Conoce las Ventajas del Videoportero IP para tu hogar
¿Sabes cuál es la última tendencia en videoportero? Es, sin duda, el Videoportero IP, un sistema que nos permite visualizar a través de nuestro Smartphone, Tablet o PC, las imágenes recogidas por la cámara frontal y micrófono colocados en la placa del equipo, en cualquier momento desde cualquier lugar. Conoce las Ventajas del Videoportero IP para tu hogar.
Actualmente existe una tendencia por parte de los principales fabricantes de videoporteros hacia el desarrollo de estos sistemas, ya que las grandes ventajas de estos sistemas son indudablemente muy superiores a las de un videoportero tradicional. El horizonte, con el desarrollo del software adecuado, ofrece inmensas posibilidades.
¿Qué aporta esta tecnología?
Además de las ventajas intrínsecas en el propio sistema de videoportero respecto al portero tradicional de audio, podemos encontrar en el videoportero IP la solución perfecta para aquellas personas que desean tener el máximo control sobre los acontecimientos que suceden en el exterior de su vivienda si el inquilino no se encuentra dentro.
Comodidad
Si estas en casa tranquilamente descansando lo que menos apetece es levantarse a coger el telefonillo cuando este suena. Gracias a este sistema, podemos ver quien está llamando desde nuestros dispositivos electrónicos y decidir si abrimos la puerta o no. En el caso de que la persona que se encuentra fuera siga llamando y nosotros no queramos abrir, tenemos la posibilidad de silenciar remotamente el telefonillo.
Contestador
Algo muy importante cuando por ejemplo, recibimos un paquete en nuestro domicilio es saber dónde lo van a dejar y cuando lo podemos recoger. Gracias a este sistema el propio mensajero o cualquier persona que necesite dejarnos un video mensaje lo puede hacer, en el momento en el que estemos disponibles, simplemente accediendo a nuestra aplicación móvil, dispondremos de una bandeja de entrada donde se guardaran automáticamente y podremos visualizarlos cuantas veces queramos. Esta función también funciona viceversa es decir, si nosotros queremos dejar programado un mensaje a la persona que llama.
Desvío de llamada
Si en nuestro Tablet no contestamos la llamada, podemos dejar programado que a los 20 segundos se realice un desvío de la llamada a nuestro Smartphone.
Registro de eventos
Esta funcionalidad permite al inquilino dispone de un historial de las llamadas perdidas, recibidas, aperturas… que se han producido en su vivienda, incluso el sistema es capaz de reconocer movimiento sospechoso y comenzar a grabar sin necesidad de que la persona haya realizado una llamada a la vivienda.
Intercomunicación
Podemos ir andando por la calles de Paris, y en nuestro propio teléfono escuchar una llamada proveniente de nuestro domicilio. Esto nos permite realizar una videoconferencia instantánea, abrir la puerta o encender la luz de la entrada desde cualquier lugar del mundo.
Integración
Este sistema no solo cierra sus funcionalidades en el videoportero, podemos integrar la tecnología con otros equipos y sistemas que aumentan la seguridad y el control en nuestra vivienda. Integración con grabadores IP, sistemas de domótica, inmótica y otras aplicaciones.
Visualización
Gracias a que algunos sistemas incluyen cámaras de 180º, podrás visualizar si alguien trata de esconderse para poder entrar sin ser visto. Eso será imposible, ya que el ojo de pez de estas cámaras no dará esa opción a los cacos.
Como decíamos anteriormente el hecho de que cada vez más fabricantes apuesten por las nuevas tecnológicas nos sirve de indicador sobre la tendencia generalizada a la sustitución de los porteros tradicionales por los videoporteros modernos o videoporteros IP.
Para la instalación e integración de estos equipos, es fundamental tener un alto grado de conocimiento sobre la gestión de redes de comunicaciones TCP/IP, así como de telefonía por internet, algo en lo que nuestros expertos de la división de porteros y videoporteros son especialistas.
¿Te han interesado las Ventajas del Videoportero IP para tu hogar? Podemos realizar presupuesto sin compromiso para tu comunidad, oficina o vivienda.
Si estas en la Comunidad de Madrid, contacta con nosotros en el 900 321 111 y concertaremos una visita o completa un formulario.