instalaciones-redes-voz-y-datos-empresa-madrid

Gracias a la elección e instalación de redes estructuradas fiables, Jupasa ha podido dar un salto cualitativo en su evolución gracias a la implantación de sus nuevas oficinas anexas a los edificios industriales, tomando la decisión de rediseñar la LAN de todo el complejo industrial, con Grupo Lasser como empresa instaladora/certificadora por AT&T Cabling systems, para proporcionar la garantía de por vida de sus productos de alta calidad AT&T Millenium.

Jupasa es una empresa fundada en 1981, situada en la localidad de Yuncos (Toledo) especializada en la fabricación de tranformados metálicos (productos aeroespaciales, mecanizados de precisión, aeronáutica, energías renovables…). Cuenta con unas instalaciones de 7.800 metros cuadrados de los cuales 300 están dedicados a oficinas y el resto a producción.

Para gestionar sus infraestructuras informáticas, así  como los sistemas de cableado, JUPASA cuenta con los servicios de Abalia Consulting, compañía especializada en consultoría informática e infraestructuras. AT&T Cabling Systems recomendienda la Categoría 6A en cobre, porque es el sistema de cableado preparado para soportar transmisiones de hasta 10 Gbps, quue permite por su potencia evitar un recableado del Data Center en los próximos 10 años.

Grupo Lasser pertenece al grupo de empresas instaladoras certtificadas por AT&T Cabling Systems para proporcionar la garantía de por vida de los productos. Nuestra división de redes voz y datos proporciona soluciones de cableado con fabricantes de la más alta calidad, que certifican sus materiales. Si necesita realizar una instalación de redes estructuradas, consúltenos para proporcinoanrle un estudio de su caso y un presupuesto ajustado a sus necesidades.