Generadores de niebla: Protección inmediata contra robos para negocios
Un generador de niebla como sistema de seguridad es una herramienta cada vez más valorada para proteger negocios de robos, sobre todo los que son de alto riesgo como joyerías, bancos o estancos.
Esta tecnología de disuasión por niebla cada vez es más valorada ya que ofrece una respuesta inmediata y eficaz para neutralizar intrusiones.
¿Qué son los generadores de niebla y cómo funcionan?
Un generador de niebla, también conocido como cañón de niebla o sistema de disuasión por niebla, es un dispositivo de seguridad que, al activarse, libera una densa cortina de niebla inocua en cuestión de segundos.
El objetivo principal es reducir la visibilidad a prácticamente cero, desorientando al intruso y anulando su capacidad para ver, moverse y robar objetos de valor. Es una barrera no palpable, que impide la comisión del delito y fuerza al ladrón a huir.
Para entenderlo mejor, imagina que un delincuente entra a tu negocio. En el momento en que se activa la alarma, el generador de niebla inunda el espacio con una bruma tan espesa que no puede ver más allá de un metro. Esto lo asusta y, en la mayoría de los casos, lo obliga a huir, protegiendo así tus bienes.
Generadores de niebla: ¿Realidad o ficción?
La pregunta de si los generadores de niebla son una verdadera utilidad o simplemente una moda es pertinente, y la respuesta es clara, son una utilidad real y probada.
Mientras que una alarma sonora alerta sobre una intrusión, el generador de niebla va un paso más allá al impedir físicamente el robo. La niebla es tan densa que es prácticamente imposible orientarse, lo que frustra los intentos de robo y minimiza las pérdidas.
Además, esta niebla no deja residuos, no es tóxica y es segura para personas y equipos electrónicos, lo que la convierte en una opción ideal para una amplia variedad de negocios, desde joyerías y tiendas de electrónica hasta oficinas y almacenes.
UR FOG COMPACT Ajax Ready: Compatible con Lasser BeProtect
El UR FOG COMPACT , es un claro ejemplo de cómo la tecnología anti-intrusión se pone al servicio de la seguridad, ofreciendo un alto rendimiento en un tamaño compacto y con un consumo de energía muy bajo. Además, es compatible con nuestro sistema de Alarma Lasser BeProtect.
Emite niebla y satura hasta 390 m³ en tan solo 50 segundos, reduciendo la visibilidad a menos de 1 metro en espacios de hasta 130 m³. Su respuesta inmediata ha demostrando una eficacia del 97% en robos impedidos, muy superior al 17% que se logra solo con sistemas de alarma tradicionales.
Sus bajos consumos energéticos lo hacen una opción ecológica y eficiente. Además, su gabinete, fabricado en material plástico, facilita la comunicación inalámbrica tanto con dispositivos internos como externos.
Los generadores de niebla UR FOG son compatibles con todas las centrales de alarma, permitiendo una integración sencilla en sistemas de seguridad ya existentes.
Este modelo COMPACT 390 es perfecto para una amplia variedad de locales comerciales y privados que buscan una acción inmediata contra robos y un robusto sistema anti-intrusión.
Ejemplos de locales comerciales y privados para la instalación de generadores de niebla anti-intrusión:
Generadores de niebla: Una realidad anti-hurtos
En Lasser, entendemos la importancia de la seguridad para cualquier negocio y, por ello, trabajamos con los equipos más avanzados del mercado, incluyendo el generador de niebla UR FOG COMPACT compatible con nuestro sistema de Alarma Lasser BeProtect.
Si buscas optimizar la protección de tu negocio con una solución eficaz y de vanguardia, este modelo es una excelente opción.
Para conocer cómo los generadores de niebla pueden salvaguardar tu negocio y explorar todas nuestras soluciones de seguridad, no dudes en contactar con la división de Seguridad de Lasser llamándonos sin compromiso al 900 321 111.
687 32 71 11










