alta-seguridad-a-tu-medida

¿Tu casa está sola la mayor parte del día? ¿Te preocupa la seguridad de tu familia? Con nuestros sistemas de alta seguridad a medida podrás estar seguro de que tu casa está en las mejores manos.

En Lasser apostamos por la SEGURIDAD con mayúsculas.

Hoy en día tenemos a nuestra disposición gran variedad de dispositivos que nos garantizan la seguridad y el control de nuestros hogares. Este es el caso de los sistemas de seguridad y alarmas para casa, que han alcanzado su punto álgido en los últimos años. El problema de estos sistemas de alarma que podemos instalar nosotros mismos, es que suelen ser estandarizados y ese es exactamente su punto flaco.

No tengas el mismo sistema de seguridad que tus vecinos

En Lasser lo tenemos claro. Cuanta más gente posea el mismo tipo de sistema de alarma para su hogar, más conocido será por los posibles ladrones, lo que les da una amplia ventaja a la hora de saber cómo desactivarlo. Nuestro principal cometido es diferenciarnos, poniéndoselo más difícil a los ladrones y que nuestros clientes nunca tengan el mismo sistema de seguridad que sus vecinos.

Debes saber que uno de los principios de todo sistema de seguridad es el factor sorpresa. Si tu sistema de seguridad no es conocido de antemano por los delincuentes, como por desgracia ocurre en la mayoría de ocasiones, conseguirás una protección siempre superior a cualquiera de los productos más difundidos en el mercado de la seguridad.

alta-seguridad-a-tu-medida (1)

Nuestros expertos en seguridad conocen las últimas técnicas de actuación de los ladrones: inhibición de señales, sabotaje de comunicaciones por cable o radio, destrucción de la central de control local… Por eso, solo trabajamos con componentes de alta calidad y elevadas prestaciones.

Realizamos una instalación a medida del cliente, un auténtico sistema de seguridad que combina diferentes productos y soluciones adaptados a sus necesidades de forma óptima. Siguiendo este método, nuestros sistemas de alta seguridad a medida son un elemento robusto, fiable y seguro, desde el momento de su diseño y estudio hasta el de su instalación y mantenimiento.

Alta seguridad para tu hogar

Creemos que la verdadera seguridad es la que se hace a medida. Por eso, nuestros expertos en sistemas de alta seguridad estudian tu hogar y todos sus accesos para diseñar un sistema de seguridad a la medida, con componentes de alta calidad y elevadas prestaciones para tu proteger tu vivienda. De esta manera, lo que te ofrecemos son sistemas de seguridad únicos y adaptados a cada caso, de forma que no vendemos la misma alarma a todos nuestros clientes porque cada uno es diferente.

Por supuesto, proporcionamos conexión a Central Receptora de Alarmas con protocolos de respuesta rápidos y efectivos, que activan las acciones necesarias para hacer frente a la amenaza: aviso al vigilante de la urbanización o a las Fuerzas y cuerpos de Seguridad conforme a la normativa de GRADO 2 para equipos homologados con conexión a CRA.

Tabla comparativa de Sistemas de Seguridad

LasserOtras alarmas del mercado
Sistema de alarma a medida
Asesoramiento por expertos en seguridad
Posibilidad de comunicación redundante GPRS / GSM / Radio / IP / Trunking /RTB / RTC)
Posibilidad de combinarlo con otros servicios técnicos y mantenimiento del hogar
Posibilidad de integración con sistema de cámaras de videovigilancia
Posibilidad de integración con sistema de Protección contra incendios
Sondas y detectores de gas e inundación
Contrato de 3 años con penalización por permanencia
Controles de Acceso e integración con sistema

 

Algunos de los fabricantes con los que trabajamos

 

DISFRUTA DE AUTÉNTICA SEGURIDAD

BIENVENIDO A LA FILOSOFÍA LASSER

Un sistema de alarma profesional y de la última tecnología proporciona elevados niveles de seguridad. Como expertos en la instalación de alarmas en Madrid, lo sabemos.

Te asesoramos sobre el equipo que más te conviene de entre nuestro amplio catálogo de proveedores y realizamos un estudio personalizado de tu hogar, tanto interior como exterior. Te ofrecemos alta seguridad personalizada, adaptada a tu presupuesto. Contacta con nosotros a través del 900 321 111 o pulsando sobre el botón para ir al formulario.