El pasado 14 de mayo se publicó en el B.O.C.M. la convocatoria de 2018 de ayudas para mejora del alumbrado exterior en áreas industriales de la Comunidad de Madrid. Si tienes en mente un proyecto de electricidad e iluminación que sea una mejora en esta área, date prisa y aprovecha las ayudas.

Mediante acuerdo de Consejo de Gobierno, se aprobaron las normas del procedimiento de este plan de ayuda, que coincidiendo con la tendencia general de los últimos planes, busca la mejora de la seguridad y la eficiencia energética.

Pueden ser beneficiarios de estas ayudas los ayuntamientos, organismos autónomos locales, sociedades mercantiles locales cuyo capital social sea de titularidad pública, entidades públicas empresariales locales y otras entidades titulares de polígonos industriales en la Comunidad de Madrid.

El plazo de solicitudes comenzó el 15 de mayo de 2018 y se extiende hasta el 30 de septiembre. La cuantía de las ayudas asciende al 50% de la inversión, con un máximo de 100.000 € por proyecto y 200.000€ por beneficiario.

Este plan sigue la senda del existente para el cambio de elementos de iluminación en comunidades, que ponen énfasis especialmente en la mejora de la eficiencia energética de las instalaciones y en una actualización de las instalaciones existentes, a fin de mejorar la seguridad general de la instalación.

Si está interesado en este plan y quiere realizar una reforma en su alumbrado exterior de su edificio industrial, contacte con nuestro equipo y le daremos presupuesto de las mejoras y podrá beneficiarse del plan actuando en plazo. Llama GRATIS al 900 321 111 y consúltanos.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.