canales-se-mudan-30-septiembre-dividendo-antenista

El tiempo pasa y los nuevos plazos dados por el gobierno para realizar este trámite en comunidades de vecinos se acaban. Solo queda un mes para que las frecuencias de más de 20 canales se muden en nuestra parrilla TDT y desaparezcan en favor de las nuevas frecuencias. ¿Está tu comunidad a salvo?

Parece mentira, pero el proceso lleva cerca de un año abierto, para ser más específicos, desde el 14 de octubre de 2019, bien es cierto que dilatado por la incidencia que ha tenido la pandemia y el estado de alarma decretado en marzo, que ralentizó la actividad de los instaladores, en pro del respeto las medidas y recomendaciones tomadas por las autoridades sanitarias de nuestro país.

El 30 de septiembre de 2020 se mudan los canales

Tras su reanudación en junio, la campaña publicitaria gubernamental ha apretado el paso para que desde mediados de agosto los vecinos y consumidores sepan que el próximo 30 de septiembre los canales se mudan y por los datos manejados por los instaladores, la gran mayoría de comunidades ya han realizado el cambio.

Esto no quita para que aún haya comunidades que no hayan encontrado asistencia de antena para realizar esta adaptación o que directamente no entienden que este proceso les afecta directamente, a pesar de que a día de hoy no noten nada.

 

 

Apagón de canales TDT: Telecinco, Antena 3, Telemadrid, La sexta, Cuatro…

Y es que los dos grandes grupos de comunicación televisiva del país, Mediaset y Atresmedia se ven afectados en la comunidad de Madrid, por lo que el vacío en la parrilla va a ser notado de manera inmediata una vez se proceda a la desconexión el 30 de septiembre.

Si los perdemos estos canales y vivimos en una comunidad tendremos que hacer 2 cosas:

La primera, especialmente si vivimos en una pequeña (menos de 10 vecinos) es hacer una comprobación práctica que nos dará una pista definitiva sobre si tenemos que llamar a los antenistas homologados de Lasser.

Lo que deberemos hacer para descartar otros problemas seria realizar una búsqueda de canales y, si de esta manera, seguimos sin que aparezcan los canales de estos grandes grupos (y algunos más, como puedes ver en este cuadro).

 

cuadro-canales-tdt-octubre-2020

 

El segundo paso, tras realizar esa primera prueba, será llamar a nuestros expertos antenistas al 900 321 111 (teléfono gratuito) lo más posible es que efectivamente tu comunidad no haya realizado la adaptación necesaria. Que no cunda el pánico.

La mejor oferta de adaptación de antena del mercado

Realmente la opción que te presentamos es la mejor oferta. Muchos la han adaptado por ofertas más caras, pero tú y tu comunidad tendréis la oportunidad de hacerlo a un precio inmejorable:

Las ventajas a favor de nuestra oferta son numerosos:

·        El precio de la adaptación es igual a las ayudas, por lo que una vez tramitadas, no te habrá costado nada.

·        Te tramitamos gratis las ayudas del gobierno.

·        Te obsequiamos con un año de mantenimiento GRATIS.

·        Tendrás servicio de guardia y fines de semana.

·        Te damos el acceso GRATIS a los canales locales a través del canal 48, no incluido en las ayudas pero sí en nuestra oferta.

·        La seriedad, la profesionalidad y el servicio de una empresa líder en servicio técnico con más de 60 años de historia.

Llama ya a Lasser al 900 321 111 y solicita tu cita de presupuestación/adaptación del antenista en Madrid líder. Apuesta por la mayor tranquilidad y el mejor precio: