tucomunidad.com

La gestión relacionada con las comunidades de propietarios puede ser farragosa y suponer mucha carga administrativa. Con la integración de Lasser en Tucomunidad.com como proveedor de servicios, damos un paso más para estar cada vez más a tu alcance de los profesionales de la administración de fincas, con la garantía de una plataforma de confianza y cada vez más extendida.

En Tucomunidad.com hay ventajas para todos

Tucomunidad.com es la plataforma que conecta automáticamente a los propietarios y proveedores con Gesfincas. Además sirve al AAFF para acceder en remoto a la información más útil del despacho.

La plataforma facilita la prestación de servicios a las comunidades de propietarios, como:

Puedes respirar tranquilo, ya que las gestiones más delicadas realizadas a través de tucomunidad.com están certificadas al ser una plataforma de confianza.

Ventajas para los administradores

Esta plataforma ofrece una sincronización automática 100% integrada con las soluciones GesfincasGesinedi,  por lo que los propietarios podrán acceder al estado de las incidencias, convocatorias de juntas, etc.

En definitiva, tendrán toda la información de la comunidad de propietarios y podrán realizar múltiples gestiones lo que hará mucho más visible y eficiente el trabajo del AAFF y así pondrás en valor el trabajo de tu despacho.

Su adopción por cada vez más profesionales la está convirtiendo en un estándar paulatinamente, por lo que en Lasser hemos considerado de interés ofrecer una integración de nuestros sistemas con la plataforma para dar un mejor servicio a los administradores de fincas, ofreciendo históricos accesibles de facturas, recibos, información sobre avisos y cada vez más información.

Ventajas para los vecinos

El usuario final también puede beneficiarse del las apps y software de este entorno. Para muchas personas los temas relacionados con la comunidad de propietarios  son un dolor de cabeza.

En una sociedad cada vez más rápida e impersonal y con menor interacción social, los propietarios demandan una manera distinta de interactuar con la comunidad de propietarios y con el administrador de fincas, TucomunidApp es la solución que los propietarios estaban esperando para agilizar estas gestiones.

Con TucomunidApp los propietarios gestionan todo directamente desde su móvil: Avisar de incidencias al instante, votar las decisiones sin tener que asistir a la junta, cambiar la domiciliación de recibos, crear eventos de la comunidad, reservar espacios comunes, etc.

Ahorra llamadas telefónicas y mucho tiempo

Con este sistema, se reduce en un 80% en el número de llamadas de propietarios, lo que se traduce en  un ahorro de tareas administrativas, y por ende, ahorro de costes. Las juntas de vecinos se volverán más ágiles, y a la hora de realizar gestiones, se reducen considerablemente las llamadas e emails a proveedores.

Muchas de las consultas de vecinos, llamadas para cambios de domiciliaciones, incidencias,  para saber cuándo es la próxima junta, horarios de piscinas,  llamadas repetitivas de distintos vecinos para la misma pregunta, ya no serán necesarias gracias a TucomunidApp.

Cambia y mejora la experiencia de los vecinos en las juntas

Los propietarios podrán delegar el voto en el administrador u otra persona, y votar  anticipadamente cada propuesta del orden del día sin necesidad de asistir a junta. Esta operación tiene validez legal, al quedarse guardado como operación certificada.

Informa a los propietarios del estado de las incidencias

A través de TucomunidApp los propietarios conocerán el estado de las incidencias, al estar integrado en Gesinedi. Evitarás muchas llamadas.

Conoce la opinión de los propietarios

Puedes hacer encuestas a los propietarios siempre que las necesites, a través de TucomunidApp. Es recomendable hacerlo unos meses antes de la junta para conocer su grado de satisfacción con todos los servicios.

Agiliza el trabajo del AAFF

  • Asignación de trabajos a proveedores automática e incluso a través de WhatsApp de forma gratuita.
  • Recepción de facturas de proveedores con contabilización automática.
  • Gestión automática de incidencias.
  • Eliminación de transferencias por la domiciliación del cobro de facturas.
  • Gestión de Comunidades de Propietarios con Certificados digitales y lectura de buzones, CPRL ( Coordinación y  Prevención de Riesgos laborales), RGPD.

Con toda la seguridad al ser plataforma Tercero de Confianza.

¿Qué es TucomunidApp?

TucomunidApp es la nueva versión de tucomunidad.com para propietarios de comunidades de vecinos. Incorpora nuevas funcionalidades que facilitan el trabajo y reducen las llamadas a los administradores de fincas y está diseñada con criterios de usabilidad para que sea muy fácil de utilizar por los propietarios.

Conectada con Gesfincas, facilita y agiliza la comunicación y gestiones del administrador de fincas con los propietarios.

Aunque TucomunidApp es una app totalmente nueva, recoge todo el contenido que tuvieras para tus clientes en tucomunidad.com

Principales funcionalidades de TucomunidApp

  • Los propietarios estarán siempre informados del estado de las incidencias de forma automática disminuyendo así el número de llamadas.
  • Los propietarios pueden acceder a sus recibos, reduciendo así llamadas repetitivas. También podrán hacer en la app los cambios de domiciliación.
  • Podrás compartir con los propietarios de manera ágil todo tipo de notificaciones y documentos, evitando muchas consultas.
  • Obtendrás las delegaciones de voto de los propietarios sobre cada punto del orden del día, con antelación y validez legal, agilizando así las juntas de propietarios.
  • Podrás realizar encuestas antes de las juntas para conocer el grado de satisfacción de tus clientes o por algún punto que te preocupe en la comunidad de propietarios.
  • Podrás incluir automáticamente, en el orden del día de las juntas, propuestas que los propietarios hagan desde la app.
  • Podrás ofrecer el servicio de reservar espacios comunes, incluso marcando aforos máximos de espacios compartidos como la piscina o la sala de reuniones.
  • Los propietarios podrán comunicarse entre ellos uno a uno.
  • Los propietarios podrán disponer de la agenda de la comunidad.
  • Los propietarios podrán invitar a inquilinos o miembros de su unidad familiar para que puedan reservar espacios comunes o reportar incidencias.

Lasser en Tucomunidad.com

Somos la Empresa de Servicio Técnico Nº 1 en Madrid para Comunidades y Empresas. Nuestro completo programa de mantenimiento en comunidades en toda la Comunidad de Madrid es la mejor solución para ganar en tranquilidad y tener los gastos de tu comunidad bajo control, y ahora con Tucomunidad.com, facilitar los trámites entre los AAFF y nuestra empresa, pudiendo acceder con toda la facilidad a todos los documentos que necesites.

Si ya estás dado de alta en la plataforma y la conoces, te animamos a que nos busques y colabores con nosotros. Y si no, ¿a qué estás esperando para beneficiarte de todos estos servicios?