Seguridad y Alarmas: Protege tu hogar con eficacia
Instalar un sistema de Seguridad en nuestro hogar siempre supone un esfuerzo económico extra para la familia. Pero si logramos crear una sensación de bienestar, seguridad personal y comodidad en nuestro hogar, dicha inversión se convierte en algo productivo. Más si cabe en la época de crisis que atravesamos, donde los robos aumentan día tras día y dejan grandes pérdidas materiales y en muchos casos, por desgracia, de vidas humanas.
La comodidad de las personas y garantizar su tranquilidad es el principal objetivo de Lasser por ello si ya dispones de un sistema de alarma pero está conectada a una Central Receptora de Alarmas (CRA), tienes la oportunidad idónea para aumentar tu tranquilidad y ampliar la estabilidad.
Para protegerte, el proceso es realmente es muy simple. Nuestros expertos revisarán que tu equipo, verán si puede ser reprogramado o si sería necesario algún ajuste o sistema que mejore tu seguridad y te ofrecerán la oportunidad de que estés más seguro ante un posible robo o cualquier incidente que ocurra en el hogar.
Si no conoces aún los beneficios de instalar un sistema de alarmas, te los detallamos a continuación:
- Contacto inmediato con los servicios de emergencia: Muchas alarmas llevan incorporadas la función de comunicarse directamente con la Policía, Bomberos etc. aportando un plus de utilidad y rapidez.
- Seguridad para tu familia: Saber que tu hogar está protegido y que tu familia también, te permitirá estar más seguro y no preocuparte más de la cuenta en ciertos aspectos.
- Aleja a los ladrones: No resultará nada cómodo para un amigo de lo ajeno acudir a una vivienda y ver que está protegida. Generalmente verán un cartel que les avisará de que ese hogar dispone de un sistema de protección y que de sobrepasarlo, se pueden meter en problemas bastante serios.
- Reduce el seguro del hogar: Tu compañía de seguros observará que tienes menos riesgo de ser objeto de robo puesto que tienes sistemas antirrobo así como un personal cualificado que vela por tus intereses y los de tu familia. Por tanto, la póliza se reducirá notablemente.
- Vacaciones protegidas: Durante la época de invierno y sobre todo la de verano, solemos irnos de vacaciones a diferentes lugares, dejando nuestra vivienda deshabitada en torno a un mes. Este hecho provoca que los ladrones estudien a sus víctimas para cuando abandonan el hogar, estos entren sin mayor dificultad. Si dispones de un sistema de seguridad podrás, mediante control remoto, activarla, desactivarla o ver lo que ocurre en tu casa a través de imágenes que llegan al móvil.
- Tu smartphone, un elemento de seguridad: Gracias a la más avanzada tecnología, podrás utilizarlo en multitud de situaciones en combinación con tu alarma o sistema de cámaras de seguridad, no solo para controlar tu hogar o a las personas que quieres, sino que existen muchos usos que puede que ni siquiera imagines y que nuestros asesores te pueden mostrar.
Estos son algunos de los motivos por los cuales su seguridad y confort no deben ponerse en juego. Si quieres tener la sensación de estar protegido las 24 horas del día, los 7 días de la semana, sin ninguna perturbación ni sospecha, puedes ponerte en contacto con Lasser y nuestra división de seguridad te asesorará en relación a tus necesidades. Para ello puede ponerse en contacto con nosotros mediante este teléfono 902327111.