Expertos en sistemas de Control de Horarios y Presencia
Instalación y mantenimiento de Control de Horarios y Presencia en Madrid
O si lo prefieres llámanos GRATIS al
900 321 111
.
Instalación y mantenimiento de Control de Horarios y Presencia en Madrid
O si lo prefieres llámanos GRATIS al
900 321 111
.
Control de presencia en empresas. Sistemas de fichaje en Madrid
Instala sistemas de control de horario para gestionar los fichajes de los trabajadores y cumplir con la ley. Registra la jornada desde cualquier lugar y dispositivo. Disponemos de los equipos más completos que mejor se adaptan a las necesidades de tus empleados.
Mida la jornada laboral de sus trabajadores de manera sencilla de acuerdo al nuevo RD de 8/2019.
Mida la jornada laboral de sus trabajadores de manera sencilla de acuerdo al nuevo RD de 3/2019. Nuestro equipo de seguridad analizará sus necesidades, de acuerdo al tamaño de su plantilla o la flexibilidad necesaria. Le ofreceremos el sistema que necesita para medir las entradas, eventos y salidas para el Control de horario laboral en Madrid.
Tenga acceso rápidamente a estadísticas de presencia, dota de acceso especial a áreas en función de los usuarios o de tramos horarios, todo ello de manera intuitiva.
Soluciones para Comunidades de vecinos y PYMES
Trabajamos con marcas líderes en materia de control de acceso y horarios, pudiendo realizar una instalación totalmente a su medida. Solicite presupuesto sin compromiso a nuestro equipo de expertos.
Somos expertos en Control de Horario Laboral en Madrid. Llámenos en el 900 321 111
Una solución única para tu empresa que ofrece la fusión perfecta entre Hardware y Software.
NÜO Go! localiza automáticamente los dispositivos y tu sólo tienes que nombrar las puertas. Combina la seguridad y las funciones de un gran sistema con una facilidad de uso sorprendente.
Desarrollo de soluciones de biometría y tecnología RFID para la industria de la Seguridad.
Expertos en sistemas biométricos: reconocimiento facial, el reconocimiento de la vena de la palma de la mano, huellas dactilares y el reconocimiento del iris