videoporteros wifi

Los Videoporteros WiFi son la última moda en seguridad para el hogar al ser un sistema que proporciona alta seguridad con un sencillo manejo y de modo asequible. Una herramienta que ayuda activamente a mantenernos seguros, y controlar desde nuestro móvil lo que ocurre en la puerta de nuestro hogar. No solo aumentan la seguridad de nuestro hogar, sino que también son de gran comodidad cuando se integran con el sistema de domótica del hogar.

¿Cómo funcionan?

Los videoporteros wifi se conectan a la red doméstica a través de la tecnología inalámbrica Wi-Fi. Con detección de movimiento incorporada, las cámaras de este sistema pueden grabar video cada vez que alguien se acerca. Pero a diferencia de los sistemas de seguridad anticuados, que grababan video granulado en blanco y negro, los actuales capturan video digital en color de alta definición. Muchas cámaras de estos sistemas también cuentan con tecnología de visión nocturna, que puede capturar imágenes claras de merodeadores en condiciones de baja iluminación.

Los mejores Videoporteros WiFi

En Lasser tenemos una amplia experiencia en la implantación de equipos de altas prestaciones, asesorando a cada cliente sobre sus necesidades y expectativas, características del equipo y estética de sus equipos exteriores e interiores.

Es importante indicar que todas las marcas que reseñamos en este artículo cuentan con productos que cumplen un estándar alto de calidad y cumplirán su función perfectamente, ya que se trata de marcas que lideran las ventas por productos que responden por calidad de fabricación. Por lo tanto, el orden de aparición no responde a un factor de preferencia. Vamos a verlo:

FERMAX

VEO WIFI y VEO XS WiFi

Con los monitores VEO WiFi y VEO XS WiFi podrás desviar la llamada de tu videoportero a móvil o tablet. Para recibir la llamada, contestar y abrir la puerta, solo necesitas tener un monitor VEO, descargar la app gratuita BLUE y emparejarla con tu dispositivo móvil. Tendrás confort  y naturalidad a la hora de comunicarte, estés en casa o no.

Descubre las nuevas funciones que incorporan los monitores WiFi DUOX gracias a su conectividad y a la sincronización con la App nativa de Fermax. A continuación te detallamos algunas de las ventajas que supone tener la funcionalidad de desvío de llamada en tu hogar. Y te avisamos que cuanto más los conozcas, más vas a quererlos.

Los monitores VEO y VEO-XS Wi-Fi DUOX están diseñados en plástico ABS de alto impacto e incorporan una pantalla panorámica a color de 4.3’’ (16:9).

Con un diseño único y exclusivo del auricular, incorpora un imán en el mismo que facilita al usuario un colgado correcto al finalizar la conversación. Ambos modelos, tanto el VEO como el VEO XS cuentan con instalación de superficie.

VEO-XS es la versión manos libres de VEO.

Wi-Box

Wi-Box es un dispositivo WiFi con tecnología VDS que permite desviar las llamadas recibidas en el monitor o teléfono VDS de la vivienda al móvil. Sólo es necesario descargar la aplicación Wi-Box de Fermax, disponible de forma gratuita en Play Store y App Store y emparejarla con el módulo Wi-Box.

Se instala físicamente cerca del terminal VDS, en paralelo y actúa como un terminal más, y por medio de la aplicación Wi-Box es posible realizar de forma remota las funciones que haces desde el terminal de la vivienda y muchas más.

Si quieres saber más sobre este dispositivo, pásate por este artículo donde te lo contamos todo.

TEGUI

videoporteros tegui

Monitor Manos libres Classe 300

El Monitor Manos Libres BTicino Classe 300 es la novedad en unidades interiores manos libres en videoporteros wifi, que se caracteriza por una gran pantalla táctil de 7” con un acabado brillante efecto cristal.

Su última novedad es el Classe 300X13E, que lo convierte en un videoportero conectado, pues integra tecnología WiFi que hace posible una conectividad total con el smartphone, siendo el primer producto que incorpora el sistema ELIOT (IoT).

Permite realizar una gran variedad de funciones de manera sencilla e intuitiva con una interfaz gráfica inspirada en los más modernos dispositivos móviles. Su perfil curvado y metalizado con ángulos redondeados contribuye a eliminar la percepción del grosor y le proporciona un estilo atractivo y único.

  • Ver quién llama a tu puerta y abrir si lo deseas, todo cómodamente desde el sofá de tu casa
  • Responder llamadas estando fuera de casa, desde cualquier parte del mundo
  • Llamar directamente a casa o ver qué sucede
  • Abrir la puerta de tu casa como si se tratara de un mando a distancia con tu móvil
  • Activar funciones como luces o riego en el jardín
  • Función NOTAS para dejar mensaje escritos o grabados a otros habitantes del hogar.

Moderno, sencillo, conectado

Gracias a la integración de tecnología WI-FI configurar y utilizar el videoportero desde tu Smartphone nunca fue tan fácil, a través de su APP creada pensando especialmente en el usuario, disponible en el Apple Store y Google Play .

Classe 300 está disponible con dos acabados, claro y oscuro, y puede instalarse en pared o usarse en versión de sobremesa, por lo que se adapta perfectamente a todo tipo de ambientes.

También disponibles en versiones KIT de videoportero para viviendas unifamiliares.

Videoportero conectado Classe 100X

Este videoportero de Tegui cuenta con conectividad integrada para estar siempre conectado con la casa. Es la solución ideal para renovar tu antiguo y obsoleto videoportero. Gracias a su conexión WiFi NO tendrás que prever ningún cableado adicional. Tanto para viviendas unifamiliares como para una comunidad de vecinos, el Classe 100X es la opción perfecta para actualizarse.

Puede dar servicio hasta a 22 viviendas con un único alimentador y cuenta con asociación inmediata con App Door Entry Classe 100X.

Gracias a la conexión WIFI integrada, Classe 100X te permitirá gestionar distintas funciones desde tu smartphone, estés donde estés y los 5” de pantalla del Classe 100X, garantizan una óptima visibilidad en cualquier tipo de instalación. La integración entre comandos físicos y digitales proporciona una experiencia de uso mejorada.

Espesor mínimo, ligero y robusto, así es la estética moderna del nuevo Classe 100X.

 

GOLMAR

golmar videoportero wifi

 

Monitor manos libres de 7″ con Wifi integrado ART 7W/G+ y ART 7W/G+/PCM

Instalación digital “G+” de protocolo TCP/IP. Carcasa fabricada en plástico ABS color blanco. Pantalla táctil de 7” y WiFi integrado. Monitor manos libres para instalación en superficie. Altavoces de alta eficiencia. Conectividad con placa de llamada privada PCM.

Además, cuenta con todas las siguientes funcionalidades:

Teclado virtual para marcación de llamadas, función tracking de placas de calle, memoria imagen de hasta 100 fotos (almacenamiento interno) y funcionalidad de borrado automático de imágenes tras 30 días. Además, cuenta con personalización color de fondo y tonos de llamada, monitorización cámaras de CCTV con protocolo ONVIF (hasta 32), salida de alarma de 12Vcc, entrada alarma de 4 zonas: PIR, sensor de gas, incendio y conexión mediante conector RJ-45.

COMELIT

Monitor Mini Wi-Fi

Respondes estés donde estés, basta un momento.

MINI WIFI es el revolucionario videoportero de 2 hilos de Comelit, el único que permite aprovechar todas las numerosas ventajas de la conectividad wifi, sin cambiar nada de tu instalación, simplemente sustituyendo el videoportero.

La nueva función de reconocimiento facial Comelit está disponible de forma gratuita en el monitor Mini Wi-Fi. Una forma intuitiva y muy útil de administrar los accesos de la propia casa a través de una puerta de video que permite realizar gestos simples, incluso los más pequeños. La nueva función de reconocimiento facial  disponible para Mini Handsfree Wi-Fi  te permite administrar el acceso a tu hogar (cancela, portón o puertas) simplemente con un vistazo sin la necesidad de usar teclas, aplicaciones, teclas Códigos electrónicos o códigos.

¿Dispones de Amazon Alexa o Google Home?

No necesitas nada más para accionar tu Mini Wi-Fi con la voz. Podrás integrar tu Amazon Alexa o Google Home en el sistema de videoportero Comelit con pocos pasos sencillos y sin alimentación suplementaria.

  

 

Sustituir tu antiguo videoportero para aprovechar todas las ventajas de la tecnología wifi ya no es un problema: MINI WiFi es compatible con cualquier tipo de instalación de videoporteros de 2 hilos en color Comelit y no requiere ningún trabajo de mampostería, permite controlar todas las funciones sin tener que recurrir a alimentadores adicionales.

Actualízate al videoportero WiFi con Lasser

Los videoporteros WiFi con los que trabajamos son equipos de vanguardia de alta gama en calidad de imagen y sonido, diseño ergonómico, gran calidad de vídeo a través de grandes pantallas (7-10″) y facilidad de manejo, con total conectividad con nuestro smartphone y de los fabricantes más reconocidos del mercado.

Tenemos una amplia experiencia en la implantación de equipos de altas prestaciones, asesorando a cada cliente sobre sus necesidades y expectativas, características del equipo y estética de sus equipos exteriores e interiores.

Solicita ya tu presupuesto gratuito  contactando gratis con nosotros en el 900 321 111 o rellenando el siguiente formulario.