caso de necesidad.

Todo por muy poco al mes

La mejor solución en seguridad para tu comunidad por tan solo:

50€/mes.

iva no incluido/ Cuota comunitaria


Nuestros Kits de videovigilancia comienzan en sistemas de 4 cámaras cubren las necesidades de comunidades de todo tipo. Si necesitas menos o más unidades puedes recibir una oferta personalizada, adaptada a las necesidades de tu edificio, garaje o entorno a proteger.

Quiero mi oferta personalizada>

Todas las zonas de tu comunidad siempre vigiladas

   GARAJES

   PORTALES

   JARDINES

   TRASTEROS

   ACCESOS

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
1

GARAJES

2

PORTALES

3

PORTALES

4

JARDINES

5

JARDINES

6

TRASTEROS

7

TRASTEROS

8

ACCESOS

9

ACCESOS

10

ACCESOS

11

ACCESOS

Videovigilancia en comunidades de vecinos y garajes

Además, disfruta de instalación, mantenimiento e informes.

* CONDICIONES DE LA OFERTA CCTV EN COMUNIDADES 50 Euros: Oferta ligada a permanencia de hasta 60 meses. Puede consultar a nuestro equipo comercial respecto a las posibles ampliaciones y modificaciones a medida del equipo propuesto. La instalación no incluye canalizaciones bajo tubo o canaleta. Cableado de hasta 25 metros por cámara, incluido. Tiempo máximo de instalación inferior a 1 día o 3 metros de altura en la colocación de los equipos. El aspecto de los equipos mostrados en esta oferta pueden diferir de los comercializados, debido a su actualización o mejora. Los extras o ampliaciones solicitadas se presupuestarán de forma adicional. Cuota mensual mínima de 50 euros + IVA por comunidad de propietarios para el kit de 4 cámaras propuesto.

Mantenimiento Todo Riesgo.

Técnicos expertos en seguridad se ocuparán del mantenimiento, con cobertura total de desplazamiento, mano de obra y reemplazo de los equipo.

Más información sobre mantenimientos >

Instalación y Formación.

Nos ocupamos de la instalación para dejar todo en perfecto funcionamiento y damos la formación básica necesaria para su gestión. Instalación de cable visto y 25m por cámara incluido.

Adecuación y Tramitación Legal.

Nuestros expertos legales en seguridad realizarán todos los trámites (AEPD y Seguridad privada), para tu total tranquilidad

Detección de errores o averías.

Realizamos comprobaciones diarias de forma remota, para garantizar una óptima disponibilidad del servicio.

Informe de incidencias.

Realizamos un informe periódico con las posibles incidencias detectadas, visitas de mantenimiento o de la extracciones de imágenes realizadas.