precio-adaptacion-antena-segundo-dividendo-digital-madrid-antenista

Será el próximo 14 de noviembre la fecha elegida para el despliegue en la Comunidad de Madrid del simulcast, la emisión simultanea según ha anunciado FENITEL. Esta fecha de inicio del Segundo Dividendo Digital cumple la previsión dada hace unas semanas y supondrá el pistoletazo de salida del proceso.

Este simulcast tendrá una duración de, al menos, seis meses y, en caso de ser necesario se podría ampliar hasta el 30 de junio de 2020, fecha final del proceso de liberación de la banda de 700MHz para el conjunto de las áreas geográficas a nivel nacional.

Lasser, como antenistas en Madrid homologado y certificado con la letras A y F entre otras, le recomienda no esperar al fin del plazo para no perder ninguna emisiones una vez se suspendan las actuales al final del simulcast.

Se espera una gran demanda de este servicio y debe tenerse en cuenta que existe un fondo de ayudas cuyas peticiones serán tratadas en orden de llegada hasta serán hasta agotar estos fondos.

La mejor oferta del mercado: 100% subvencionado

Lasser le ofrece muchas ventajas de cara a esta adaptación, tanto a la comunidad, como a los administradores de fincas. Entre ellas encontramos:

  • El mejor precio: Totalmente subvencionado*. Su comunidad no tendrá costes tras ingresar la ayuda con el limite de 3 cabeceras por comunidad de vecinos (CIF), de acuerdo a los términos indicados en la convocatoria de ayudas.
  • Un año de mantenimiento correctivo, de regalo.
  • Servicio Técnico de Guardia en fin de semana y Festivos, un soporte para tener siempre el mejor servicio.
  • Canal 48 sin coste (Amplificador de canales locales, no recogidos en las ayudas)
  • Tramitación de las ayudas gratuita incluida en el servicio, ahorrando tiempo y dinero a las comunidades y administradores de fincas.

Te tramitamos las ayudas al segundo dividendo digital en Madrid

En Lasser te gestionamos estas ayudas gratuitamente con la contratación de la adaptación de antena tu comunidad, para que tengas la total tranquilidad de que recibes estas subvenciones. Solos deberás entregarnos en plazo la documentación que nos pide la Secretaria de Estado para realizar la gestión.

En la Comunidad de Madrid y según la tecnología empleada en la antena de la comunidad de vecinos estaríamos hablando de una subvención de:

  • 104 euros euros (iva incluido) para un sistema de reprogramación de central programable
  • 469,35 euros (iva inlcuido) para cada cabecera monocanal

El coste sería exactamente coincidente con importe de las ayudas, por lo que la adaptación de antena del segundo dividendo digital no tendría costes para la comunidad (limitado a 3 cabeceras por comunidad de vecinos (CIF), de acuerdo a los términos indicados en la convocatoria de ayudas).

Solicita tu adaptación a través del formulario de contacto tras el botón o llama GRATIS al 900 321 111 y habla con nuestros expertos para que vivas un segundo dividendo digital tranquilo y al mejor precio y condiciones del mercado.