wifi-hotspot-empresa-instalacion-redes-hoteles-hostales-residencias-madrid

Aporta un valor diferencial a tu negocio con una red WiFi Hotpsot que lleve tu wifi a otro nivel en tu hotel, hostal o residencia. Si cuentas con una red de antenas que ya no te dan el servicio que necesitas, nuestros expertos en instalación de Wifi hotspot para hoteles tienen la solución.

Hace unos años muchos hoteles y establecimientos de hospedaje aprovecharon sucesivas campañas de actualización de sus redes con el objetivo de dar acceso wifi a sus clientes, desembocando en sistemas que a día de hoy está obsoletos, no dan el nivel de calidad necesario para los estándares actuales, son un coladero de problemas de seguridad o de velocidad, tanto para el propio hotel como para los clientes y en definitiva no garantizan un servicio de la calidad que se espera de una conexión Wifi actual.

En una era como la actual, en la que los dispositivos móviles son una fiel representación de los clientes, que tengan su dispositivo conectado a nuestro negocio puede ayudarnos a conocerlos mejor, a aprovechar estos datos con fines publicitarios y de marketing que pocos establecimientos aún explotan y que requieren de una red de Wifi o bluetooth que les permita dar una paso adelante en la explotación de estos servicios de un modo bidireccional.

Como decíamos, muchos propietarios de establecimientos aprovecharon alguna subvención para la renovación o implantación de estos sistemas (a través de entidades como RED.ES), pero debes saber que las tecnologías cambian muy rápido y que instalaciones de hace 5 años no cuentan con las actuales medias de velocidad de la red, lo que supone una fuente de problemas más que de servicio y satisfacción. Nuestros expertos te recomiendan una actualización de los sistemas emisores y sobre todo la actualización de software través del mantenimiento.

Mantenimiento experto para aumentar la satisfacción con su red

Otro aspecto con mucha frecuencia desatendido es el mantenimiento y actualización de los equipos Wifi hotspot. Muchos propietarios de estos sistemas piensan que no es algo necesario o básico para su instalación y, sin embargo,

Nuestra división de redes está certificada por los principales fabricantes del mercado de las redes, dejándoles configurada una solución segura y plenamente flexible y funcional para su establecimiento o edificio. Además, podemos realizar el mantenimiento de la red, actualizando elementos de seguridad y controlando el rendimiento en cada zona y antena, para garantizarles una experiencia siempre satisfactoria a sus clientes.

Además tendrá un equipo de soporte operativo cuando lo necesite o en función de las coberturas de mantenimiento que prefiera, con el objetivo de darle un servicio ajustado a sus expectativas y a las de sus clientes.

plantilla-index-wifi (1)

Solicite presupuesto de renovación de su instalación sin compromiso

Análisis de su instalación

Haremos un diagnóstico previo del número de equipos de su instalación y su funcionamiento y rendimiento en el estado actual

Estudio de necesidades

En función de las variables que nos indique, de su tráfico de clientes, nacionalidad y perfil de visitantes, nuestra herramienta de gestión y acceso multidioma le facilita un óptimo uso de su red.

Opción de mantenimiento

Le damos la opción de mantener su instalación de red hotspot en óptimas condiciones de velocidad y seguridad, para que la satisfacción de sus clientes sea máxima.

Solicita presupuesto GRATIS en el 900 321 111 para tu hotel, hostal o residencia en la Comunidad de Madrid y te ayudaremos a dar un paso de calidad en uno de los servicios más valorados por los clientes.