Ya llega el verano y, como todos los años, aumentan los robos  en las casas aprovechando las ausencias. Las vacaciones están para disfrutar y dejar las preocupaciones a un lado. Por eso, si te vas de viaje, te recomendamos proteger tu hogar con nuestra alarma BeProtect. Además, este verano 2021 te regalamos una cámara IP WiFi para tu hogar con tu kit de alarma (solo hasta el 31 de julio).

El verano, temporada alta para los ladrones

El verano es una de las épocas del año más propicias para cometer robos en las casas. Se estima que la mayoría de estos delitos ocurren de julio a septiembre, ya que las viviendas se quedan solas cuando las familias se van de vacaciones. Y es que los ladrones buscan el mejor momento para robar, y más durante el verano.

Hay muchos tipos de viviendas, y es fundamental saber que no todas ellas tienen la misma vulnerabilidad ante los ladrones.

Los hogares que suelen sufrir más robos son los chalets independientes. Estos inmuebles, al igual que las villas, tienen más accesos por donde los ladrones pueden entrar a su interior, y por tanto, es más fácil que se pueda producir una intrusión.

Según el Balance de Criminalidad del Ministerio del Interior, durante el primer trimestre del 2021, los robos en domicilios, establecimientos y otras instalaciones en la Comunidad de Madrid ascienden a más de 2.900.

Aunque el número de casos es inferior al balance habitual debido a la pandemia, es previsible que con el verano a las puertas y la caída gradual de las restricciones de movilidad este dato tienda al alza y comiencen a darse más casos de robos en viviendas y demás establecimientos.

Por eso, no hay que olvidarse de aplicar algunas medidas de protección para el hogar que minimicen el riesgo de ser víctimas de robo, siendo la más importante de todas ellas, la instalación de una alarma.

Tu aliado para las vacaciones: Kits de Alarma BeProtectalarma beprotect

El kit de alarma Beprotect para hogar cuenta con todo lo necesario para proteger un hogar promedio. También es un producto adecuado para tu pequeño negocio u oficina. Su coste es muy ajustado, ya que creemos que todo el mundo tiene derecho a proteger su hogar, y su coste es apto para muchos usuarios.

Tendrás en tu mano todos los elementos necesarios para contar con un alto estándar de seguridad y de manera siempre activa, con conexión a Central Receptora de Alarmas (CRA) y con un programa de mantenimiento perfecto para que tu alarma esté siempre lista.

La alarma BeProtect tiene comunicación bidireccional cifrada, para que un aviso de alarma nunca se pierda por avería o desconexión, midiendo la calidad de la señal a través de sus módulos de múltiple frecuencias, con sistema de gestión de canal inteligente. Además, los componentes de su kits son muy rápidos, sencillos y limpios de instalar.

Un sistema de seguridad perfecto para muchas necesidades

Los nuevos sistemas de alarmas Lasser BeProtect combina todo lo necesario para mejorar tu seguridad tanto en el hogar como en negocios y oficinas, con un sistema fiable y sencillo y limpio de instalar.

Los sensor magnéticos bloquean la puerta principal de tu vivienda o negocio, y con los dos sensores de movimiento/presencia controlarás las principales estancias de tu hogar o negocio, dando apoyo al sensor magnético.

Una solución de seguridad, versátil y fácil de instalar

Además, si lo deseas, podrás añadir interesantes extras con los que configurar a tus necesidades el sistema, añadiendo sensores de humo, calor, gas, agua con los que tener la seguridad de que todo está seguro, tal y como lo dejaste en tu ausencia, protegiendo todo aquello de valor que se encuentre donde coloques tu alarma BeProtect. Por todo ello, se convierte en una gran alarma para el hogar.

¿Qué incluye tu alarma BeProtect?

 

centralkey-alarma-ajax-instalacionsensor-alarma-ajax-instalacionapertura-sensor-alarma-ajax-instalacionkeypad-alarma-ajax-instalacion

Central de Alarma

Detector de movimiento con cámara integrada

(2 unidades incluidas)

Detector de apertura

(2 unidades incluidas)

Teclado táctil con un soporte de pared

mando-alarma-ajax-instalacionsirena-alarma-ajaxa-instalacioncartel-ALARMA-final-peq_OK-Ebersign-2

Mando de bolsillo

Sirena de interior compacta

Carteles de señalización

 

Siempre conectado estés donde estésaplicacion-movil-alarma-lasser-madrid

Las alarmas BeProtect son compatibles con una APP de control con la que podrás acceder a imágenes de tu hogar y ver cualquier tipo de incidencia en tiempo real, gracias al sistema de comunicación integrado (consumo limitado de forma mensual).

De esta manera, siempre podrás echar un vistazo a tu hogar o negocio estés donde estés, para comprobar que todo sigue como lo dejaste, además de armar y desarmar el sistema y cambiar su configuración, todo al alcance de tu mano.

 

Ahora, una cámara WiFi de regalo con tu BeProtect

Queremos que disfrutes de tus vacaciones con total seguridad, por eso, solo entre el 17 de junio y hasta el 31 de julio, nuestros kits de alarma vienen de REGALO con una práctica cámara IP WiFi con la que podrás controlar tu hogar en cualquier momento.

camara ip wifi

 

  • Cámara IP Wi-Fi 2 Megapixel
  • 1/2.8″ Progressive Scan CMOS
  • Compresión H.265+/H.265/H.264+/H.264/MJPEG
  • Lente 2.8 mm
  • LEDs Alcance de 10 m.
  • Seguimiento de objetivo en movimiento
  • CMS y App para Smartphone/Tablet

 

 

LASSER, un líder en servicio y seguridad

BeProtect es una solución robusta y testada por nuestra división de Seguridad que responde a los más altos estándares de seguridad que protegen a miles de clientes en la Comunidad de Madrid.

Lasser y su división de seguridad están homologadas por la dirección general de la policía con el Nº 2734. Acumulamos casi 60 años a su servicio como una empresa líder en Servicio Técnico con sus múltiples divisiones.

No esperes a irte de vacaciones y solicita información en el teléfono gratuito 900 321 111 o pulsa el siguiente botón  y uno de nuestros asesores de seguridad especializados se pondrá en contacto contigo.

Solicita ya información sobre BeProtect y aprovecha la promoción
¡Solo hasta el 31 de julio!