Lasser es una empresa líder en soluciones de instalación y mantenimiento en edificios y viviendas. Nuestro equipo está compuesto por un gran conjunto de profesionales, formados y homologados para proporcionar un servicio de alto valor en cada una de nuestras divisiones y áreas de trabajo.
Lasser nace en 1960, una década de desarrollo de las instalaciones de antena y de gran popularización de la televisión en nuestro país, así como de la implantación de tecnologías como el portero automático en viviendas.
En las siguientes décadas se desarrolló el resto de divisiones, adoptando siempre la última tecnología e incorporando y formando al personal técnico más cualificado para las diferentes áreas de mantenimiento.
Pioneros en Telecomunicaciones
Los nuevos desarrollos urbanísticos demandaban nuevos servicios de telecomunicaciones, especialmente de antena de televisión analógica, aunque los porteros automáticos más básicos también iniciaron un paulatino avance.
Tras décadas de exitoso desarrollo y crecimiento, en los que la televisión y las telecomunicaciones tuvieron un notable crecimiento acorde al desarrollo paulatino de nuestro país, Lasser se hizo cada vez más grande, adaptándose a los cambios con trabajo, perseverancia e ilusión para ofrecer un servicio técnico de alta calidad, fiable y actualizado a las tecnologías de cada momento.