Comienza a hacer calor y los fabricantes lanzan al mercado sus novedades: Es tiempo de aire acondicionado. También es tiempo de cuidarse y, por eso Mitsubishi Electric, incorpora en sus equipos de aire el filtro, Plasma Quad Plus, que mejora la calidad del aire de tu hogar.

Mitsubishi Electric, ha desarrollado su tecnología el filtro Plasma Quad Plus en sus equipos de aire acondicionados de gama alta, aquellos que equipan las últimas innovaciones del especialista en climatización para mejorar la calidad del aire del hogar y mantener un ambiente limpio, fresco y saludable.

El sistema neutraliza los contaminantes del aire, como polvo, bacterias, virus, moho, ácaros, pelos de mascota, elementos alérgenos y otras partículas nocivas, gracias a su alta tecnología de filtrado y los elimina para dar un aire más saludable y limpio.

Es un filtro altamente efectivo e incorporado en la serie MSZ-LN Kirigamine Style. Además, es el único cuyos resultados están avalados por la Sociedad de Alergología e Inmunología Clínica (SEAIC).

Mejora de la calidad de aire

  • VIRUS Y BACTERIAS: Neutraliza el 99% de bacterias, virus y moho.
  • ALÉRGENOS: Elimina el 98% de elementos alérgenos como el polen.
  • CONTAMINANTES: Captura el 99,7% de ácaros y polvo y el 99% de las partículas en suspensión de menos de 2,5 micras (PM2,5).
  • OLORES: Elimina olores.

¿Cómo funciona Plasma Quad Plus?

El aire entra en la unidad interior y se inicia el proceso de generación de plasma ionizado que libera radicales OH-, que se adhieren a las paredes de las bacterias y virus para finalmente eliminarlos.

A la vez, se van generando OH+, que por la particularidad de las partículas mayores de PM2,5 y del polvo, quedan con carga electroestática positiva.

Además, el electrodo de plasma genera un campo magnético con carga negativa en la malla del filtro que captura y atrapa las moléculas con carga positiva más pequeñas ( PM2,5).

Un filtro deodorizador es capaz de capturar las nanomoléculas de olor para eliminar malos olores en el aire.

Finalmente, como resultado de todo el proceso, tenemos un aire limpio y libre de olores.

Beneficios de respirar aire limpio en tu aire acondicionado

  • Mejora el estado de ánimo.
  • Una mejora en la respiración. Perfecto para aquellas personas con alergias y asmáticas.
  • Mejor descanso respirando aire limpio.
  • Favorece al sistema inmunológico por lo que contribuye al mejor funcionamiento de las defensas.
  • Oxigenación del cuerpo.

Si necesitas más información sobre el filtro Plasma Quad Plus de Mitsubishi en su nueva gama de equipos de aire acondicionado, te dejamos un vídeo explicativo que ha elaborado el fabricante:

Limpieza de equipos de aire acondicionado

Los expertos de climatización de Lasser realizan servicios de limpieza profunda de equipos split con productos específicos que garantizan una eficacia frente a virus y bacterias.

Si siempre ha sido necesaria una correcta higiene de filtros, ahora debemos ser más exigentes son la calidad del aire en zonas interiores. Nuestros técnicos realizan estas labores dentro de sus tareas de mantenimiento y mejoran la calidad del aire de muchos hogares.

Si necesitas mantenimiento o instalación de un equipo de aire acondicionado en tu hogar y mejorar la calidad del aire que respirar, no dudes en ponerte en contacto con nuestro equipo de expertos en climatización, que te ayudarán en la elección y cuidado de tu casa con nuestra selección de equipos que tenemos a disposición. Llámanos al 900 321 111 o solicita más información: