En Lasser cuidamos los procedimientos para que los falsos técnicos sean detectados con facilidad, pero en el mundo de la instalación y el mantenimiento cada cierto tiempo resuena algún caso de timadores. Nuestro personal siempre debe portar la identificación corporativa a disposición del cliente y su identidad es comprobable con una llamada gratuita al 900 321 111.

Existen multitud de estafadores de encuentran un escudo ideal en los servicios técnicos. Imitan su vestimenta e incluso en casos extremos se hacen con material real para hacer pasar su mascarada por real.

Momentos económicos difíciles, abono para la picaresca

De una comprobación “rutinaria” siempre sacan algún defecto que cobran en efectivo, a veces con recibos falsos que remiten a teléfonos móviles o incluso a veces ni eso, y remiten a facturas que nunca llegarán…

Nos encontramos en momentos económicos difíciles y el ingenio delictivo se va a agudizar aún más, por lo que es una buena recomendación extremar las precauciones y hacer las debidas comprobaciones, rápidas y efectivas.

Identificación corporativa y llamada a nuestra central

Nuestro personal cuenta con una tarjeta corporativa de identificación con medidas anticopia y que está siempre a disposición de nuestros clientes.

Para su comprobación puede pedir confirmación al número 900 321 111 y una operadora le confirmará la identidad de nuestro técnico.

Personas de confianza

Nuestros clientes cuentan con programas periódicos de mantenimiento en el que se programan visitas. Además, el técnico de zona es de confianza ya que tienen un área asignada y siempre le atenderá la misma persona.

Otro punto que diferencia a Lasser de otras empresas es la elevada estabilidad laboral de nuestro equipo, que hace que tanto en la parte comercial como en la técnica su persona de contacto no vaya a cambiar en periodos de asignación largos, lo que favorece la confianza y facilita el control por parte del cliente. El grupo de personas en contacto con usted será siempre familiar y reconocible.

Abanico de formas de pago o domiciliación

Antes el efectivo era la única forma de pago, pero en la actualidad la domiciliación bancaria, la transferencia y el pago con tarjeta son siempre otras opciones. En el caso de los estafadores, el pago en metálico siempre será la mejor opción para ellos.

En el caso de los mantenimientos, el más utilizado con diferencia es la domiciliación bancaria con factura. Además, nuestro recibos y facturas contienen nuestros datos de contacto siempre que puede comprobar telefónicamente siempre en el 900 321 111.

Visita a particular, siempre concertada

Nuestras visitas son siempre organizadas, concertadas y con antelación, nunca improvisando nuestra llegada. Solo le puede llamar nuestra central o su técnico de confianza.

Por lo tanto, si tienes dudas, solo tienes que llamar GRATIS al 900 321 111 y nuestro equipo te ayudará a tener total tranquilidad o desenmascarar al timador.