Mejorar la cobertura en empresas es algo que no debería dejarse en segundo plano, ya que todos en algún momento hemos sufrido problemas de cobertura WiFi en el trabajo que han interferido en nuestras tareas diarias y sabemos el engorro que ello supone. Mejora tus comunicaciones móviles e informáticas en tu oficina de la mano de Lasser.

La cantidad de dispositivos WiFi en las empresas ha ido creciendo exponencialmente en los últimos años, como es lógico, a la par que avanza la tecnología.

Se calcula que cada empleado accede de forma inalámbrica a la red WiFi de la empresa desde una media de cuatro dispositivos, entre los que se encuentran: ordenador, teléfono fijo, teléfono móvil, dispositivos personales, impresoras, cámaras de seguridad, equipos de telepresencia… 

Todos estos dispositivos son vitales para poder realizar nuestro trabajo y necesitamos que tengan una conexión WiFi con garantías.

¿Cómo es posible mejorar la cobertura en empresas?

En este escenario en que todos los dispositivos luchan por hacerse un hueco en el espectro o con dificultades añadidas por el tipo de material empleado en la construcción, y con las interferencias que generan el resto de equipos de oficina o un mal diseño constructivo, en un gran número de ocasiones la mejor opción pasa por instalar un repetidor o amplificador de señal.

Son aparatos que amplifican la señal de manera inalámbrica a zonas a las que no llega la señal de internet o que son difíciles de cablear.

El repetidor recibe la señal del módem de manera inalámbrica y la amplía a otra zona, pero con una intensidad menor.

mejorar cobertura en empresas

 

Antenas WiFi

En Lasser instalamos y mantenemos antenas WiFi de diferentes emisiones y potencias, directivas, omnidireccionales, sectoriales y en diferentes frecuencias desde 2.4 a 5.8GHz. Podemos comunicar edificios o instalaciones corporativas por Wifi de gran velocidad, incluso cuando están separadas por cientos de metros.

Hotspot WiFi Profesional

Somos expertos en la instalación de dispositivos Hotspot de gestión de usuarios de red, con total control de los parámetros como tiempo, ancho de banda, identificación de usuarios, validez de permisos… con todo lo necesario para realizar un gestión profesional de tu red corporativa.

Amplificadores y Bridge WiFi

Amplifica la señal para llevarla a donde quieras o crea segmentos de un sola subred, conectando equipos con bridge y amplificadores. Te ofrecemos todo tipo de soluciones profesionales para conseguir la red que necesitas sin romperte la cabeza.

Es importante tener en cuenta que…

La instalación de un amplificador de señal o antena repetidora para mejorar la cobertura en empresas puede ser una buena idea, aunque siempre será necesario estudiar el impacto de la nueva señal en el entorno y su impacto en el espacio radioeléctrico. De esta manera nos aseguramos de que no interferimos en ninguna otra señal que se encuentre a su alrededor.

Es muy importante tener en cuenta que la instalación de repetidores y amplificación de la señal no se puede hacer de manera autónoma por parte de un particular, una empresa no acreditada o sin los conocimientos necesarios o una comunidad de vecinos por propia iniciativa, ya que su instalación se encuentra firmemente regulada y ha de ser instalado por un técnico de una compañía autorizada para ello que realice un informe preliminar del posible impacto y de la cantidad de señal adecuada para no infringir la legalidad.

Mejora de redes inalámbricas y mantenimiento

Todas las actividades que realizan nuestros técnicos cuentan con total garantía por escrito y con nuestro compromiso de que siempre quedará satisfecho con nuestra reparación o instalación.

Por eso, hemos creado un programa de mejora de redes inalámbricas, Hotspot y WiFi, que incluye el mantenimiento con una visita anual y asistencia en remoto para las ocasiones en que lo necesites. Todo ello por solo 69,90€ (IVA incluido). 

Si necesitas más información, consulta sin compromiso a nuestro expertos en redes que mostraran nuestras soluciones y soporte para empresas y comercios.

mejorar cobertura en empresas

Otros espacios de trabajo

Si pasamos de la oficina al pabellón industrial, veremos que las estructuras metálicas y la maquinaria son malas compañeras de los dispositivos inalámbricos, como los son el cristal o el pladur y sus estructuras de aluminio.

Para estos espacios, lo mejor es hacer un estudio previo  y de esta manera ver cual sería la mejor manera de colocar uno o varios amplificadores de señal para que nos de cobertura en todo el área en la que la necesitemos. 

En Lasser somos tus expertos en instalación y mantenimiento de redes WiFi en toda la comunidad de Madrid.

Nuestros técnicos en redes están homologados en instalaciones por el Ministerio de industria, con el número de registro 0179, formados tanto a nivel de hardware/montaje como de software/configuración y con amplia experiencia, que concertarán una visita de forma gratuita en el 900 321 111.

Solicita tu presupuesto sin compromiso para la instalación  o mantenimiento de WiFi de alto rendimiento para tu instalación o comercio. Si valora su tranquilidad, confíe en los expertos de redes de Lasser.