ver-videoportero-comunidad-vecinos-madrid-lasser-showroom-1

Lasser te ofrece la posibilidad de ver los porteros y videoporteros para comunidades de vecinos que necesitas. ¿Quieres verlos en directo y estás en Madrid? te damos la oportunidad de ver y tocar los modelos de los fabricantes líderes del mercado de videoportero, sin compromiso.

Tomar la decisión adecuada a la hora de elegir un portero es complicado, más cuando pocas veces podemos ver los modelos que nos proponen en directo y, sobre todo, todos juntos. Para dar solución a las demandas de nuestros clientes, hemos creado una sala de muestras  o Showroom en las que visitar los modelos más reconocibles de los principales fabricantes como Fermax, Tegui, Comelit o Auta.

Además es una decisión que no debería tomarse a la ligera, más cuando estos sistemas nos pueden acompañar por muchos años si cuentan con un mantenimiento de Videoportero adecuado, como son los programas recomendados por nuestros asesores, que logran que equipos con más de 20 años funcionen como el primer día.

Ver en vivo porteros y videoporteros para comunidades

Tocarlos, ver su funcionamiento y detalles en vivo puede darnos la pista que necesitamos como clientes para decidir la balanza por uno u otro modelo. Habitualmente nuestros presupuestos y las webs de los fabricantes aportan todas las características técnicas que nos pueden ayudar a seleccionar o clasificar los equipos más adecuados para nuestra comunidad de propietarios.

Sin embargo, tocarlos y experimentar su funcionamiento en directo es un plus que puede desequilibrar la balanza por uno u otro modelo, y que nos ayude a tomar la mejor decisión ante una compara que nos va a acompañar por mucho tiempo, al menos de manera potencial.

 

ver-videoportero-comunidad-vecinos-madrid-lasser-showroom-2-tegui-comelit-auta-fermax

 

Los mejores videoporteros, en vivo, en nuestra sede en Madrid

Aunque en nuestro artículo sobre los mejores porteros y videoporteros de 2019, tomábamos referencias con equipos perfectos para comunidades, en nuestro showroom nuestros clientes podrán experimentar de manera directa el tacto, el sonido y la velocidad o fluidez de cada equipos, haciendo que se haga una idea totalmente ajustada de su elección, con una experiencia física que le ayudará a tomar la decisión.

Si quieres concertar una cita con nuestros asesores para conocer de primera mano los equipos disponibles, llama gratis al 900 321 111 o completa el siguiente formulario y cuéntanos más sobre tu caso o el de tu comunidad.