Capacidad de trabajo de nuestros técnicos
Su experiencia les permite ser muy resolutivos en cada visita, garantizando su satisfacción.
Desde nuestra fundación como empresa, Lasser siempre ha buscado la excelencia en sus procesos y servicios, procurando la máxima satisfacción para el cliente en cada de sus soluciones.
De acuerdo a esta máxima, desde 2011 cuenta con la Certificación de Calidad acreditada por ENAC como ISO 9001, que garantiza la normalización de los procesos de calidad seguidos en materias de Telecomunicaciones, Seguridad, Protección contra Incendio y climatización.
Por ello, los Certificados de Calidad Adok reconocen y certifican estos procedimientos para dar la tranquilidad extra y suponen un reconocimiento de nuestra labor en la realización de nuestras actividades.
Nuestros servicios de mantenimiento en las Áreas de Telecomunicaciones y Seguridad garantiza la realización de procedimientos normalizados que permiten que nuestra trención al cliente sea constante y profesional, como nuestra empresa lleva realizando desde 1960.
De este modo, Adok certifica de manera periódica nuestra excelencia en el servicio, desde el inicio hasta al servicio postventa, con garantía de satisfacción de los trabajos realizados.
Por ello, confiar en Lasser supone una garantía de profesionalidad, calidad y satisfacción.