reparacion-portero-automatico-madrid-lasser

¿No se escucha el telefonillo? ¿Se escucha ruido metálico? ¿Se entrecorta o no funciona la apertura de las puertas? Bueno, hay que mantener la calma porque parece que deberás llamar a un técnico homologado profesional y, en definitiva, de garantías.

Tratar de identificar el origen

Ruidos en la placa de la calle, interferencias, ecos… quizá alguien cuenta con un telefonillo mal colgado, un problema aún bastante habitual, aunque con la popularización de los monitores e interfonos de manos libres será cada vez más extraño. El corte de señal indicar un error de tipo eléctrico que requerirá la comprobación secuencial de la cadena de dispositivos, desde la placa de la calle, pasando por cableado y puntos intermedios, hasta llegar al telefonillo.

Del mismo modo es necesario saber si es un problema individual o comunitario, por lo que pregunte a sus vecinos antes de hablar con el técnico para poder ahorrar tiempo en el diagnóstico.

¿Cuentas con mantenimiento?

La primera pregunta lógica que debes hacerte si vives en una comunidad de vecinos es saber si  cuenta con algún tipo de servicio de mantenimiento contratado, algo que a veces se pasa por alto y en otros caso se da por hecho.

El técnico deberá determinar si es un problema particular o del sistema en general, incluyendo la placa de calle y en función de los acuerdos que tenga tu comunidad con alguna empresa de reparación. Lo más conveniente para simplificar el proceso es contar con un programa de mantenimiento de portero.

Desgaste del material

Los problemas más habituales en telefonillos de tecnología analógica tienen que ver con fallos en unidades intermedias de la instalación, como distribuidores o derivadores. La entrada de humedad en equipos mal sellados puede provocar también estas dificultades técnicas. Otra causa de problemas recurrente se da en los equipos en los extremos son fuente de problemas por ser aquellos con mayor intervención “humana”, como golpes .

Los porteros automáticos y videoporteros pueden también sufrir la acción de golpes, ya sea involuntarios o involuntarios, algo que ocurre con frecuencia. A veces se cae de nuestra manos el telefonillo y lo golpeamos con algún objeto como mesas o puertas, lo que puede descolocar o desprender piezas internamente.

El paso de la electricidad de manera continua, el mismo funcionamiento sostenido en el tiempo y dejarlo activado y abierto sin querer, son otras acciones de desgaste.

¿Qué hacer en caso de avería?

Si vives en la Comunidad de Madrid, deberías comenzar por llamar a una empresa homologada en telecomunicaciones, que son el tipo de profesional adecuado para esta reparación, y como es el caso de Lasser (Nº0179), que a través de su división de portero y videoportero para recibir presupuesto de reparación, sin compromiso ni coste para ti, por lo que no pierdes nada por consultar a nuestros compañeros de la división de portero y videoportero.

Total Garantía y fiabilidad

Las intervenciones están garantizadas de acuerdo a la legislación, por lo que tendrás la tranquilidad por escrito de tu reparación. Te daremos una valoración, en la mayoría de ocasiones en el momento, y podrás decidir cuál es la opción que te da más confianza.

Debes saber que nuestros técnicos siguen normas estandarizadas de calidad UNE EN ISO 9001 en procesos de calidad, además de estrictos controles de calidad internos, el respeto total a la normativa de prevención de riesgos laborales.

Llama gratis al 900 321 111

Por ello, llámanos GRATIS para darte diagnóstico de tu problema y concertar cita al 900 321 111. En la mayoría de ocasiones podemos dejar solucionada la incidencia, y en la mayoría de ocasiones incluso en el mismo día.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.