Elegir un antenista puede llegar a ser un dolor de cabeza. Todos parecen iguales y no terminas de fiarte de quién aparecerá, ni cuándo ni cómo. Con Lasser tendrás la seguridad de que todo irá de la mejor manera, sin sorpresas y con total garantía. El equipo de antenistas en Madrid que estás buscando.

Es una situación por la que hemos pasado todos. Por eso, ahora que te has lanzado a Google a buscar te explicamos, de forma breve, por qué deberías llamar a Lasser en lugar de al resto de empresas o autónomos que se dedican a la instalación y reparación de antena.

Llámanos gratis y sin compromiso al 900 321 111 y nuestro equipo de atención al cliente gestionará tu petición en el menor tiempo posible. En más de un 80% de las ocasiones solucionamos la reparación o instalación en el día.

¿Por qué deberías confiar tu antena a Lasser?

Tienes la seguridad de que el problema va a ser resuelto de manera satisfactoria

Con otras empresas te asalta la incertidumbre. Con nosotros tienes la seguridad de que todo va a terminar con una sonrisa. Debes saber que somos una empresa de referencia, con más de 100 técnicos expertos en cada de los servicios ofertados. Tendrás total tranquilidad de que más de 3.000 comunidades confían su mantenimiento a Lasser, una empresa con más de 55 años de historia.

Expertos en instalación de antenas parabólicas

Es uno de los trabajos más frecuentes dentro de nuestra división de antena. La oferta de canales extranjeros es amplia y atractiva. Por ello, te aconsejaremos respecto a su colocación y sobre los posibles permisos que deberías tener si vives en una comunidad, para ahorrarte futuros quebraderos de cabeza.

Podemos orientarla a cualquier satélite de los disponibles en Europa: Astra, Hotbird, Nilesat,… la oferta es muy amplia y con ellos disfrutarás de la televisión más actual en otros idiomas.

Llamada y presupuesto gratuito. Sin ningún compromiso

Puedes llamarnos gratis para evaluar tu necesidad y comparar nuestro servicio y calidad de instalación con otras empresas o antenistas. Estamos seguros de que te podemos ayudar sea cual sea tu necesidad.

Trabajamos con todas las marcas líderes del mercado

Dominamos todos los productos de Antena de los líderes del mercado: Televés, Ikusi, Fagor, Satélite Rover, Alcad, Fracarro, Triax, FTE, entre muchos otros. Nuestros técnicos no torcerán el gesto ante cualquier tipo de instalación simplemente porque es seguro que ya l

Damos servicio en toda la Comunidad de Madrid

Tenemos diferentes equipos que se reparten la totalidad de la Comunidad de Madrid, para minimizar tiempos de espera y poder dar el mejor servicio de forma homogénea. Todos distritos y localidades de Madrid cuentan con personal que minimiza el tiempo y coste de desplazamiento.

Garantía por escrito y sin sorpresas

Con otras empresas, las cosas no están claras hasta el final. Con nosotros tendrás toda la información sin sorpresas, por escrito, con garantías y con la seguridad de que si hay algún problema los siguientes meses, será resuelto como corresponde a nuestro estándar de calidad. Te haremos un diagnóstico de la instalación de antena, para que tengas toda la información de manera clara, porque garantizamos tu satisfacción siempre.

También somos la solución para tu portero automático o videoportero

Es tradicional que muchos antenistas también ofrezcan este tipo de servicio, pero nuestra ventaja es que contamos con personal especialista, con una división específica, profesionales bien formados y actualizados para estos trabajos. Si realmente estás buscando este servicio, somos tu mejor opción, ya que somos expertos en sistemas para comunidades y unifamiliares.

No contamos con técnicos multiservicio, sino que somos una empresa multiservicio con personal específico para cada área, algo muy diferente.

Llámanos GRATIS al 900 321 111 y descubre la diferencia y el servicio de una gran empresa de servicios.