la-gran-mayoria-de-las-televisiones-tendran-que-adaptarse-o-quedaran-inutilizadas-en-unos-años
,

La gran mayoría de las televisiones tendrán que adaptarse o quedarán inutilizadas en unos años

Si pensabas que ya podías estar tranquilo con tu televisor, que no tendrías que hacer más cambios, ni volver a resintonizar… estabas equivocado, porque quedan dos pasos importantes para adaptar nuestro país a las últimas tecnologías:…
funciones-presidente-comunidad
,

¿Cuáles son las funciones del Presidente de la comunidad de vecinos?

Ocupar la figura del presidente de la comunidad es una obligación para los propietarios, aunque pocas veces se desee la designación. Generalmente tendrá la duración de un año, aunque los estatutos pueden marcar otras duraciones al mandato.…
como-ahorrar-en-climatizacion
, ,

¿Sabes cómo ahorrar en el consumo de tu aire acondicionado?

Con la llegada del calor, a veces extremo, los equipos de aire acondicionado no dejan de funcionar pero, muchas veces para desgracia de tu bolsillo, de manera incorrecta. Para evitar sorpresas a fin de mes con la factura de la luz, es mejor…
videovigilancia-comunidades-empresa-seguridad-madrid
, ,

Consejos para elegir un buen sistema de videovigilancia para una comunidad de vecinos

Contar con un sistema de videovigilancia adecuado, adaptado a las necesidades del entorno a salvaguardar y bien configurado aumenta la seguridad y efectividad de la misma tanto como asegura una buena convivencia entre los vecinos. Muchas…
lineas-de-vida-instalacion-empresa-madrid
, ,

Caso de éxito: Instalación de líneas de vida sin perforación de la cubierta

Hoy traemos un caso singular en la instalación de líneas de vida. Nuestro cliente nos solicita una instalación sin la perforación de la cubierta y del aislamiento y que cubra con creces las necesidades de protección que de una línea de…
El-verano-y-proteger-nuestras-viviendas
, ,

El verano y cómo proteger nuestras viviendas

Un año más llega el verano, cerramos nuestras casas y nos vamos a nuestros destinos veraniegos a descansar y disfrutar de las esperadas vacaciones. ¿Cómo podemos dejar algo más seguros nuestros hogares? El periodo vacacional es aprovechado…
ripci
,

Principales cambios del nuevo RIPCI publicado el 12 de junio de 2017

El pasado lunes día 12 de junio se ha publicado en el BOE o el RD 513 / 2017 con el nuevo reglamento de Instalaciones de Protección contra Incendios (RIPCI), con el fin de actualizar y mejorar la protección de los ciudadanos frente a los…
noticia-obligaciones-fiscales
, ,

La carga fiscal de las comunidades de vecinos sube un 20% en los últimos 5 años

Las comunidades han evolucionando en los últimos cinco años. El Colegio de Administradores de Fincas ha puesto la lupa en algunos de estos cambios, destacando el aumento en un 20% las obligaciones y responsabilidades, así como en las funciones…
Cambios-normativa-instalación-aire-acondicionado
, ,

Cambios en la normativa de instalación de aire acondicionado: solo profesionales acreditados

La nueva Ley de principios de 2017 que regula la instalación de aire acondicionado regula aspectos de la compra de estos que afectan al consumidor de manera notable, especialmente si se confía en empresas no acreditadas. Con la llegada…
ver-champions-4k-madrid
,

¿Cómo ver la Final de Champions 2017 en 4K a través de la señal de TDT?

La final de la Champions League que el próximo 3 de junio enfrenta a Real Madrid y Juventus se podrá ver en abierto con resolución 4K. Te contamos cómo puedes verlo en tu TDT en 4K si cuentas con un TV con esta resolución. La tecnología…
antenista-parabolica-madrid-economico-instalador
, ,

¿Puedo poner una antena parabólica en mi piso?

Si nos fijamos en las fachadas en muchas calles de Madrid, podemos encontrar sin mucha dificultad bastantes antenas parabólicas en la cara visible de una comunidad, pero esto, ¿es legal? ¿No daña la estética del edificio? ¿Qué debemos…
, , ,

¿Necesitas un antenista en Madrid y no quieres fallar?

Elegir un antenista puede llegar a ser un dolor de cabeza. Todos parecen iguales y no terminas de fiarte de quién aparecerá, ni cuándo ni cómo. Con Lasser tendrás la seguridad de que todo irá de la mejor manera, sin sorpresas y con total…
reglamento-proteccion-contra-incendios-2017-RIPCI
, , ,

Aprobado el reglamento de instalaciones de protección contra incendios (RIPCI)

El Consejo de Ministros ha aprobado el pasado viernes, 19 de mayo, el Reglamento de instalaciones de protección contra incendios (RIPCI) mediante un Real Decreto. Tras años de espera de un desarrollo renovado, el nuevo RIPCI busca poner al…
pedro-pablo-cavero-seguridad-la-sexta
, ,

Pedro Pablo Cavero, director de Seguridad Lasser, colabora con Equipo de Investigación de La Sexta

En esta ocasión, el programa Equipo de Investigación de La Sexta giraba en torno a las actuaciones investigadas por la policía de Francisca Pérez, presidenta de una urbanización marbellí que escondía cientos de plantas de marihuana. Nuestro…
mejores-videoporteros-comunidades-vecinos-2021-instalador-2
, ,

¿Cuánto cuesta un videoportero para comunidades de vecinos?

Son muchas las comunidades que deciden la instalación de videoporteros para garantizar la seguridad de sus vecinos, al saber con mayor precisión a quién abren sus puertas o por ser una tecnología más cómoda y accesible. Pero una de las…
lasexta-rey-de-los-ladrones
, ,

Lasser colabora con Equipo de Investigación y su reportaje “El Rey de los ladrones”

El programa Equipo de Investigación de La Sexta dedicó su programa de estreno a  Zviad Darsadze, el presunto jefe de la mafia georgiana en España. Lasser aparece como instalador de sistemas de seguridad en comunidades, que han decidido protegerse…
video-corporativo
, ,

Lasser presenta su nuevo vídeo corporativo

Desde Lasser os presentamos nuestro nuevo vídeo corporativo con el que esperamos que nuestros clientes, presentes y futuros puedan conocer nuestros servicios, historia, valores de una manera amena. El nuevo vídeo está protagonizado…
, ,

El Mantenimiento Obligatorio de Instalaciones de Protección contra Incendios

El Reglamento de Instalaciones de Protección Contra Incendios exige a las comunidades que realicen cada 3 meses las inspecciones que se detallan en sus sistemas de protección contra incendios y por una empresa autorizada una al vez año. Las…
recomendaciones-puertas-automaticas
, ,

Recomendaciones para cuidar tu puerta de garaje

Como toda instalación, las puertas automáticas y, especialmente las de garaje deben ser mantenidas para mantener un buen nivel de servicio y mejorar su longevidad. Sin embargo, siguiendo algunos consejos podremos alargar la vida útil de la…
,

Subvenciones para la mejora de la accesibilidad y ascensores, que no llegan

La Comunidad de Madrid ha promovido subvenciones  para instalación de ascensores y mejoras de la accesibilidad en comunidades de vecinos que se hacen inviables en la práctica debido a la lenta gestión de las licencias que concede el Ayuntamiento…
cambio-horario
,

Llegó el cambio horario y también el de nuestros hábitos energéticos

Este pasado sábado hemos tenido que adelantar nuestros relojes una hora, por lo que a las 2 ha pasado a ser las 3 de la mañana. Tendremos una hora más de luz de la que podremos beneficiarnos y así ahorrar energía. Aprovecha para cambiar…