cobertura 4G y 5G en tu comunidad

Las nuevas tecnologías suponen un continuo reto para nuestra vida diaria. La comunicación de voz y de datos es un elemento esencial hoy en día, tanto para el ocio y el trabajo como para poder estar en contacto con el mundo. Por ello, es muy importante disfrutar de una buena cobertura 4G y 5G* en tu comunidad de vecinos.

Nota del editor: *(Cuando esta se implante de manera generalizada).

Nuestra división de redes de voz  y datos se encarga del diseño, desarrollo y mantenimiento de las soluciones adaptadas a nuestros clientes. No dejamos de trabajar para hacerte la vida más fácil, por ello, acabamos de obtener la certificación en sistemas de cobertura móvil con Xacom Comunicaciones.

¿Tienes buena cobertura de voz y datos en tu comunidad?

Con el 4G extendido como solución estándar y con la inminente llegada del 5G, se hace necesario contar con infraestructuras actualizadas para poder gozar de una óptima cobertura 4G y 5G en tu comunidad, y con la seguridad de un sistema fiable que no te vaya a fallar en el momento en que más lo necesites.

Para ello, lo ideal son los amplificadores de red, que potenciarán la red de voz y datos de tu comunidad para que disfrutes de una conexión fluida y sin cortes.

Mejora la cobertura 4G y 5G en tu comunidad con Amplificadores de señal inteligente

El compromiso de Cel-Fi es proteger la red del operador, ofrecer el mejor rendimiento móvil y ser la solución más fácil de instalar, por lo que este se suministra ajustado a la red de tu operador.

Los amplificadores Cel-Fi admiten redes de operadores 3G / 4G / 5G. La compatibilidad con 5G depende de cuándo los operadores de red implementan señales 5G en las bandas admitidas por su hardware. El soporte 5G está disponible para los productos Cel-Fi QUATRA 1000/2000/4000, GO G32 y SOLO que han aplicado la actualización del software 5G Cel-Fi WAVE. Las soluciones de cobertura móvil Cel-Fi continuarán funcionando sin problemas a medida que los operadores reconfiguran sus redes de 3G / 4G / LTE para incluir 5G.

Amplificador de señal inteligente Cel-Fi SOLO

El Cel-Fi SOLO es un amplificador-repetidor de telefonía móvil para ampliación de cobertura de cuarta generación ideal para áreas residenciales con hasta 100dB de ganancia, y cobertura de hasta 1,500 m² de espacio interior por sistema.

El producto Cel-Fi SOLO puede aumentar la señal 5G en las bandas que son compatibles con el hardware, con una ganancia máxima de hasta 100 dB (1000x más fuerte). La actualización de software incluye soporte para 5G-DSS (con configuración automática) y 5G-NR NSA y SA (con configuración manual). Después de la actualización del software, los sistemas que aumentan las señales 5G-NR NSA y SA deberán configurarse manualmente.

La tecnología 5G mmWAVE opera en el espectro de 28 GHz y 39 GHz y es capaz de ofrecer velocidades de datos extremadamente altas a los usuarios finales.

Características

  • Voz y datos 3G / 4G / 5G líderes en la industria
  • Amplificador de señal inteligente con tecnología inteligente de chipset IntelliBoost
  • Solución escalable para hasta 1500 m 2 por sistema
  • Instalación rápida de 15 minutos o instalación avanzada con antenas adicionales
  • Aplicación de configuración y administración
  • Red segura y aprobada por el operador

Amplificador de señal inteligente Cel-Fi GO X

El amplificador de señal inteligente Cel-Fi GO X es la primera solución de cobertura celular interior que presenta una ganancia de sistema de 100 dB. Es una solución multibanda ideal para su uso en  hogares grandes. Cel-Fi GO aprovecha el galardonado procesamiento de señal Intelliboost para ofrecer el mejor rendimiento inalámbrico de voz y datos, no interfiere con otros dispositivos inalámbricos y tiene un diseño resistente para soportar condiciones adversas, incluida la exposición al polvo y al agua.

Características

  • Voz y datos 3G / 4G / 5G
  • Hasta 1.500 m 2  de cobertura
  • Soporte multibanda
  • Interior / exterior con clasificación IP54
  • Seguro de red

Lasser, instalador certificado de amplificadores 4G y 5G

Desde pequeñas oficinas y hogares, a comunidades de vecinos y sedes de grandes empresas, podemos adaptarnos a cualquier proyecto gracias a nuestros equipos de ingenieros en telecomunicaciones y técnicos especialistas en IT, tanto de señales móviles como de redes WiFi y redes estructuradas.

Si quieres solicitar un presupuesto para mejorar la cobertura 4G y 5G de tu comunidad, contacta con nosotros a través del teléfono gratuito 900 321 111 o pulsando sobre el botón para ir al formulario.