presupuesto-aire-acondicionado-split-conductos-madrid

Nuestra división especialista de aire acondicionado y climatización le ofrece una amplia gama de máquinas de fabricantes líderes como Mitsubishi electric, Daikin o General-Fujitsu. Solicita gratis tu presupuesto a través de nuestra visita de presupuestación.

Muchos proveedores de equipos y, por ende, muchos consumidores, priman el precio de la máquina sobre cualquier otra consideración de venta, olvidando que el precio de la mano de obra especializada suele ser un concepto ni muy claro y puede suponer un coste importante en el precio final, más si por necesidades estructurales o para conseguir una climatización óptima debemos colocar la unidad interior más lejos de lo anunciado de manera estándar.

Presupuesto Gratis de Aire acondicionado en Madrid

Nuestros expertos te proporcionan presupuesto gratuito sin compromiso, pero deberán ver la estancia donde se quiere situar el equipo para calcular la potencia necesaria para conseguir un rendimiento óptimo en la climatización.

Si vives en la Comunidad de Madrid, podemos darte presupuesto de tu equipo instalado y sin sorpresas. Nuestros presupuestos son en firme y todo estará claro. No hay nada peor que encontrarse con un incremento inesperado del precio.

Sistemas Split y Conductos: aire acondicionado en hogar

Split y conductos son los dos sistemas más utilizados en la climatización doméstica. El Split permite mayor libertad de ubicación al ser una instalación independiente de las canalizaciones (a no ser que contemos con preinstalación, que nos guíe y facilite la instalación) y funciones automatizadas en la salida de aire, pero su impacto visual en la estancia es mucho mayor comparado con las rejillas fijas tradicionalmente asociadas a los equipos de conductos, cuya unidad interior se encaja dentro de conductos, siendo más silenciosos y llegando a ser más potentes que sus homólogos en Split.

En Lasser trabajamos con empresas líderes del mercado como Daikin, Mitsubishi Electric o General-Fujitsu, que cuentan con amplias gamas que cubren cualquier necesidad y que adoptan sistemas innovadores de climatización.

En sus gamas básicas son equipos sobradamente testados y un rendimiento muy satisfactorio. En las gamas medias y altas incorporan opciones mejoradas de conectividad, ionización, purificación del aire, programas específicos de recirculación o un atractivo estético que hace singulares.

Contamos con interesantes ofertas con una gran relación calidad precio de General, la marca de instalación profesional de Fujitsu. Consulta a nuestro equipo comercial la vigencia de estas ofertas, válidas si no se indica lo contrario hasta el 31 de abril de 2020.

General-fujitsu ASG9 Aire AcondicionadoGeneral-fujitsu ASG12 Aire Acondicionado

Mitsubishi Electric DM 25 aire acondicionadoMitsubishi Electric DM 25 aire acondicionado

 

mitsubishi-conductos-pead-conductos-mitsubishi-electric

 

Consulta además por las opciones de mantenimiento y ampliación de garantía que te brindamos, ya que te permite aumentar la calidad del aire que respiras y la vida útil de tus dispositivos.

También climatización para empresas

Si cuentas con una empresa, ya sea nave u oficina, puedes contactarnos y recibirás el mejor asesoramiento en todo tipo de sistemas, también en frío y climatización industrial, si fuera tu caso, ya que nuestra división proporciona soluciones adaptadas a cada necesidad , sin importar el tamaño, potencia o alcance.

Contamos con proyectos brillantemente realizados en todo tipo de instalaciones de empresa, grandes centros de producción industrial, grandes restaurantes, centros comerciales e instituciones educativas de toda índole.