segundo-dividendo-digital-antenista-lasser-medios

Estamos cerca del ecuador del proceso del segundo dividendo digital y es ahora cuando los medios comienzan a prestar más atención a medida que se acerca el fin del plazo, que en Madrid vence el próximo 14 de mayo. De momento, la cobertura televisiva ha sido discreta y es solo ahora cuando parece que se han activado las alarmas ante la poca información que aún tienen los ciudadanos respecto a este proceso.

Miguel Ángel García Argüelles, director gerente de FENITEL, ha realizado un tour por varios canales, dando explicaciones para entender el porqué del proceso y cómo se debe proceder:

  • El director gerente de Fenitel visitó el plató de Espejo Público en Antena 3 para dar a conocer el proceso que aún desconocen muchos ciudadanos.
  • También la La Sexta ha realizado un pieza con el título Resintonizar TDT: qué debes hacer, cómo y por qué para seguir viendo la televisión

En estas entrevistas, se pone en énfasis la necesidad de llamar a un antenista homologado como Lasser (Tipo A o F) para realizar el ajuste y posteriormente resintonizar nuestro televisión para situar los canales definitivos en nuestra TV.

 

FIN-DE-EMISONES-TDT-MADRID

 

Lasser, dando a conocer el segundo dividendo digital

En este sentido, Lasser ha querido poner su aportación a dar a conocer este proceso a los ciudadanos y a través de la realización de 2 vídeos, hemos querido explicar las claves básicas para entender el proceso y qué debemos hacer como ciudadanos para realizar la adaptación y aprovechar las ayudas públicas.

 

 

 

Si aún tu comunidad no sé ha adaptado, llama a Lasser al 900 321 111 y te daremos presupuesto sin compromiso. Con nosotros tendrás el mejor precio del mercado, ya que te saldrá sin coste, y una serie de ventajas únicas como un año de mantenimiento gratis, servicio de guardia de fin de semana. ¿Por qué pagar más por menos?