Fermax, uno de los líderes mundiales de porteros automáticas, lanza Wibox, una solución que ofrece un importante valor para los poseedores de monitores/telefonillos instalados bajo VDS (sistema digital de instalación simplificada) podrán añadir interesantes posibilidades de comunicación a sus porteros, con el que desviar llamadas del portero automático al móvil. La inmensa mayoría del parque de porteros Fermax cumple estás condiciones.

En esencia, Wibox de Fermax es un sistema de comunicación basado en Wifi que permite la comunicación con internet y consiguientemente con nuestro móvil. Además no importa lo antigua que sea tu instalación, por lo que muchos de sus clientes podrá aprovechar este impulso tecnológico.

Su configuración se realiza a través de una app y de un cajetín de comunicación que ejecuta el proceso de envío a internet de la señal del portero automático.

Desde el móvil podrás realizar las funciones que haces desde el terminal de tu vivienda, recibir las llamadas a la placa de la calle aún cuando no estés en casa, activarla estando de vacaciones, abrir la puerta sin llevar las llaves.

En cuanto a su configuración física, Wibox es un módulo de pequeñas dimensiones que permite conectar uno o más terminales móviles al terminal de monitor/telefonillo de tu vivienda, aprovechando el Wifi de tu vivienda como canal de comunicación con internet.

 

La comunicación digital llega a tu portero Fermax VDS

  • Más seguridad. Será como si estuvieras en casa. Desde tu móvil ver y oír si tienes Videoportero u oír si tiene un portero con solo audio.
  • Más comodidad. Con este sistema cualquier lugar, estés donde estés.
  • Más tranquilidad. Puedes activar la placa de calle sin llamada previa o activar una cámara auxiliar desde tu móvil si dispones de ella.

Además, podrás acceder a  otros servicios que tengas conectados a tu dispositivo Fermax como funciones especiales que tengas configuradas o la llamada a conserjería si está disponible.

Somos tu instalador de Wibox de Fermax en Madrid

Lasser, como instalador autorizado de Fermax, puede ayudarte con este sistema, indicándote si dispones de un sistema compatible de manera o puedes buscar tu mismo en la lista de productos VDS de Fermax, todos compatibles con este sistema de desviar llamadas del portero automático al móvil.

Son compatibles los monitores Veo, Loft, Citymax, Smile, iLoft, Loft, Loft Extra

Tanto si tu comunidad está interesada como si lo estás a título particular. Nuestros clientes de mantenimiento además se podrán aprovechar de precios especiales.

Si vives en la Comunidad de Madrid, consulta ya a nuestro equipo y verás que actualizar tu portero a la vanguardia está al alcance de tu mano. Llama GRATIS al 900 321 111 o completa el siguiente formulario de contacto y te daremos la mejor oferta de manera gratuita y aplicada a tu caso.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.