Expertos en Instalación y Mantenimiento de Sistemas de Control de Accesos en Madrid
Empresa de Seguridad Homologada por D.G. Policía Nº 2734
Empresa de Seguridad Homologada por D.G. Policía Nº 2734
Sistemas de Control de Accesos para todo tipo de necesidades. Comunidades, empresas, instalaciones… consulte a nuestros asesores y le proporcionarán la mejor solución adaptada a su necesidad.
El método más efectivo para controlar el flujo de personas a un espacio, ya sea nuestra urbanización, instalación o empresa, es la instalación de un Sistema de Control de Accesos.
Te ofreceremos el sistemas electrónicos que ofrecen las últimas funcionalidades, de forma autónoma o integrada en red, con software o de modo integrado, logran la identificación o conteo de visitantes e impiden el acceso a las zonas a asegurar por parte de bloqueos electrónicos o mecánicos y mediante diferentes tecnologías de autenticación.
Nuestros especialistas de la División de Seguridad Electrónica dominan los diferentes sistemas e instalaciones y le asesorarán para alcanzar la mejor solución para su proyecto, adaptándolo a su tamaño, necesidades y nivel de seguridad, sin excepción.
Nuestra división de seguridad es especialista en soluciones de control de accesos en Comunidades, Empresas y hogares, colaborando como instalador oficial de los líderes del mercado, para garantizar una óptima solución.
Solicita GRATIS y SIN COMPROMISO una oferta a nuestro equipo de asesores y verás que conseguir el sistema de control de acceso que necesitas está más sencillo de lo que piensas.
Nuestra División de Seguridad Electrónica cuenta con gran flexibilidad a la hora de ejecutar proyectos. Desde salas custodiadas a través de un control electrónico, ya sea mediante identificación física o biométrica o mediante combinación numérica, al Control de Accesos de un gran edificio de oficinas o infraestructuras como estaciones o edificios oficiales.
También las Comunidades de Vecinos pueden contar con medias efectivas para controlar el acceso de visitantes a las viviendas y zonas comunes.
Tanto a nivel peatonal como en el control de tránsito de vehículos, las comunidades de propietarios pueden instalar diferentes medidas de control de accesos realmente efectivas, que combinadas con la videovigilancia, blindan y disuaden de accesos no autorizados.