Instalación de cargador de coche eléctrico para particulares

Lasser Mobility: Instalación de cargadores de coche eléctrico para particulares

Sistemas para recargar tu vehículo eléctrico en Madrid

O si lo prefieres llámanos GRATIS al

900 321 111







.

El cargador que necesitas para cargar tu coche eléctrico en casa

Gestionamos las ayudas del Plan Moves

banner-comunidad-de-madrid
banner-trabajamos-en-la-comunidad-de-madrid-movil

Desde Lasser gestionamos todos los trámites para obtener la subvención del Plan Moves y que no tengas que preocuparte de nada

Instalación de cargador de coche eléctrico particulares para residencial

¿QUÉ PUNTO DE CARGA NECESITAS EN TU VIVIENDA UNIFAMILIAR?

En Lasser te ofrecemos las mejores soluciones de punto de recarga de vehículo eléctrico para chalets y viviendas unifamiliares. Contamos con los mejores instaladores, formados y cualificados, que realizarán un estudio de tu vivienda para determinar cual es el punto de recarga más adecuado.

Es necesario instalar un punto de recarga adecuado según las necesidades de cada vehículo y sus características (tipo de conector, potencia admitida, capacidad de la batería, etc.), y también de acuerdo nuestras necesidades y circunstancias personales (tipo de garaje, distancia diaria recorrida, etc.)

TE OFRECEMOS EL CARGADOR DE VEHÍCULO QUE NECESITAS

Instalación de cargador de coche eléctrico particulares a tu alcance

En Simon impulsan la e-mobility con su gama de cargadores eléctricos. Sus soluciones de carga permiten gestionar la energía adaptada a tus necesidades, hacia una movilidad eléctrica y consciente.

Sistemas inteligentes y sostenibles que convierten a sus propuestas de recarga en dispositivos configurables, adaptativos y conectivos.

Puntos de recarga para uso en comunidades y viviendas unifamiliares Simon

El sector de la movilidad eléctrica va entrado en nuestros hogares y cada vez son más las personas que adquieren un coche eléctrico.

Simon está comprometido con un futuro más sostenible y con ayudar a las áreas residenciales, como casas unifamiliares o condominios, a facilitar su transición al ofrecer estaciones de carga compactas que son fáciles de instalar y administrar

Modelo residencial SM34

Simon SM34 es un punto de recarga de medidas compactas, práctico y de fácil instalación, gestión y mantenimiento. Este equipo permite el control de la potencia disponible en el hogar, la selección del horario más conveniente de carga, así como toda una serie de funcionalidades para la gestión de la energía.

Configuraciones disponibles

Existen diferentes combinaciones según tus necesidades. Pregunta por la tuya GRATIS.

SISTEMAS

Monofásico | Trifásico

TIPOS DE CONECTORES

Tipo 2 / Cable 5m tipo 2

ACTIVACIÓN

RFID / OCPP

Nº DE CARGAS

1 coche

SMART APP

Evus Energy es una empresa comprometida con el medio ambiente. Este proyecto surge de la inquietud por dar alternativas de energía limpia a todos los clientes para que puedan realizar miles de kilómetros de manera eficiente y sostenible.

Soluciones de recarga para comunidades y unifamiliares Evus

Los cargadores de uso doméstico, disponen de tecnología de balanceo de carga dinámica (DLB), que permiten cargar vehículos a la máxima eficiencia, a la vez que utiliza otros electrodomésticos sin que se produzcan cortes de corriente por exceso de consumo.

Permite la gestión total de la carga directamente desde su smartphone a través de Bluetooth o WiFi, gracias a la app Z-box, modificar la intensidad de carga, programar el tiempo de carga o incluso autorizar el uso del cargador para otros usuarios.

Podrá seleccionar de forma inteligente el tipo de energía que va usar para la carga de su vehículo, entre energías renovables o energía de red eléctrica.

Modelos residenciales EVUS

Configuraciones disponibles Evus

Consulta con nuestros comerciales la gama y la configuración que mejor se adapta a ti.

SISTEMAS

Monofásico | Trifásico

TIPOS DE CONECTORES

Tipo 2 / Cable 6m tipo 2

ACTIVACIÓN

RFID / OCPP

Nº DE CARGAS

de 1 a 2 coches

SMART APP

Algunos modelos

logo-vestel-cargadores-coches-electricos

Vestel desarrolla y produce soluciones de carga modulares de alta calidad que permiten a todos cambiarse a la movilidad eléctrica. Los productos se crean y mejoran en función de la experiencia del cliente, con el fin de ofrecer una solución sostenible para los conductores de vehículos eléctricos a gran escala.

vestel-cargador-coche-electrico-residencial-comunidades

Recarga tu coche eléctrico en casa con Vestel

Cargar en casa es la forma más cómoda de llenar la batería del vehículo. Sin desvíos, sin consultar los precios del combustible. Con los cargadores Vestel EV , la carga en el hogar es rápida, confiable y está preparada para el futuro.

La carga doméstica se ha convertido en la solución más natural en movilidad eléctrica. Los cargadores de vehículos eléctricos ahora se utilizan en grandes cantidades. EVC04 es una solución rápida y sin complicaciones, incluso para instalaciones con espacios reducidos.

Modelo residencial EVC04

EVC04 es el todoterreno versátil en el sector de los puntos de recarga de coches eléctricos. Totalmente personalizable, esta estación de carga es ideal tanto para entornos privados como profesionales. Se puede utilizar tanto para instalaciones en empresa como para uso en hogares o comunidades.

vestel-cargador-evc04-comundiades-unifamiliares-chalets
vestel-cargador-evc04-sin-cable-comunidades-viviendas
vestel-cargador-evc04-con-manguera-comunidades-viviendas
Configuraciones disponibles

Existen diferentes combinaciones según tus necesidades. Pregunta por la tuya GRATIS.

SISTEMAS

Monofásico | Trifásico

TIPOS DE CONECTORES

Tipo 2 / Cable 5m-7M T2

ACTIVACIÓN

RFID / OCPP

Nº DE CARGAS

1 coche

SMART APP

Algunas de las ventajas de la Recarga Eléctrica

  • Carga ECO

    Podrás elegir la opción Carga Eco (en el modelo Smart) para elegir la franja horaria en la que el coste Kw/h sea más bajo. Puedes seleccionar las horas valle y tu vehículo eléctrico solo se cargará durante esta franja, aunque lo tengas conectado al cargador.

  • CÓMODO Y SENCILLO

    Puedes disponer de tu punto de recarga en el garaje de tu vivienda unifamiliar y cargar tu coche de la manera más cómoda. La instalación se realiza de manera sencilla y te lo dejamos todo listo para tu primera carga.

  • GESTIÓN DINÁMICA DE POTENCIA

    Cuenta con la posibilidad de equipar en opción la gestión dinámica de potencia con la incorporación de un medidor de potencia inteligente, con el que optimizaremos la carga y evitaremos problemas en nuestras instalación eléctrica en caso de exceso de potencia.

  • COMPATIBILIDAD

    Además, es compatible con todos los vehículos eléctricos con manguera del tipo 2 y  permite instalarlo en pared o sobre un soporte.

Compatible con todas las suministradoras eléctricas

CARGADORES PARA COCHE ELÉCTRICO EN TU CASA: FIABLES Y CÓMODOS

Nos encargamos de suministrar el cargador de coche eléctrico para particulares en entorno residencial, ya sea chalets o plaza de garaje.

Nuestro equipo de especialistas realizan la instalación del punto de recarga en tu garaje privado o en comunidad en el lugar que lo necesites, lo ponemos en marcha y nos aseguramos que siempre funcione correctamente cumpliendo todos los requerimientos que exige la ITC-BT52, la normativa específica para la instalación de puntos de recarga.

Ofrecemos asesoramiento e instalación integral, para optimizar las necesidades de recarga de tus vehículos en cualquier ubicación sin que tu tengas que preocuparte de nada.

70 %

Subvención máxima para Particulares según MOVES vigente

Somos un líder en servicio e instalación de cargadores

En Lasser somos expertos instaladores de puntos de recarga de vehículos eléctricos y tenemos amplia experiencia en el sector de instalación de cargador de vehículo eléctrico para chalets y unifamiliares.

Te ayudamos a escoger la mejor instalación de cargador de coche eléctrico particulares, la que más te convenga en función de tu presupuesto, y nos encargamos de la instalación en tu vivienda para que tu no tengas que preocuparte de nada.

Te ofrecemos estos puntos de recarga residenciales, de interior o exterior para coches eléctricos, motos eléctricas, o cualquier otro vehículo con necesidades de carga eléctrica.

homologacion electricidad

Nuestros proveedores de
Cargador de vehículo eléctrico para chalets

Contacta con nosotros a través del 900 321 111 o pulsando
sobre el siguiente formulario de contacto