oferta-aire-acondicionado-verano-2019-madrid-daikin-fujitsu-mitsubishi-electric

El calor ha llegado y se acabó la tregua que nos ha venido dando hasta mediados de junio. Te traemos la oferta de climatización 2019 de Lasser, con marcas líderes aire acondicionado y climatización con un 15% de descuento y ofertas especiales.

No lo dejes para más adelante y solicita presupuesto para tu hogar, empresa o local comercial y te propondremos la mejor solución, ya sea en gama doméstica, con los equipos split de mejor relación calidad/precio del mercado o de conductos, equipos discretos de gran potencia.

Si realmente necesitas productos de gama industrial, para soluciones de mayor tamaño en grandes espacios, también podemos ayudarte.

marcas-aire-acondicionado

Instalación básica incluida en el precio

En muchos lugares verás precios, pero a eso deberás sumarle la instalación por lo que lo mejor es hacer cuentas y comparar realmente precios de equipos + instalación, ya podrías encontrarte sorpresas que como cliente no siempre sientan bien.

Mitsubishi Electric

Te presentamos dos ofertas para las gamas de acceso de este fabricante japonés de reconocido prestigio, ambas con instalación básica incluida en equipos de equipos de 2.500 y 3000 frigorias. En el resto de gama de este fabricante, tendrás un descuento de 15%.

Mitsubishi Electric DM 25 aire acondicionado Mitsubishi Electric DM 25 aire acondicionado

General

Te ofrecemos equipos de este fabricante con una relación calidad/precio inmejorable, con diseño en Japón, cuna de los mejores fabricantes de aire acondicionado. Te proponemos equipos de 2.500 y 3000 frigorías. En el resto de gama de este fabricante, tendrás un descuento de 15%.

General-fujitsu ASG9 Aire Acondicionado      General-fujitsu ASG12 Aire Acondicionado

Daikin

Tienes un 15% en toda su gama por lo que si estás interesado en un clásico de la climatización con gran prestigio, consulta a nuestro equipo tu necesidad y te podremos dar una oferta

Solicita presupuesto a medida GRATIS

Si vives en la Comunidad de Madrid, solicita presupuesto gratuito a nuestro equipo técnico, que te podrá informar y asesorar sobre qué equipo es el más conveniente al lugar o estancias donde quieres situarlo, para elegir la potencia y ubicación adecuada.

Lasser Garantía +1, una mayor tranquilidad

Como novedad comercial, Lasser el ofrece un producto novedoso, una ampliación de garantía comercial durante el tercer año, un servicio que cubre las piezas, mano de obra y desplazamiento en caso de avería o incidencia.

Llámanos al 900 321 111 o completa el siguiente formulario pulsando en este botón y te contactaremos lo antes posible para ayudarte.