adapta-tu-antena-dividendo

Si vives en una comunidad de vecinos y buscas un antenista en la Comunidad de Madrid que te la mejor oferta para el Segundo Dividendo Digital: 100% Subvencionado, sin coste. Con Lasser tu adaptación de tu antena comunitaria TDT te saldrá así de bien. Solicítanos esta oferta y despreocúpate.

Como ya sabrás el pasado 14 de noviembre de 2019 comenzó en la práctica el segundo dividendo digital con la entrada en funcionamiento del simulcast, la emisión simultanea de los canales de televisión que servirá para hacer la transición a las comunidades a las nuevas frecuencias de muchos de los canales actuales (incluyendo Telecinco, La 1 o Antena 3, Cuatro o La Sexta, entre otros).

 

Llama ya GRATIS al 900 321 111

Si has decidido hacer ya esta adaptación y la quieres al mejor precio, tenemos la oferta definitiva. Con Lasser te saldrá sin coste porque te tramitamos la ayuda pública (GRATIS) que ofrece el gobierno para realizar la adaptación en función de la tecnología que tenga tu comunidad.

Tanto tu central programable (coste y ayuda de 104,30€ IVA incluido) como tu sistema de monocanal (coste y ayuda de 469,35€ IVA incluido) pueden acogerse a las ayudas y no pagarás nada. Recuerda que si tienes otro sistema como los llamados Banda Ancha (chalet o pequeñas comunidades) no tienes que realizar este ajuste.

 

Te gestionamos las ayudas, no tienes que hacer nada

Solo te pediremos consentimiento para poder realizar el trámite administrativo en la plataforma digital del Ministerio (a través de RED.ES) y no te cobraremos por realizar esta gestión. No puede ser más sencillo para tu comunidad.

Te regalamos un año de mantenimiento de antena

Te incluimos un año de mantenimiento gratis, que amplía los servicios que legalmente te debemos dar por garantía. Esto aumenta la velocidad y calidad del servicio, con un servicio de guardia disponible de

Te incluimos el canal 48 (canales locales) sin coste

Si tienes monocanal en tu comunidad, entonces te instalaremos también el canal 48 que en el futuro dará espacio a los canales locales de TV. Este amplificador no está subvencionado pero nosotros no te lo cobramos. En la Central Programable también se deja listo, pero no requiere la instalación adicional, solo la programación.

No tendrá costes para tu comunidad*

Nuestro precio es el mismo que el de las ayudas por lo que no te costará nada al final del proceso.

 

                             Central programable                                              Amplificador Monocanal

precios_segundo-dividendo-digital

Somos el Antenista del Segundo Dividendo Digital

Nuestra oferta y ventajas hacen que seamos el antenista de referencia para este segundo dividendo digital. Si te gusta pagar más, hay cientos de empresas que te pueden ayudar.

Pero si lo que quieres es ahorrar pero además estar en manos de grandes profesionales con miles de comunidades de vecinos en mantenimiento, entonces somos tu mejor apuesta.

Varios medios de comunicación como El Economista o Europa Press nos muestran como el antenista en Madrid de referencia, por nuestra profesionalidad, calidad y, también por esta oferta sin comparación en el mercado.

Anímate y llámanos cuanto antes para ayudarte con la adaptación de antena de tu comunidad y que no llegue el verano de 2020 y te deje sin TV.

Llama GRATIS al 900 321 111 y aprovecha esta gran oferta. ¡Date prisa!

 

* Lasser podrá tramitar en nombre de la comunidad la ayuda tras la emisión de la factura, la fecha final de reembolso en la cuenta de la comunidad dependerá de la entidad pública que la gestiona y concede. La única excepción introducida por el Ministerio a la hora de tramitar las ayudas se da en los casos de multicabeceras dentro de una misma comunidad, que queda limitada a un número máximo de 3 como indica el decreto que aprueba las ayudas públicas a la televisión digital, un caso que solo puede darse en muy grandes comunidades.