,

Nesting Tv, el nuevo canal gratuito de la TDT ya disponible

Llega el primer programa de televisión inmobiliario en España, Nesting Tv el nuevo canal gratuito de la TDT ya emite su contenido entre los canales de la TDT.

Nesting Tv, el nuevo canal gratuito de la TDT que te ofrece contenido inmobiliario de la mano de especialistas en el sector como Aedas, Homes, Cosentino, Idealista, Las Sedas, Madrid Capital Mundial (MWCC), Porcelanosa, REBUILD o Tinsa, entre otros.

Un canal dedicado exclusivamente al sector de la vivienda, contenidos sobre vivienda, edificación y ciudad. A través de una programación llena de vídeos, entrevistas, charlas y noticias del sector y todo en una emisión gratuita y en abierto en la TDT.

¿Qué contenidos podrás encontrar?

DECORACIÓN

Consejos de interiorismo y diseño. Ideas, trucos y consejos para inspirarte en tus propios espacios.

EDIFICICACIÓN

El mundo de la arquitectura y la construcción. Proyectos arquitectónicos, edificios singulares, entrevistas, materiales, innovación, digitalización y sostenibilidad.

LIFESTYLE

Tu propio estilo de vida. Lo último en tendencias, movilidad, hábitos saludables, tecnología, alimentación y wellness.

Nesting Tv el nuevo canal gratuito de la TDT

¿Dónde estará disponible Nesting Tv?

De momento Nesting Tv el nuevo canal gratuito de la TDT, cuenta con una cobertura muy limitada, pero podrás disfrutar de su contenido disponible en el canal de emisión 46, en la Comunidad de Madrid, concretamente en el Corredor de Henares.

Pero no te preocupes porque también puedes visualizar su contenido a través de Internet, en streaming.

Fernando Zardoya, editor de nesting TV comenta como «El nuevo canal es una ventana inmobiliaria de información local, regional y nacional, entretenimiento, conocimiento y actualidad de uno de los sectores más importantes de la economía. Y, al mismo tiempo, se postula como un altavoz para las instituciones y las administraciones y también para los profesionales inmobiliarios.»

Ante las dudas de qué pasará en un futuro con la televisión, si será su fin ante el despliegue del 5G y plataformas en streaming, la llegada de nuevos canales confirman que de momento la televisión sigue adelante.