Instalar un sistema de Seguridad en nuestro hogar siempre supone un esfuerzo económico extra para la familia. Pero si logramos crear una sensación de bienestar, seguridad personal y comodidad en nuestro hogar, dicha inversión se convierte en algo productivo. Más si cabe en la época de crisis que atravesamos, donde los robos aumentan día tras día y dejan grandes pérdidas materiales y en muchos casos, por desgracia, de vidas humanas.

La comodidad de las personas y garantizar su tranquilidad es el principal objetivo de Lasser por ello si ya dispones de un sistema de alarma pero está conectada a una Central Receptora de Alarmas (CRA), tienes la oportunidad idónea para aumentar tu tranquilidad y ampliar la estabilidad.

Para protegerte, el proceso es realmente es muy simple. Nuestros expertos revisarán que tu equipo, verán si puede ser reprogramado o si sería necesario algún ajuste o sistema que mejore tu seguridad y te ofrecerán la oportunidad de que estés más seguro ante un posible robo o cualquier incidente que ocurra en el hogar.

Si no conoces aún los beneficios de instalar un sistema de alarmas, te los detallamos a continuación:

  • Contacto inmediato con los servicios de emergencia: Muchas alarmas llevan incorporadas la función de comunicarse directamente con la Policía, Bomberos etc. aportando un plus de utilidad y rapidez.
  • Seguridad para tu familia: Saber que tu hogar está protegido y que tu familia también, te permitirá estar más seguro y no preocuparte más de la cuenta en ciertos aspectos.
  • Aleja a los ladrones: No resultará nada cómodo para un amigo de lo ajeno acudir a una vivienda y ver que está protegida. Generalmente verán un cartel que les avisará de que ese hogar dispone de un sistema de protección y que de sobrepasarlo, se pueden meter en problemas bastante serios.
  • Reduce el seguro del hogar: Tu compañía de seguros observará que tienes menos riesgo de ser objeto de robo puesto que tienes sistemas antirrobo así como un personal cualificado que vela por tus intereses y los de tu familia. Por tanto, la póliza se reducirá notablemente.
  •  Vacaciones protegidas: Durante la época de invierno y sobre todo la de verano, solemos irnos de vacaciones a diferentes lugares, dejando nuestra vivienda deshabitada en torno a un mes. Este hecho provoca que los ladrones estudien a sus víctimas para cuando abandonan el hogar, estos entren sin mayor dificultad. Si dispones de un sistema de seguridad podrás, mediante control remoto, activarla, desactivarla o ver lo que ocurre en tu casa a través de imágenes que llegan al móvil.
  • Tu smartphone, un elemento de seguridad: Gracias a la más avanzada tecnología, podrás utilizarlo en multitud de situaciones en combinación con tu alarma o sistema de cámaras de seguridad, no solo para controlar tu hogar o a las personas que quieres, sino que existen muchos usos que puede que ni siquiera imagines y que nuestros asesores te pueden mostrar.

Estos son algunos de los motivos por los cuales su seguridad y confort no deben ponerse en juego. Si quieres tener la sensación de estar protegido las 24 horas del día, los 7 días de la semana, sin ninguna perturbación ni sospecha, puedes ponerte en contacto con Lasser y nuestra división de seguridad te asesorará en relación a tus necesidades. Para ello puede ponerse en contacto con nosotros mediante este teléfono 902327111.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.