COVID-19

En cumplimiento del Art.10.2 del RD 463/2020 por el que se declara el Estado de Alarma para la gestión de la situación de crisis sanitaria ocasionada por el Covid-19, Lasser y sus divisiones han implantado una serie de medidas en consonancia con los requerimientos de las autoridades sanitarias de nuestro país.

Lasser informa a sus clientes que nuestro equipo de prevención, de acuerdo a los criterios y recomendaciones generales, ha elaborado e implantado las medidas necesarias para mantener el mayor nivel de servicio posible de acuerdo a las circunstancias actuales, e informará de posibles cambios en este nivel a través de esta web, así como de otras vías de comunicación disponibles.

De este modo, se han adoptado medidas internas de prevención de riesgos y seguridad de sus trabajadores, entre las que se encuentra la entrega por la empresa de los utensilios de higiene y prevención de acuerdo a las recomendaciones de las autoridades sanitarias, y la adopción de los criterios específicos de protección.

De esta manera, el uso de guantes, mascarilla y el uso de desinfectantes será continuo durante y entre cada servicio, así como mantener la distancia mínima de seguridad de 1 metro entre el personal y nuestros clientes, limitando o denegando la prestación servicio en aquellos casos en los que no se puedan cumplir los criterios de prevención previstos por nuestro departamento de personal.

También se han reforzado los procesos de desinfección y limpieza diarios de nuestras instalaciones, vehículos y herramientas con productos desinfectantes.

El teletrabajo está siendo adoptado por todo el personal que puede realizar sus funciones de manera remota. Aquellos trabajadores que deben realizar su trabajo de manera presencial ineludiblemente están adoptando medidas necesarias de prevención ante esta emergencia sanitaria.

Nuestro horario de atención no se ha visto modificado, si bien, y dada la excepcionalidad de la situación, se irá adaptando a las circunstancias cambiantes que serán comunicadas en esta web. De igual manera, pueden comunicar con nosotros en el teléfono gratuito 900 321 111.

También informamos de que nuestro almacén interno cuenta en este momento con stock suficiente de los productos más habituales en la reparación de nuestras instalaciones. Sin embargo, algunos fabricantes han interrumpido el suministro, por lo que nuestro personal le informará en cada caso de la previsión de disponibilidad del producto o de la posible alternativa en caso de no estar disponible.

Rogamos a nuestros clientes la máxima colaboración en el cumplimiento de dichas medidas para ayudar en la contención de esta emergencia sanitaria.