automatizacion-puerta-portal-sin-contacto-mejora-accesibilidad-empresa-madrid-lasser

Los sistemas de apertura automática para puertas de portal suponen una gran ventaja de uso para personas mayores, con movilidad reducida o usuarios de sillas de ruedas. Los sistemas de automatización de puertas de portal sin contacto facilitan la apertura de puertas de portal pesadas en muchos casos, que suponen una barrera a su accesibilidad. Hoy te presentamos el PLAN ACCESS de Lasser, por el que las comunidades tendrán acceso a este sistema con una cuota mensual desde 60 euros + IVA. ¡Descubre más!

Muchas comunidades apuestan para sus portales por puertas muy robustas, algunas de hierro forjado como material. Su valor ornamental y estético es innegable, pero su peso es enorme y supone un obstáculo para la movilidad de los vecinos.

Por suerte, existe una solución en el mercado que cada vez es más frecuente: un automatización de puertas de portal sin contacto. Este ayudará a solucionar este problema, ya que el envejecimiento de la población es una constante cada vez más frecuentes en los portales de nuestras comunidades.

En Lasser queremos ayudarte a mejorar la accesibilidad de tu portal, principalmente para personas con dificultades de movilidad, como personas mayores o con alguna discapacidad, e incluso para todos los vecinos que siempre pueden recurrir a este sistema por simple comodidad o especialmente cuando van cargados y tienen las manos ocupadas.

También la crisis sanitaria del COVID19 ha requerido medidas especificas para evitar puntos de contagio especiales en las comunidades y uno de ellos es el acceso a la comunidad a través del portal. Por ello, sistemas que te evitan tocar el portal como una puerta automatizada toman otra dimensión, con una nueva utilidad a un servicio que será pronto un estándar.

 

 

Mejora ya la Accesibilidad de tu Portal

Nuestro plan para la automatización de puertas de portal sin contacto se adapta a cada tipo de puerta y perfil de comunidad. Para eso tenemos 2 variantes y un abanico de extras con el que personalizar algunas opciones por si quieres crear un sistema a tu medida. Nuestro equipo de asesores estudia cada caso y las circunstancias de la puerta y te ofrecemos el plan que más se adapta a las necesidades de tu comunidad.

 

Minimiza el riesgo de contagio ante la COVID19

Además de facilitar la apertura de las puertas pesadas de los portales también tiene una característica fundamental para superar los riesgos de la COVID19 que estamos viviendo, ya que la apertura de la puerta se realiza sin contacto. No es necesario empujar o introducir ninguna llave, evitando así el contacto directo con la puerta, aunque sigan funcionando las llaves tradicionales, que son compatibles con este sistema.

En la opción SMART no es necesario el contacto ni de entrada ni de salida gracias al sistema de interruptor sin contacto en el interior. En la opción ESSENTIAL lo podemos encontrar como opción si la comunidad así lo quiere.

Evita tener que tocar pomos, puertas, llaves, etc. la exposición a virus o bacterias es nula en este punto, uno de los más críticos por su exposición continua al exterior.

¿Cómo funciona el sistema?

Nuestro sistema consta de un dispositivo de apertura, que se encarga de mandar la orden de apertura, un sensor de apertura que puede activarse mediante RFID y App móvil Controla (o mando a distancia), el cual recibe la orden y la transmite al operador, un brazo mecánico que se ocupa de realizar la apertura y el cierre automático de la puerta.

 

Para evitar accidentes, el sistema cuenta con un radar para detectar la presencia de personas que entre en el radio de acción del automatismo y su empleo es obligatorio. Se recomienda la instalación de un segundo radar interior que evite que la puerta nos pueda desplazar desde el interior.

Nuestra opción SMART lo integra de serie y en la opción ESSENTIAL es un extra a valorar con nuestro departamento de instalaciones y la comunidad.  Si hay una pared u otro obstáculo en el interior que haga de tope a la puerta, será necesario instalar un segundo radar de manera obligatoria como medida necesaria de seguridad.

Dispositivos de apertura y comunicación

Podemos seleccionar entre varios dispositivos encargados de mandar la orden para que la puerta se abra automáticamente, encontramos:

  • Llavero de proximidad: basta con acercar el llavero  a 2-3 cm del sensor de apertura para que la puerta se abra automáticamente. Está incluido en ambos planes.
  • App Controla de Lasser: a través de nuestra aplicación de móvil Controla para Android e iOS, seleccionamos la puerta que queremos abrir para su apertura y pulsamos en nuestro móvil. Puedes leer más sobre este sistema aquí. Es una verdadera revolución y un elemento muy seguro y cómodo. También está incluido en ambos planes.
  • Mando radiofrecuencia: la puerta se abre tan solo con pulsar el botón del mando RF. Su radio es bastante más amplio que los llaveros, garantizando su acción a más de 10 metros. Es perfecto para aquellos vecinos con mayores dificultades de movilidad como aquellos en sillas de ruedas. Incluido en el Plan ACCESS SMART y en opción en ESSENTIAL.

Las llaves estándar de metal preexistentes pueden seguir funcionando con normalidad, para permitir una total compatibilidad y transición a este modelo alternativo y más cómodo.

 

 

Planes Access: Automatiza la puerta de portal

Te presentamos nuestro PLAN ACCESS de automatización de puertas de portal, para que puedas seleccionar la que mejor se adapte a tu comunidad y a tus vecinos. Hay dos variantes, y unas serie de opciones para completar tu instalación en el caso de la opción Essential.

Plan Access Smart

Es el plan pensado para darte todo a un precio con ahorro, financiado a 60 meses y con un mantenimiento correctivo durante todo el periodo. Realizamos la instalación para automatizar tu portal con los tres sistemas de comunicación disponibles que cubren todo el espectro de necesidades (Llavero de proximidad + APP + Mando RF).

Tendrás mantenimiento correctivo para que no te preocupes por nada y contarás con todos los sistemas de seguridad recomendados (dos radares, uno de apertura y otro de cierre). Por una cuota de 80 € + IVA no tendrás que preocuparte por nada más.

 

plan-smart-puerta-automatizada

 

Plan Access Essential

Es el plan pensado para obtener un sistema totalmente funcional al mejor precio, además con mantenimiento y financiado a 60 meses. Instalamos el sistema en tu puerta del portal con dos sistemas de comunicación (Llavero de proximidad + APP Controla) y un radar de apertura para exterior, para que incluido un año de mantenimiento correctivo.

También puedes disfrutar de este plan con una cuota mensual de 60€ + IVA y su mantenimiento correctivo . Para conocer todos los extras que puedes sumar a esta oferta para mejorar la comunicación, la seguridad o la comodidad de tu sistema, ponte en contacto con nuestros asesores de comunidades, que te darán presupuesto sin compromiso y te asesorarán en la elección del mejor sistema de automatización de puertas de portal sin contacto.

 

plan-smart-puerta-automatizada-essential

 

Súmalo a un Plan Renove Vídeoportero por muy poco

Puedes tener tu Plan Access que elijas y además sumarlo a nuestro Plan Renove de Vídeoportero, con el que estrenarás un nuevo videoportero y una automatización de la puerta de portal. De esta manera, tu portal dispondrá de la apertura automática con un sistema de portero automático actualizado y moderno, una opción más segura, equipos nuevos y más modernos que te facilitarán la vida.

Este opción que te presentamos cuenta con la instalación del sistema de automatización y la instalación de un vídeoportero con un monitor por vivienda, junto con dos años de mantenimiento correctivo tanto la puerta como el vídeoportero, en un plan de cuota mensual.

Por ejemplo, para una comunidad de más de 20 vecinos, podrás optar a añadir una cuota desde 5 euros por vecino y mes*.

Somos tu instalador de automatismos en Madrid

No dudes en contactar con uno de nuestros asesores para ayudarte a mejorar la accesibilidad de tu comunidad y ofrecerte el Plan Access que prefieras para tu comunidad. También puedes optar por pagar la instalación de una sola vez, sin financiación y  de regalo tendrás un año de mantenimiento correctivo. Consulta esta y otras opciones de pago con nuestro Dpto. Comercial.

Solicita más información a nuestro equipo de expertos en puertas automáticas y vídeoportero se pondrán en contacto para asesorarte y ofrecerte el plan correcto para mejorar la accesibilidad de puerta del portal. Pide más información llamando al 900 321 111.

 

 

*Mandos y llaveros de proximidad no están incluidos en la oferta y su precio depende en función del volumen del pedido. Para conocer todas las condiciones de la oferta y las opciones, contacta con nuestro equipo comercial sin compromiso. Los precios mostrados no incluyen IVA.