Sistemas de Seguridad para trasteros

Sistemas de Seguridad para trasteros

Sistema de Alarma para trasteros de comunidades y almacenes particulares

O si lo prefieres llámanos GRATIS al

900 321 111







.

EXPERTOS EN SISTEMAS DE SEGURIDAD PARA TRASTEROS

banner-comunidad-de-madrid
banner-trabajamos-en-la-comunidad-de-madrid-movil
mejora-cobertura-gsm-page-web-lasser-comunidad-madrid-3

El Sistema de Seguridad para Trasteros que buscabas

La instalación de alarmas para trasteros de comunidades de vecinos ofrece importantes ventajas en términos de seguridad y prevención de incidentes.

Además de proporcionar una disuasión efectiva contra intrusiones y robos, la integración de alarmas con captación de imagen y envío a Central Receptora de Alarmas (CRA), sirenas y sensores de inundación garantiza una protección completa.

Estos sistemas permiten detectar anticiparse a diferentes riesgos si cuentan con los sensores adecuados, tanto de intrusión en el interior del trastero, como alertar rápidamente en casos de emergencias como inundaciones como por incendio, y así responder de manera inmediata y eficaz ante cualquier situación comprometedora.

Alarma para trasteros de comunidades y de empresas

Tu trastero estará protegido con un detector IR con cámara que captará cualquier entrada no autorizada. Su uso es muy sencillo, con un sistema de armado y desarmado a través de llavero RFID en un teclado.

La Protección que buscas, al mejor precio

Protege tu trastero gracias a un sistema de alarma contrastado por una empresa seguridad homologada ( DGP 2734). BeProtect BOX alerta de intrusiones de modo sencillo y fiable, proporcionado total tranquilidad a los propietarios de trasteros.

Alarma-beprotect-box-lasser-alarma-trasteros-almacenes

Cuota de Conexión

30

Cuota por AÑO

Cuota Anual para instalación básica para cada trastero, IVA incluido.

Coste de Instalación

120

Precio por vecino

Mínimo de 10 propietarios para realizar la instalación. IVA incluido.

Contacta con nosotros a través del 900 321 111 o pulsando
sobre el siguiente formulario de contacto

Protege tu trastero de robos con BeProtect BOX

  • SEGURIDAD PERSONALIZADA Y ASEQUIBLE

    Con un precio inicial de instalación de 120€ por trastero y una cuota anual de 30€, los residentes pueden proteger sus pertenencias sin incurrir en gastos excesivos.

  • ALERTAS INSTANTÁNEAS Y RESPUESTA EFICIENTE

    El sistema envía notificaciones con imágenes a los móviles de los propietarios, permitiendo una rápida verificación de la situación y una respuesta inmediata, gracias a la coordinación con la Central Receptora de Alarmas (CRA).

  • DISPOSITIVOS DE ÚLTIMA generación Y VERSATILIDAD

    El sistema ofrece la posibilidad de agregar extras como detectores de humo, sondas de inundación y cámaras, adaptándose a las necesidades específicas de cada usuario y proporcionando una protección integral.

  • PARTICIPACIÓN COMUNITARIA Y FORTALECIMIENTO DEL ENTORNO

    Al requerir un mínimo de 10 trasteros para la instalación, se fomenta la colaboración entre vecinos, creando un ambiente más seguro y fortaleciendo el tejido comunitario mediante la implementación de medidas preventivas compartidas.

Be Protect Box: La Solución para la seguridad de tu trastero

En España, los robos en viviendas y garajes de comunidades de vecinos han aumentado, destacando el incremento de robos de trasteros en la Comunidad de Madrid.

La combinación de estos factores se ve agravada por el hecho de que  los vecinos cada día guardan objetos de mayor valor en sus trasteros, como bicicletas de alta gama, herramientas y equipamiento deportivo… Todos estos factores crean un espacio propicio que explica el incesante incremento de los robos con fuerza en trasteros.

La solución definitiva para mejorar tu seguridad

Para muchas comunidades la seguridad en trasteros es una asignatura pendiente, ya que en muchas ocasiones nos centramos más en proteger los bienes de dentro del hogar, olvidando el resto de objetos de valor que tenemos en los trasteros de la comunidad.

En Lasser somos conscientes de este problema y presentamos el sistema de alarma para trasteros de comunidades de vecinos, Be Protect Box.

be-protect-box-alarma-para-trasteros

¿Cómo funciona BeProtect BOX?

paso-1-deteccion-alarma-beprotect-box

Detección de Intrusión

El detector se activa ante la presencia de un intruso en el trastero gracias al detector de infrarrojos de BeProtect BOX. El dispositivo toma una imagen inmediatamente y envía una señal a la Central Receptora de Alarmas (CRA).

Este paso puede verse implementado con al instalación OPCIONAL de un detector magnético que añade otra capa extra de seguridad al sistema.

Activación de Sirena

Cuando salta la señal de alarma, el sistema de seguridad activa la sirena situada en la zona de trasteros, para provocar la huida de los ladrones, evitando la intrusión o reduciendo su tiempo de acción en el trastero y minimizando el robo.

De forma simultánea y casi instantánea la CRA comienza el proceso de verificación con el propietario.

paso-2-sirena-aviso-alarma-beprotect-box
paso-3-alerta-alarma-beprotect-box

Mensaje de verificación al Móvil

La Central Receptora de Alarma envía un mensaje al teléfono móvil del propietario para que verifique la alarma junto con la imagen captada por el detector para comprobar la posible intrusión o confirmar la falsa alarma o aviso a Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado.

Los intrusos deben huir si no quieren ser detenidos y dejar la propiedad inmediatamente.

¿Qué ampliaciones pueden ser equipadas en BeProtect BOX?

detector-de-humos-alarma-beprotect-box-lasser

Detector de Humo

detector-inundacion-alarma-beprotect-box-lasser

Sonda de inundación

detector-magnetico-alarma-beprotect-box-lasser

Detector Magnético

otros-sistemas-alarma-beprotect-box-lasser

Otros Extras

MINISTERIO-DEL-INTERIOR

Contacta con nosotros a través del 900 321 111 o pulsando
sobre el siguiente formulario de contacto