financiacion-lasser-videoporteros

Aprovechar nuestro Plan Renove de videoportero comunitario ahora es más fácil que nunca. En Lasser te ofrecemos un plan de plazos flexible, con una financiación a tu medida sin intereses y  todas las comodidades de pago para que seas tú quien decida cómo y cuándo pagar.¡Págalo como quieras!

Si estabas buscando la razón definitiva para pasarte de una vez al videoportero, aquí la tienes. Con nuestras facilidades de pago, en las que tú eliges la modalidad y el plazo, lo único de lo que tendrás que preocuparte será de elegir tu nuevo videoportero de entre nuestro amplio catálogo.

Plan Renove de portero automático sin intereses

Te ofrecemos pagar sin intereses tu nuevo videoportero y fraccionar el pago hasta en 36 meses.

Solo tienes que completar el formulario de la parte inferior y nuestros asesores se pondrán en contacto contigo para elaborar un presupuesto totalmente personalizado para tu comunidad de vecinos.

Financiación a tu medida para tu comunidad en todas nuestras marcas

*Si estás interesado en un pack con el mantenimiento, házselo saber a nuestro equipo comercial para hacerte la mejor oferta.

 

 

Si quieres, tu Renove con mantenimiento incluido

Desde solo 5 euros al mes por vecino*

Desde solo 5 euros al mes por vecino disfrutarás de un videoportero de última generación y con la tranquilidad de que lo tendrás como el primer día gracias a un servicio técnico rápido y de calidad, que realizará acciones necesarias para la prevención y solución de incidencias.

Con nuestro Plan Renove, podrás disfrutar de una financiación de hasta 60 meses que incluye un programa de mantenimiento incluido en tu cuota única.

Nuestros técnicos realizarán una visita anual con acciones preventivas en sus visitas periódicas que alargarán la vida y servicio de tu videoportero comunitario y, si surgiera una incidencia, no tendrás gastos adicionales de desplazamiento o mano de obra, únicamente soportarías el coste de los materiales empleados en la reparación, por lo que te mantendrás a salvo de imprevistos y derramas.

 

 

Además, tendrás a tu disposición el servicio de avisos urgentes 24 horas y de Fines de Semana y Festivos, para que en caso de necesidad, pueda acudir un técnico a tu comunidad a la mayor brevedad posible.

Cualquier incidencia en mano de obra estará cubierta gracias al servicio de Mantenimiento con todas las coberturas que incluye esta oferta. Y si incluso necesitas la mayor tranquilidad, puedes conseguir un Mantenimiento Todo Riesgo al mejor precio, que también incluye materiales.

Anímate y consulta las condiciones con nuestro equipo de asesores de comunidades. Te proporcionamos nuestra mejor oferta para tu urbanización o bloque y disfruta de un sistema de videoportero moderno y seguro que ya está a tu alcance.

 

 

*Cálculo estimativo en una comunidad grande (45-60 vecinos) y en función del modelo instalado. Ligado a un compromiso de permanencia en mantenimiento.