BeProtect Kit de Alarma

Tu alarma
para hogar o negocio
BeProtect

El sistema de alarma que necesitas, conectado contigo a tiempo real

O si lo prefieres llámanos GRATIS al

900 321 111







.

Lasser BeProtect: Kit de alarma para empresa y hogar

Ahora tu seguridad, al mejor precio

banner-comunidad-de-madrid
banner-trabajamos-en-la-comunidad-de-madrid-movil
division-seguridad-alarma-beprotect-tu-hogar-protegido

El sistema de alarma perfecto para ti

Lasser Beprotect kit de alarma, los nuevo kits de alarma para hogar y negocio que te ofrece todo lo que necesitas para tener tu casa o local seguro, y por muy poco.

Contarás con todo los elementos necesario para contar con un alto estándar de seguridad y de manera siempre activa, con conexión a Central Receptora de Alarmas (CRA) y con un programa de mantenimiento perfecto para que tu alarma esté siempre lista.

Beprotect tiene comunicación bidireccional cifrada, para que un aviso de alarma nunca se pierda por avería o desconexión, midiendo la calidad de la señal a través de sus módulos de múltiple frecuencias, con sistema de gestión de canal inteligente. Además, los componentes de su kits son muy rápidos, sencillos y limpios de instalar.

Contacta con nosotros a través del 900 321 111 o pulsando
sobre el siguiente formulario de contacto

Un sistema de Seguridad perfecto para tu hogar o empresa

Los nuevos sistemas de alarmas Lasser BeProtect combina todo lo necesario para mejorar tu seguridad tanto en el hogar como en negocios y oficinas, con un sistema fiable y sencillo y limpio de instalar.

Los sensor magnéticos bloquean la puerta principal de tu vivienda o negocio, y con los dos sensores de movimiento/presencia controlarás las principales estancias de tu hogar o negocio, dando apoyo al sensor magnético.

Una solución de seguridad versátil y fácil de instalar

Además, en opción, podrás añadir interesantes extras con los que configurar a tus necesidades el sistema, añadiendo sensores de humo, calor, gas, agua con los que tener la seguridad de que todo está seguro, tal y como lo dejaste en tu ausencia, protegiendo todo aquello de valor que se encuentre donde coloques BeProtect. Por todo ello, se convierte en una gran alarma para el hogar.

Lasser BeProtect, tu kit de alarma

Consulta qué configuración de BeProtect es perfecta para tus necesidades

Lasser Beprotect kit de alarma, ofrece sistemas de alarma adaptados a las necesidades específicas de tu hogar o negocio. Cubren las principales características que toda alarma debe incluir: disuasión, vigilancia, alerta y protección 24h.

Sistemas conectados contigo a tiempo real y de manera permanente para estar alerta en todo momento. Los mejores sistemas de protección y detección de intrusos que te ayudarán a disfrutar de tu casa o negocio con total tranquilidad mientras BeProtect se ocupa de su seguridad.

Presentamos LASSER BEPROTECT, el kit más flexible del mercado

1
2
3
4
5
6
bodegon-alarma-madrid-ajax-instalacion-beprotect2
1

Keypad – Control teclado

2

Detector de apertura

3

Control mando de bolsillo

4

Central receptora

5

Detector de movimiento – Foto de alarma

6

Sirena de interior compacta

centralkey-alarma-ajax-instalacion

Central de alarma

Detector de movimiento con cámara integrada

(2 unidades incluidas)

apertura-sensor-alarma-ajax-instalacion

Detector de apertura

(2 unidades incluidas)

Teclado táctil con un soporte de pared

Mando de bolsillo

Sirena de interior compacta

Carteles de señalización

Contacta con nosotros a través del 900 321 111 o pulsando
sobre el siguiente formulario de contacto

Comunicación con tu móvil, tranquilidad instantánea

Las alarmas BeProtect son compatibles con una APP de control con la que podrá acceder a imágenes de su hogar y ver cualquier tipo de incidencia en tiempo real, gracias al sistema de comunicación integrado (consumo limitado de forma mensual).

De esta manera, siempre podrá echar un vistazo a su hogar o negocio para comprobar que todo sigue como lo dejó, además de armar y desarmar el sistema y cambiar su configuración, todo al alcance de su mano.

Aproveche las ventajas de la tecnología que tiene al alcance de su mano con Lasser Beprotect.

Contacta con nosotros a través del 900 321 111 o pulsando
sobre el siguiente formulario de contacto

Amplia tu alarma BeProtect con nuevos sensores

FIRE PROTECT

Detector de humo

Detector de temperatura

Detector de monóxido de carbono

GLASS PROTECT

Detector de rotura de cristal

LEAK PROTECT

Detector de inundación

Notifica cuando las superficies se secan

pulsador-de-alarma-ajax-instalador-madrid

BOTÓN DE PÁNICO

Botón de Alarma inalámbrico

Activa la alarma de modo discreto

Principales ventajas de BeProtect

SISTEMA

BI-COMUNICACIÓN

DETECCIÓN CON IMÁGENES

ALTA FIABILIDAD

ANTI-INTRUSIÓN

MÓDULOS DE AMPLIACIÓN

Lasser, un líder en Servicio y Seguridad

BeProtect es una solución robusta y testada por nuestra división de Seguridad que responde a los más altos estándares de seguridad que protegen a miles de clientes en la Comunidad de Madrid.

Lasser y su división de seguridad están homologadas por la dirección general de la policía con el Nº 2734. Acumulamos casi 60 años a su servicio como una empresa líder en Servicio Técnico con sus múltiples divisiones.

MINISTERIO-DEL-INTERIOR

Tu alarma conectada a Central Receptora de Alarma (CRA)

Nuestros kits de alarma Beprotect son sistemas sencillos de instalar allí donde lo necesites y su funcionamiento es intuitivo y ágil, con lo que podrás controlar las opciones disponibles en pocos pasos.

Sus sistemas de bi-comunicación, de triple vía (GPRS, RADIO y WiFi), consigue hacerlas muy fiables frente a sabotajes, inhibición de señal o intrusión e iniciará el protocolo de seguridad válido para alertar a las fuerzas de seguridad del estado a través de nuestra CRA.

PROTEGEMOS TU PRIVACIDAD

Nuestros detectores con captación de imágenes solo pueden ser visualizados por nuestros expertos de seguridad tras un salto de alarma, para controlar tu hogar de forma remota preservando tu privacidad e intimidad.

Contacta con nosotros a través del 900 321 111 o pulsando
sobre el siguiente formulario de contacto

Condiciones OFERTA BEPROTECT VERANO 2023: Instalación y puesta a punto de 99 euros + IVA. Cuota mensual de mantenimiento y conexión a CRA de 0,00 euros los tres primeros meses y cuotas posteriores a 33,00 euros + IVA. Pack de alarma compuesto por central-hub de comunicación, dos detectores de movimiento con cámara integrada, un detector de apertura magnético, teclado táctil, mando de bolsillo y sirena de interior compacta. Compatible con app de control para android e iOS. Compromiso de permanencia 36 meses. Mantenimiento correctivo (materiales no incluidos) con una visita anual programada. Consulta las demás condiciones de la promoción con tu comercial de Lasser. Oferta válida hasta el 31 de julio de 2023.

Trae a un amigo BEPROTECT: Si ya eres cliente de Lasser, referencia una nueva alta de nuestro sistema de alarma y recibirás como premio una tarjeta de amazon con crédito de 50 euros. Entrega válida para instalaciones que se completen con alta en receptora. Consulta a nuestro equipo comercial para más información y condiciones.