slider-web-red-days

Si con el Black Friday no has tenido suficiente, en Lasser te traemos un periodo promocional que deberías aprovechar. Son los Red Days, algo más de tres  semanas en las que podrás disfrutar de un segundo mantenimiento gratis con la contratación de otro de cualquier área. Date prisa y aprovecha las oportunidades que te brindamos.

Oportunidad de ahorro con el 2×1 en Mantenimientos

Esta promoción, que tiene una validez del 15 de noviembre al 10 de diciembre de 2018, es la perfecta ocasión para ahorrar y probar la excelencia de nuestro servicio técnico en nuestras principales áreas técnicas. Este 2×1 en nuevos mantenimientos podrás probar un mantenimiento de cobertura equivalente dentro de nuestra gama de contratos de mantenimiento periódico entre los servicios de todas las divisiones.

¿Quieres aprovechar la oferta de mantenimiento gratuito pero no sabes cuál podría ser el segundo? Nosotros te ayudamos, asesorándote sobre nuestro catálogo de servicios y tus necesidades. Nuestros asesores de comunidades, empresas y hogares te ayudarán a encontrar un servicio que encaje a la perfección y, además de recortar los gastos de mantenimiento durante una años, podrás comprobar las ventajas de unificar empresas de mantenimiento, tanto para los propietarios como para el administrador, en caso de contar con él.

Recuerda que en Lasser ofrecemos servicios de mantenimiento en las áreas de:

  • Antena y telecomunicaciones
  • Videoportero y portero
  • Electricidad
  • Seguridad electrónica
  • Protección contra Incendio
  • Climatización doméstica e industrial
  • Redes de voz y datos
  • Puertas de Garaje

Para ver todos los detalles de la promoción, puedes visitar el espacio de la promoción.

Contacta con nosotros de forma gratuita en el 900 321 111 o a través de nuestra web y te ayudaremos a ganar tranquilidad con tus servicios.

banner-red-days-web1

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.