, , ,

El próximo 30 de junio acaba el plazo para solicitar las ayudas a Comunidades de la adaptación TDT

informacion-ayudas-reantenizacion-TDT-comunidades

Tras realizarse el llamado Dividendo Digital el pasado 1 de abril, y con la inmensa mayoría de hogares ya adaptados, ahora toca fin de otro plazo importante: el de las solicitudes de las ayudas a esta adaptación. El 30 de junio de 2015 es la fecha marcada en rojo.

Tras la adopción del dividendo, con una casi total adopción en las comunidades de propietarios de toda España (se estima en una tasa de adaptación de más del 99%), ahora llega el fin de un plazo para solicitar las ayudas sobre las acciones de adaptación realizadas para la adaptación de la TDT. Es el próximo 30 de junio la fecha final para presentar la solicitud de ayudas.

Esta puede ser interpuesta por una persona autorizada por la comunidad, es decir, el adminsitrador de fincas, el presidente, o por el instalador autorizado que ha realizado la adaptación.

Lso casos en los que aún no se ha realziado la adaptación son escasos pero aún existe una minoria de edificios que aún no está lista para recibir toda la oferta presente y futura de los canales de TDT.

Segundas residencias, bloques de vecinos pequeños o habitados por personas mayores son los qeu mayoritariamente son mayoritariamente los que conforman en su mayoría este grupo no adaptado de viviendas, que tienen en estos días su última oportunidad paa aprovecharse de la subvecnión del gobierno.

Si necesita adaptar su antena, aún está a tiempo. contacte con nuestros especialistas y aproveche las ayudas antes de que finalice el plazo el próximo martes.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *