matelec-2014-integradores-telecomunicaciones

Feria de Madrid (IFEMA) acogerá, del día 28 al 31 de octubre de este año, el Salón Internacional de Soluciones para la Industria Eléctrica y Electrónica, ‘MATELEC‘, que proporcionará un espacio propio a los integradores de Telecomunicaciones, junto con el Área de Integradores.

El objetivo de este área es «proporcionar una plataforma de difusión de las últimas soluciones, un espacio comercial para las empresas de referencia en este ámbito, un cualificado foro de análisis y debate, y una herramienta al servicio de las empresas participantes, de sus productos y servicios, dirigidos al usuario final profesional», han indicado los responsables de MATELEC.

El evento tendrá lugar en el Pabellón 2 del recinto ferial de IFEMA, y se realizará con la colaboración de la Federación Nacional de Instaladores de Telecomunicaciones (FENITEL) y la Asociación Madrileña de Industriales Instaladores de Telecomunicación (AMIITEL). Además del propio espacio expositivo donde se encontrará la oferta de las distintas empresas participantes, el Área de Integradores contará con otras dos áreas: el Foro Integradores, y los Espacios Demostrativos.

El Foro Integradores se desarrollará en un auditorio en el mismo Pabellón 2, con capacidad para 300 asistentes, y acogerá el X Congreso de FENITEL – AMIITEL, donde se abordarán cuestiones como la nueva Ley de Seguridad Ciudadana, el Plan de Banda Ancha en comunidades de propietarios, el Análisis del estado del Dividendo Digital, Europa en el Segundo Dividendo, el Hogar digital y las nuevas herramientas para discapacitados.

Además, acogerá la presentación de la GTM 2.0 mantenimiento en la nube, la Explosión de la tecnología Wi-Fi en las ciudades, los Nuevos servicios GNSS con el Sistema Galileo, las Tecnologías RFID y su implantación en la vida cotidiana y la Formación continua de calidad para las empresas.

Fuente: Europa Press